lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.esValoraciones

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 31 ene 2023
lunacalzados.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lunacalzados.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre lunacalzados.es

14 jun 2022
La rapidez en la entrega y la calidad son los puntos a favor (aunque la presentacion ha empeorado respecto a otros pedidos que he realizado, ya que en este caso las cajas venian apretadas y arrugadas). Por otro lado, como punto muy importante de mejora es adaptar la guia de talla a cada marca de calzado, ya que todo el calzado tiene las mismas referencias y tamaños cuando realmente cada marca talla de una manera diferente, y eso provoca que en mi caso haya comprado calzado que no le vale o que le queda enorme a mi hija

4 dic 2022
No me ha gustado los cambios de números que haiga que pagar casi 5€ la talla no veo q sean orientativas . Es la segunda vez q compro y no me gusta las devoluciones . No comprare más por internet

Opiniones sobre lunacalzados.es

4 dic 2022
16 dic 2022
Hola buenas! Sentimos oír esto. Los 4,95€ son los gastos de envío. Gracias por tu valoración. Disculpe las molestias y buen dia.
3 jun 2022
La calidad del calzado es adecuado y tienen buenos precios. La publicidad es engañosa ya que se publicita q los cambios de talla son gratuitos y esto no es real ( solo en tiendas).
6 jun 2022
Buenos días, gracias por tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar, sentimos mucho que la publicidad crease confusión, tras ver tu comentario estamos cambiándolo para poder dar un mejor servicio y que no vuelva a ocurrir. Sentimos el inconveniente. Que tengas un buen día :)
25 jul 2022
27 jul 2022
Gracias por tu valoración! Nos gustaría saber que le ha ocurrido para poder mejorar en ello, nos gustaría dar un servicio de 5*. Estaremos siempre encantados de atenderle, muchas gracias por su valoración y buen día!