labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Mi peor experiencia en una compra online, casi un mes esperando un pedido que no llegó a salir, sin disponer de ninguna información, ni ser avisado en ningún momento. Pongo dos estrellas porque tras mandar infinitos correos e insistir conseguí que reconocieran el error y me devolvieran el importe.
 útil (1)
I ordered on the internet some small item. filled all the data which in your system, got approve, charge and then - getting back a cancellation with no explanation!! this is exactly opposite then service!!
Hice el pedido el 1 de abril. Entiendo la demora en las circunstancias actuales, pero no que ni tan solo me hayan respondido a un correo electrónico que mandé hace 5 dias
Respuesta de labicicleta.net
Lo sentimos. Hemos recibido miles de correos al día en esta situación, alguno se nos habrá pasado. Sentimos el malestar. Un saludo
Valoró positivamente la compra y detalle de la página web que es donde he comprado pero no puedo valorar mejor hasta que me llegue el producto y lo pruebe
No recibí el pedido en la fecha programada y no responden a los correos electrónicos solicitando información sobre la fecha de envío.
 útil (1)
Incumplimiento muy relevante de la fecha de entrega comprometida y ninguna proactividad en proporcionar información al cliente.
j'ai pas encore recu ma potence après un achat fait il y a 15 jours..... Et la communication est très compliqué....
 útil (1)
Ya se que estamos en estado de alarma pero deberia reducir el tiempo para que llegue el pedido
 útil (1)
Hice un pedido y no me quedaba bien...lo he devuelto y me he quedado si ropa y sin dinero
Material se ha demorado mucho más de lo indicado en el momento de la compra.
Hice un pedido hace 10 días y de momento no sé nada de ellos ni del paquete
Respuesta de labicicleta.net
En la ficha de producto ponía la fecha del envío. El envío ha llegado en el tiempo indicado en la web. En cualquier caso, es mejor llamar o mandar un correo electrónico para informarse antes que poner un comentario negativo, y menos no siendo error nuestro. Un saludo.
Todavía no he recibido el pedido, cuando lo tenga, valoraré.
Después del pedido intentas contactar por email y no caso.
Respuesta de labicicleta.net
Lo sentimos. Recomendamos llamar por teléfono para una respuesta más rápida, ya que recibimos decenas de e-mail al día y es casi imposible contestarlas al momento.
Aun no he recibido mi articulo. Estoy a la espera
Mayor comunicación e información
No responden a los correos