labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

labicicleta.net

98 valoraciones en los últimos 12 meses787 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2022
labicicleta.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 abr 2023
Todo ha sido perfecto, me han tratado muy bien a la hora de llamarlos y han enviado mi bici el mismo día son muy reactivos y profesionales! Luego para poner unas pegas, la bici me llegó con las ruedas con poca presión tuve que inflarlas yo mismo, y también la potencia no estaba bien apretada así que había un juego en la dirección a la hora de frenar pero lo arreglé todo en un momento.

25 sept 2023
Al realizar mi pedido me llegó un correo electrónico indicándome que no admitían devoluciones y que los costes de envío gratuítos eran a partir de un valor superior al indicado en la web. Les llamé y me dijeron que ellos no tenían todos los artículos que ofrecían, que tenían que pedirlos a otro proveedor y que luego este proveedor no admitía devoluciones. En su web no indicaban que no se admitían devoluciones, aparte que al comprar a distancia puede darse el caso de que el artículo no me satisfaga o no sea mi talla, así que cancelé el pedido. Creo que es una mala política de venta por internet el no admitir devoluciones. Saludos

Opiniones sobre labicicleta.net

No actualizan la página web Ponía que había 8 unidades en la oferta y no había ninguno. Si no escribo yo, no me dicen que llegaría a partir de Junio y no en 24 o 48 horas
Compre dos guia cadenas,me cobran dos guaicadenas....y me llego una,me pongo en contacto con ellos y ni me responden,le pongo una estrella por que no se puede poner cero....
Respuesta de labicicleta.net
Hola Lamentamos las molestias, llevamos dos días con problemas con el alojamiento de nuestro servidor/pagina web. Estamos migrando algunos servicios y hemos sufrido incidencias. No se preocupe le enviaremos el producto que le falta, con nuestras más sinceras disculpas.
25 sept 2023

Cambio sustancial condiciones de compra

6 oct 2023
Hola agradecemos su reseña. En realidad no se trata de ningún cambio en las condiciones de compra, los productos que tenemos en stock en nuestro almacén, admitimos devoluciones, siempre y cuando las devoluciones estén sujetas a las condiciones generales de devolución legales establecidas en nuestra tienda. Que puede leer aquí https://labicicleta.net/condiciones-legales/. Para aquellos productos que no tenemos en stock, pero si en catálogo (cómo entenderá, no podemos tener stock en nuestro almacén "todo", los recursos no son ilimitados). Ofrecemos la posibilidad de pedirlo al distribuidor o fabricante, pero al tratarse de un pedido personalizado expresamente para un cliente, si al cliente no le gusta o no le viene bien no lo puede devolver. (igual que a nosotros no nos permiten los fabricantes devolverlo). Por eso notificamos a los clientes antes de finalizar el pedido, cómo es su caso, esta circunstancia. Por una razón muy sencilla, ese tipo de despiece tan específico después puede pasarse en la tienda años o no venderse nunca, nos gustaría poder tener recursos ilimitados para poder tener todo el stock inmovilizado, sin que eso arruine el negocio, pero muy a pesar nuestro no disponemos de ellos. Así pues ofrecemos la solución menos mala o la mejor posible al cliente. En su caso el único artículo que no teníamos era uno de los 4 que nos pidió una cinta de manillar de gel que no la teníamos en el color que nos pidió https://labicicleta.net/cinta-de-manillar-bontrager-gel-cork.html . El resto podría devolverlos si no eran de su agrado en caso de haberlos querido. Pero ese en concreto al ser un pedido personalizado para el cliente específicamente https://labicicleta.net/cinta-de-manillar-bontrager-gel-cork.html no teníamos la opción de devolución. En cuanto a la talla en los productos que nos pidió ninguno de ellos tiene clasificación por tallas. Pero en caso de pedir un Maillot, culotte zapatilla, etc... , si no es de su talla por supuesto que aceptamos devoluciones

Desastroso

Para un pedido hecho a 35 km de la tienda, pasaron 6 días y sin señal del paquete, llamo a la tienda y lejos de solucionarlo, pasan olímpicamente de mi( quedaron por tres veces en llamarme y nunca lo hicieron) me dieron sensación de desidia, podían haberme enviado el pedido de nuevo, pero no quisieron, mejor para mi, hice el mismo pedido a una tienda de Leon y en dos dias en casa, 20 euros más barato y con un pequeño detalle incluido, menuda diferencia de trato
9 nov 2023
Hola César lamentamos los problemas ocasionados, tuvimos una incidencia con su envío, paquete se perdió y no pudimos ofrecerle más información por que no disponíamos de ella. No le enviamos otra luz por que no teniamos ninguna en existencia y ese modelo estaba agotado en distribución. Lamentamos no haberle hecho llegar adecuadamente la información, el compañero comenta que le llamó por teléfono, para informarle pero no pudimos contactar con usted. Lamentamos las molestias y le pedimos disculpas.
30 may 2023

Ojala el producto no te falle.

En cuanto a la compra no hay problema. Recibido rapido y bien. El problema viene cuando el producto no funciona como debiera. Les llamas por telefono y te dicen que les mandes un mail y adios..... Ya no tienes respuesta. Les he enviado correo directamente y por el formulario de su pagina, ambos con la misma respuesta, ninguna!!!
8 ago 2023
Hola vender algo que no tienes no es lo correcto primero dos días para pensarlo bien porque no se podía devolver inaudito pasa los días y te dicen que no lo tienen hasta septiembre como lo piden directamente al proveedor será legal pero poco profesional
28 nov 2023
Compré una bici nueva con incompatibilidad de componentes y tuve que solucionarlo por mi cuenta. Me dieron largas en el servicio postventa. Esperaba algo más de una tienda física. Muy decepcionado
JG
Juandi G.
Ingelheim
25 may 2023

mejor vender lo que se tiene en stock...

hice un pedido pequeño pero ninguno de los productos que seleccioné estaba en stock y alguno ya no se podía conseguir más. El pedido llegó correctamente en un plazo un poco largo.
10 may 2023

Muy mal servicio, tienda nada recomendable…

Contratan las empresas de transporte mas baratas y cuando surgen problemas se rien de ti, y tienes que buscarte la vida para solucionarlo ya que ellos se lavan las manos
1 sept 2023

Pedido y pagado en abril de 2023 y sin la pieza

Pedido y pagado en abril de 2023 Septiembre de 2023 y sin llegar la pieza Muy mal servicio