lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.es

374 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
lunacalzados.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
Desde hace años que todo mi calzado lo compro Luna por varios motivos, el primero es por la gran variedad, tanto de estilos como de marcas; el segundo porque son productos que relación calidad precio están super bien, especialmente la marca ETIKA que es la que llevo comprando desde hace 3 años y aún me duran algunos zapatos, también porque tienen mucha variedad en complementos, siempre recurro a ellos para cualquier regalar en cualquier cumpleaños; y finalmente por el excelente trato de sus dependientas, siempre me han tratado genial y si no tenían mi talla de algún modelo enseguida me lo han traído. Es mi zapatería de referencia

4 ago 2023
He hecho varias compras de zapatos con vosotros y en esta última compra la talla de los zapatos no era la correcta. He llamado y me habéis dicho que para devolverlas tengo que pagar los gastos de envío. Me parece una gran vergüenza que el cliente tenga que pagar los gastos de envío por devolución. También me habéis dicho que puedo ir a una de vuestras tiendas, pero estoy en Barcelona… la verdad que me parece un exceso por vuestra parte. La venta online de ropa NO funciona así. Espero que pongáis una solución a esta situación. La idea principal era cambiar los zapatos por una talla más. A estas alturas, quiero devolver los zapatos y que me devolváis el dinero.

Opiniones sobre lunacalzados.es

Entregar el pedido. A fecha de hoy, no he recibido ninguna notificación sobre el mismo (ni de envío, ni de recogida, ni nada).
7 feb 2024
¡¡Hola!! Sentimos mucho lo ocurrido nos pondremos en contacto con el departamento correspondiente para ver la incidencia y poder solucionarselo en la mayor brevedad posible. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es, Whatsapp 601626150 o nuestro teléfono 968591588 ¡Muchas gracias y buen día!
10 feb 2024

Pedido no recibido

Buenos días, No he recibido aún mi pedido, en el estado aparece como enviado pero ninguna agencia a contactado conmigo para hacer la entrega.
Respuesta de lunacalzados.es
Hola !!! Los envios tardan en llegar 48/72 horas dias laborales. Si tienes alguna incidencia con tu pedido ponte en contacto con nosotros en nuestro telefono de atencion al cliente para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible y puedas recibir tu pedido Gracias . Que tengas un bonito dia !!
Más de una semana para llegar a tienda y me enteré porque llamé yo. No avisaron del retraso
Respuesta de lunacalzados.es
Hola! Muchas gracias por su comentario y valoración! Para cualquier incidencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp 601626150, nuestro teléfono 968591588 o nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es Gracias y buen día!
Deberían de cambiar la agencia de transporte, correos express tardó más de dos semanas en entregar un paquete y después de la devolución lo trajo
7 feb 2024
¡¡Hola!! Sentimos mucho lo ocurrido. Le informaremos al departamento correspondiente ¡Muchas gracias por su valoración y comentario! Nos ayuda a mejorar ¡Que tenga un buen día!
No he recibido el pedido por lo que no puedo opinar y mucho menos, bien
7 feb 2024
¡¡Hola!! Sentimos lo ocurrido los envíos son de 48/72h laborales. Cualquier incidencia se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es, WhatsApp 601626150 o nuestro teléfono 968591588. Estaremos encantados de poder ayudarle y en caso de que haya alguna incidencia poder gestionarlo en la mayor brevedad posible. Muchas gracias y un buen día.
Hice el pedido el día 17 y a día 26 no lo he recibido
7 feb 2024
¡¡Hola!! Lamentamos mucho lo ocurrido. Ha sido debido a un incidencia interna y un error en el envío del email que le confirmaba la llegada de su pedido a la tienda solicitada. Sentimos mucho las molestias que esto le haya podido ocasionar. Siempre puede llamarnos al teléfono 968591588, escribirnos a nuestro WhatsApp 601626150 o email atencionalcliente@lunacalzados.es para poder consultar el estado de su pedido o por si hubiera alguna incidencia solucionarlo en la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ¡Muchas gracias y esperamos que tenga un buen día!
no he recibido mi pedido, no se que narices voy a valorar
Tarda mucho en servir
7 feb 2024
¡¡Hola!! Sentimos mucho lo ocurrido. Tramitaré la incidencia al departamento correspondiente para ver lo que pasó y poder solucionarlo en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu valoración y comentario. ¡Un saludo y buen día!
7 feb 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por su valoración! Agradeceríamos que nos indicase por nuestro email (atencionalcliente@lunacalzados.es) lo nos ha faltado para poder mejorarlo. ¡Gracias y buen día!
4 ago 2023

Lno estan preparados para hacer venta online

15 sept 2023
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido, estamos trabajando en ello. Muchas gracias y cualquier cosa no dude en llamarnos. Un saludo y ¡buen día!
1 sept 2023

Sin pedido que valorar

Hace ya varios días que se supone salió el pedido del almacén y aún ni siquiera ha sido entregado a la empresa de transporte correspondiente para su entrega. Ya debería haber recibido el pedido y por lo que veo, aún tardará varios días más. MAL, MUY MAL. Ya que además por horarios para recibirlo será complicado, y éso ya estaba todo pensado y calculado si hubiera llegado cuando afirman.
16 sept 2023
¡Hola! Sentimos lo ocurrido. En esos casos no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del telefono o whatsapp, para ver lo ocurrido y poder solucionarlo cuanto antes. Investigaremos tu caso para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias y que tenga un buen día!
10 ago 2023
Pedí dos pares de sandalias poniendo que había stock, luego me dicen que no hay stock de una de las sandalias y un día después ya hay stock de ese producto, que tengo que hacer pagar 2 veces los gastos de envío? Podía haberme esperado un día y haber comprado las dos sandalias juntas. Muy mal
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido. Espero que lo pudieras solucionar con mi compañera. Muchas gracias y muy buen día.
27 ago 2023

Envío nulo!!!

Pedí los abalorios para una boda y en 15 días no habían llegado!! vamos es más que pasó la boda y siguieron sin llegar una gran decepción de compra!!!!! Luego no quieren que compremos por Amazon y que ayudemos a las pequeñas empresas pero macho.....
16 sept 2023
¡Hola! Sentimos lo ocurrido, en casos así puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro teléfono o Whatsapp para poder solucionarlo lo antes posible. Muchísimas gracias por su valoración y comentario. ¡Buen día!
21 jul 2023
Hago un pedido de tres pares de sandalias, no me dejais pagar con la visa, tardáis toda la semana en mandarme el pedido, encima tengo q molestar a mi vecina y por si fuera poco me queréis cobrar 70 euros más de el precio real. Vaya....
24 jul 2023

Pedido incompleto

Preferiría que se me avise la próxima vez cuando el pedido este completo. Fui a la tienda el pasado viernes a recoger el pedido y solo pude recoger los pendientes. Segun el seguimiento me aparecía como enviado.
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido lo investigaremos para solucionar este tipo de problema cuanto antes. Gracias por tu comentario. ¡buen día!
6 ago 2023
No sé nada del pedido que realicé hace 3 días. Indicaba que llegaría en 48 horas pero no tengo ninguna noticia al respecto. Eran para un regalo de cumpleaños que tenía hoy pero no han llegado.
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido, en estos casos puedes llamarnos o mandarnos algún email o whatsapp para que nosotros podamos dar parte a la agencia de tranporte para ver que ocurre con su pedido y poder solucionarlo cuanto antes. Muchas gracias y ¡buen día!
11 oct 2023
Nunca llegó mi pedido,tuve que llamar para ver qué pasaba y me dicen que no lo encuentra el mensajero y que me cambian en pedido por otro de otro color.
13 oct 2023
Hola !!!si tienes alguna incidencia con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp para que te ayudemos a solucionarlo en la mayor brevedad posible. Que tengas un buen dia!!!
12 ago 2023
El envío carece de la documentación necesaria para ser entregado, así está desde el Jueves Y no ha sido solucionado y no han contestado mis correos
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido. Investigaremos tu caso para ver lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Pedes ponerte en contacto con nosotros tambien a traves de Whatsapp o teléfono. Disculpe las molestias y muchas gracias. ¡Buen día!
26 ago 2023
Llevo varios días recibiendo correos de que pronto llegará mi pedido pero aún no llega. Espero que sea verdad que pronto estará en casa.
16 sept 2023
¡Hola! Investigaremos lo sucedido para que no vuelva a ocurrir y pondremos las reclamaciones oportunas a la agencia de transporte, cualquier cosa nos tiene a su disposicion a traves de nuestro telefono o Whatsapp. Muchísimas gracias por su valoración y comentario. ¡Buen día!
14 ago 2023
Me llegó un aviso de recogida en tienda y no estaba el pedido y me lo retrasaron una semana más y sigo esperando que llegue
15 sept 2023
¡Hola! Sentimos lo ocurrido. Investigaremos el caso para que no vuelva a pasar. Disculpe las molestias. Muchas gracias y que tengas un buen día.