lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.esValoraciones

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
lunacalzados.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lunacalzados.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre lunacalzados.es

14 jun 2022
La rapidez en la entrega y la calidad son los puntos a favor (aunque la presentacion ha empeorado respecto a otros pedidos que he realizado, ya que en este caso las cajas venian apretadas y arrugadas). Por otro lado, como punto muy importante de mejora es adaptar la guia de talla a cada marca de calzado, ya que todo el calzado tiene las mismas referencias y tamaños cuando realmente cada marca talla de una manera diferente, y eso provoca que en mi caso haya comprado calzado que no le vale o que le queda enorme a mi hija

4 dic 2022
No me ha gustado los cambios de números que haiga que pagar casi 5€ la talla no veo q sean orientativas . Es la segunda vez q compro y no me gusta las devoluciones . No comprare más por internet

Opiniones sobre lunacalzados.es

17 ago 2022
Mala entrega por parte de la empresa CorreoExpress. No ha habido aviso de entrega en domicilio con la suficiente antelación. Personal con malas formas al teléfono. No volveré a comprar.
Respuesta de lunacalzados.es
18 ago 2022
Muchas gracia por tu comentario! Gracias por informarnos de lo que te ha ocurrido con la agencia de transporte. Pondremos la reclamación oportuna. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Muchas gracias y buen día!