lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.es

374 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
lunacalzados.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
Desde hace años que todo mi calzado lo compro Luna por varios motivos, el primero es por la gran variedad, tanto de estilos como de marcas; el segundo porque son productos que relación calidad precio están super bien, especialmente la marca ETIKA que es la que llevo comprando desde hace 3 años y aún me duran algunos zapatos, también porque tienen mucha variedad en complementos, siempre recurro a ellos para cualquier regalar en cualquier cumpleaños; y finalmente por el excelente trato de sus dependientas, siempre me han tratado genial y si no tenían mi talla de algún modelo enseguida me lo han traído. Es mi zapatería de referencia

4 ago 2023
He hecho varias compras de zapatos con vosotros y en esta última compra la talla de los zapatos no era la correcta. He llamado y me habéis dicho que para devolverlas tengo que pagar los gastos de envío. Me parece una gran vergüenza que el cliente tenga que pagar los gastos de envío por devolución. También me habéis dicho que puedo ir a una de vuestras tiendas, pero estoy en Barcelona… la verdad que me parece un exceso por vuestra parte. La venta online de ropa NO funciona así. Espero que pongáis una solución a esta situación. La idea principal era cambiar los zapatos por una talla más. A estas alturas, quiero devolver los zapatos y que me devolváis el dinero.

Opiniones sobre lunacalzados.es

1 mar 2024
Servicio de atención al cliente mediante mail espectacular, rápido, efectivo y amable.
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! No sabes lo que agradecemos este tipo de comentarios *.* Muchísimas gracias también por tu valoración. Esperamos que tenga un día espectacular. Muchísimas gracias y un abrazo!
28 feb 2024
Servicio atención al cliente y la calidad-precio de los calzados
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! Agradecemos mil su comentario y muchísimas gracias por su valoración! ¡Que tenga un día genial!
27 feb 2024
Servei ràpid i relació qualitat preu, perfecta
Respuesta de lunacalzados.es
Hola!! Muchísimas gracias por su valoración y su comentario. Lo agradecemos mil!! ^.^ Moltes gràcies i que tingueu un gran dia!!
JG
23 feb 2024
Todo muy bien y muy buen trato en la tienda.
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y su comentario! siempre intentamos dar lo mejor ^.^ Muchísimas gracias y que tenga un ¡día espectacular!
Hice el pedido un domingo por la noche y el martes a medio día estaba el pedido en mi casa.Genial
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su gran comentario y su valoración! Agradecemos mucho este tipo de gesto, muchísimas gracias y que tenga ¡un día estupendo!

Todo perfecto.

Entrega rapidísima, dia y medio estando a más de 600km. Empaquetado cuidado y los zapatos perfectos. La compra ha sido muy fácil y rápida. Volveré a comprar.
Respuesta de lunacalzados.es
¡¡Hola!! Muchísimas gracias por su valoración y sobretodo por su comentario, no sabe lo feliz que nos hace *.* Gracias por confiar en nosotros, y que tenga un ¡muy buen día!
Respuesta de lunacalzados.es
Hola !!! Muchas gracias por tu valoración !!!
Muy buena
Respuesta de lunacalzados.es
Hola !! Muchisimas gracias por tu valoracion !!!! Encantados de ayudarte en lo que necesites. !!! Que tengas un dia estupendo !!!
16 feb 2024
Envio rápido y calzado de muy buena calidad
16 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Agradecemos mil tu comentario y valoración! ¡Muchísimas gracias y que tenga un muy buen día! Un saludo!
Ha llegado rápido
16 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por tu comentario y valoración! ¡Que tenga un buen día!
Rapidez en la entrega y buen precio
16 feb 2024
¡¡Buenas!! Apreciamos un montón tu comentario y valoración ¡Muchísimas gracias y que tenga un día estupendo! Un saludo!
Entrega rápida en fecha prevista,producto 25% más barato que en cualquier web que consulté. Volveré a repetir pronto sin duda.
16 feb 2024
¡¡Hola!! No sabes lo que apreciamos tu comentario *.* ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! Un gran abrazo y que tenga un día muy bonito!
RD
Rosa D.
Murcia
Buenos precios, buena calidad y envíos rápidos, perfecto!
16 feb 2024
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y sobretodo por su comentario! Lo agradecemos un montón, muchas gracias y que tenga un ¡Lindo día! Un saludo!
La rapidez y el producto
16 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y comentario! Lo apreciamos mucho ¡Un abrazo y que tenga un día estupendo!
10 feb 2024
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su valoración! ¡Buen día!
Muy satisfecha es lo que esperaba y el envío muy rápido
16 feb 2024
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su valoración y gran comentario! Lo agradecemos un montón Un saludo grande y que tenga un ¡día genial!