labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

labicicleta.net

98 valoraciones en los últimos 12 meses787 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2022
labicicleta.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 abr 2023
Todo ha sido perfecto, me han tratado muy bien a la hora de llamarlos y han enviado mi bici el mismo día son muy reactivos y profesionales! Luego para poner unas pegas, la bici me llegó con las ruedas con poca presión tuve que inflarlas yo mismo, y también la potencia no estaba bien apretada así que había un juego en la dirección a la hora de frenar pero lo arreglé todo en un momento.

25 sept 2023
Al realizar mi pedido me llegó un correo electrónico indicándome que no admitían devoluciones y que los costes de envío gratuítos eran a partir de un valor superior al indicado en la web. Les llamé y me dijeron que ellos no tenían todos los artículos que ofrecían, que tenían que pedirlos a otro proveedor y que luego este proveedor no admitía devoluciones. En su web no indicaban que no se admitían devoluciones, aparte que al comprar a distancia puede darse el caso de que el artículo no me satisfaga o no sea mi talla, así que cancelé el pedido. Creo que es una mala política de venta por internet el no admitir devoluciones. Saludos

Opiniones sobre labicicleta.net

Indicaban que tenían en stock el producto solicitado y después de hacer el pedido y pagar por trasferencia me dicen que el plazo de entrega se retrasará a diciembre ¡ 2 meses!
Respuesta de labicicleta.net
9 nov 2023
Hola agradecemos su compra lamentamos, no poder tener a veces el stock actualizado al minuto. En ocasiones, productos que podemos servir desde nuestros distribuidores, se agotan y hay que esperar. Es casí imposible tener actualizadas las existencias al minuto. Estamos trabajando intensamente, para mejorar ese aspecto, agradecemos su visita y su confianza y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos su comprensión. y estimamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.