lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.es

374 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
lunacalzados.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
Desde hace años que todo mi calzado lo compro Luna por varios motivos, el primero es por la gran variedad, tanto de estilos como de marcas; el segundo porque son productos que relación calidad precio están super bien, especialmente la marca ETIKA que es la que llevo comprando desde hace 3 años y aún me duran algunos zapatos, también porque tienen mucha variedad en complementos, siempre recurro a ellos para cualquier regalar en cualquier cumpleaños; y finalmente por el excelente trato de sus dependientas, siempre me han tratado genial y si no tenían mi talla de algún modelo enseguida me lo han traído. Es mi zapatería de referencia

4 ago 2023
He hecho varias compras de zapatos con vosotros y en esta última compra la talla de los zapatos no era la correcta. He llamado y me habéis dicho que para devolverlas tengo que pagar los gastos de envío. Me parece una gran vergüenza que el cliente tenga que pagar los gastos de envío por devolución. También me habéis dicho que puedo ir a una de vuestras tiendas, pero estoy en Barcelona… la verdad que me parece un exceso por vuestra parte. La venta online de ropa NO funciona así. Espero que pongáis una solución a esta situación. La idea principal era cambiar los zapatos por una talla más. A estas alturas, quiero devolver los zapatos y que me devolváis el dinero.

Opiniones sobre lunacalzados.es

Deberían de cambiar la agencia de transporte, correos express tardó más de dos semanas en entregar un paquete y después de la devolución lo trajo
7 feb 2024
¡¡Hola!! Sentimos mucho lo ocurrido. Le informaremos al departamento correspondiente ¡Muchas gracias por su valoración y comentario! Nos ayuda a mejorar ¡Que tenga un buen día!
Tarda mucho en servir
7 feb 2024
¡¡Hola!! Sentimos mucho lo ocurrido. Tramitaré la incidencia al departamento correspondiente para ver lo que pasó y poder solucionarlo en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu valoración y comentario. ¡Un saludo y buen día!
26 oct 2023
No lo e recibido
26 oct 2023
Hola !! Cuando tengas alguna incidencia con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp y te ayudamos a solucionarlo en la mayor brevedad posible !!Que tengas un buen dia!!!
5 sept 2023
Un zapato viene sucio y con manchas
16 sept 2023
¡Hola! Sentimos mucho lo ocurrido. Suelen revisar los pedidos antes de ser enviados, nos pondremos en contacto con el departamento logístico para que no vuelva ha ocurrir. Cuando le ocurra puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro telefono o whatsapp y le damos solución lo antes posible. Muchas gracias y que tenga un buen día!