lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.es

356 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
lunacalzados.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
Desde hace años que todo mi calzado lo compro Luna por varios motivos, el primero es por la gran variedad, tanto de estilos como de marcas; el segundo porque son productos que relación calidad precio están super bien, especialmente la marca ETIKA que es la que llevo comprando desde hace 3 años y aún me duran algunos zapatos, también porque tienen mucha variedad en complementos, siempre recurro a ellos para cualquier regalar en cualquier cumpleaños; y finalmente por el excelente trato de sus dependientas, siempre me han tratado genial y si no tenían mi talla de algún modelo enseguida me lo han traído. Es mi zapatería de referencia

4 ago 2023
He hecho varias compras de zapatos con vosotros y en esta última compra la talla de los zapatos no era la correcta. He llamado y me habéis dicho que para devolverlas tengo que pagar los gastos de envío. Me parece una gran vergüenza que el cliente tenga que pagar los gastos de envío por devolución. También me habéis dicho que puedo ir a una de vuestras tiendas, pero estoy en Barcelona… la verdad que me parece un exceso por vuestra parte. La venta online de ropa NO funciona así. Espero que pongáis una solución a esta situación. La idea principal era cambiar los zapatos por una talla más. A estas alturas, quiero devolver los zapatos y que me devolváis el dinero.

Opiniones sobre lunacalzados.es

RP
roxa p.
alicante
Todo bien. Según expectativas...
16 feb 2024
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por tu valoración y comentario! ¡Un saludo grande y que tenga un día genial!
16 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración! ¡Buen día!

Contenta con la compra

Un poco de complicación a la hora de poder pagar con la tarjeta, pero por el resto envío rápido y buena atención
7 feb 2024
¡¡Buenas!! Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Sentimos la pequeña incidencia, se lo tramitaré al departamento correspondiente para que no vuelva ha ocurrir. Muchas gracias lo apreciamos mucho. Un saludo ¡Buen día!
30 dic 2023
Solo he hecho una compra, tras visitar la tienda al final me decidí a comprar, pero no podía ir a la tienda así que, hice pedido on line. No he tenido ninguna pega y paso a enumerar mis impresiones: Hay mucha variedad de zapatos para todas las edades, pedirlo on line y recoger en tienda me ha resultado súper fácil y rápido, es buena noticia que devuelvan el dinero en caso de devoluciones, el personal me parece muy amable.
7 feb 2024
¡¡Hola!! No sabes lo que agradecemos tu comentario *.* Muchísimas gracias por tu valoración y sobretodo por tu reseña ¡Gracias de nuevo y que tenga un día genial!
CA
Cris A.
Zaragoza

Aún no lo recibí, fiestas por medio....

No le puedo dar opinión del artículo porque no me ha llegado, ni ha salido de la ciudad de origen. Rapidez en prepararlo y buen descuento.
7 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y su comentario! Sentimos las molestias ocasionadas, tramitaremos el incidente al departamento correspondiente para ver lo ocurrido y poder mejorar en ello ¡Muchas gracias y que tenga un buen día!

Sin quejas

De lo que he comprado hasta ahora ; la variedad de calzado, los descuentos y la rapidez en los envíos.
7 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por tu valoración y gran comentario! ¡Lo agradecemos un montón! ¡Gracias y bonito día!
6 feb 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Buen día!
10 nov 2023
11 nov 2023
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración ! ¡¡Buen día!!
AY
Anita y.
Aguilas
1 nov 2023
1 nov 2023
Buena
22 oct 2023

Información detallada insuficiente

Los zapatos adquiridos tienen pequeños defectos (dos muescas y una decoloración) de los que no se advertía en el proceso de compra. Me los quedé porque son de buen material y el precio estaba ajustado (además de que las fallas pensé que podrían disimularse), pero me habría gustado conocer este aspecto antes de decidirme. Por eso, pienso que existe este margen de mejora para una compra más satisfactoria
23 oct 2023
Hola !! Muchisimas gracias por tu valoracion y comentario, que nos ayuda a mejorar. Cuando tengas alguna incidencia con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp y te ayudamos a solucionarlo en la mayor brevedad posible !!Que tengas un buen dia!!!
21 oct 2023
Todo bien
23 oct 2023
Hola !! Gracias por tu valoracion y comentario. Que tengas un bonito dia !!!
12 oct 2023
Buenos productos y envio rápido
13 oct 2023
Hola !!! Gracias por valoracion y comentario. Que tengas un bonito dia !!!
11 sept 2023

La atención al detalle... cuenta

Aunque el pedido tardo algo más de lo esperado en llegar, mereció la pena. Productos de calidad enviados con detalle. Especial mención al departamento de atención al cliente que fue muy amable y rápido en solventar una pequeña incidencia con mi pedido. Volveré a comprar... seguro!
16 sept 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por su valoración y comentario. Sentimos lo ocurrido y nos alegramos que finalmente haya ido todo bien. Cualquier cosa siempre estamos a vuestra disposición. Muchísimas gracias y que tenga un gran día!
3 sept 2023
16 sept 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por su valoración. ¡Buen día!
31 ago 2023
16 sept 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por su valoración. ¡Buen día!
25 ago 2023

Correos Express nefasto

Os recomiendo que cambiéis de compañía de transporte.no es la primera vez de tan mala experiencia.muy mal trato.no querían subirme el paquete a mi domicilio.me mandan 1sms/correo de ausencia y no estar en casa"antes"de llamar por tfno para confirmarlo.ha llegado la mercancía q supuestamente venía en 2 paquetes(ref. zapatería Luna)a la misma vez y casi 2 días más tarde.lo pagaba en efectivo y de casualidad tuve el dinero preparado ya que los 2 paquetes llegaban en días distintos.insisto cambien de compañía.van a bajar sus ventas como sigan con tan mala recepción.1 saludo
16 sept 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración y comentario. Pondremos las reclamaciones oportunas a CorreosExpress y tendremos tu comentario en cuenta. Muchas gracias y que tengas un muy buen día!
24 ago 2023
15 sept 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por tu valoración. ¡Buen día!
21 ago 2023
Me gusta todo lo que hay en Luna, Garrucha, es la que conozco. Atención bien. Gracias Saludos.
15 sept 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Se lo haremos saber a nuestras compañeras de Garrucha le hará mucha ilusión. Muchísimas gracias y que tenga un muy buen día.