Toda la experiencia. Quizás hubiera agradecido una prediccion del tiempo que iba a tardar en llegar el pedido, pero el plazo ha estado bien. También la posibilidad de adecuar el pedido a mis necesidades.
Al realizar mi pedido me llegó un correo electrónico indicándome que no admitían devoluciones y que los costes de envío gratuítos eran a partir de un valor superior al indicado en la web.
Les llamé y me dijeron que ellos no tenían todos los artículos que ofrecían, que tenían que pedirlos a otro proveedor y que luego este proveedor no admitía devoluciones.
En su web no indicaban que no se admitían devoluciones, aparte que al comprar a distancia puede darse el caso de que el artículo no me satisfaga o no sea mi talla, así que cancelé el pedido.
Creo que es una mala política de venta por internet el no admitir devoluciones.
Saludos
Quitar de la web los recambios que ya no se puedan proporcionar sea por el motivo que sea
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
Tras realizar el pedido, hubo un problema de stock en la tienda y solucionaron el problema muy rápido.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
No actualizan la página web
Ponía que había 8 unidades en la oferta y no había ninguno.
Si no escribo yo, no me dicen que llegaría a partir de Junio y no en 24 o 48 horas
Atencion personalizada.
Rapidez, eficacia, profesionalidad muy muy buena.
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
Óptimos preços e envios rápidos!
Reportar valoración
29 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
Perfecto
Como siempre, muy buenos productos
Reportar valoración
13 ene 2024
Opinión verificada
Para ser una primera experiencia todo ha ido muy bien. Tanto la compra como la entrega y, sobre todo, la cancelación de un producto con su correspondiente reembolso.
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Compre dos guia cadenas,me cobran dos guaicadenas....y me llego una,me pongo en contacto con ellos y ni me responden,le pongo una estrella por que no se puede poner cero....
Reportar valoración
Respuesta de labicicleta.net
10 ene 2024
Hola Lamentamos las molestias, llevamos dos días con problemas con el alojamiento de nuestro servidor/pagina web.
Estamos migrando algunos servicios y hemos sufrido incidencias.
No se preocupe le enviaremos el producto que le falta, con nuestras más sinceras disculpas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.