labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.54/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Hace unos días realicé un pedido y no he recibido por el momento, salvo error por mi parte, confirmación del mismo y fecha prevista de entrega
Mi peor experiencia en una compra online, casi un mes esperando un pedido que no llegó a salir, sin disponer de ninguna información, ni ser avisado en ningún momento. Pongo dos estrellas porque tras mandar infinitos correos e insistir conseguí que reconocieran el error y me devolvieran el importe.
 útil (1)
Incumplimiento muy relevante de la fecha de entrega comprometida y ninguna proactividad en proporcionar información al cliente.
j'ai pas encore recu ma potence après un achat fait il y a 15 jours..... Et la communication est très compliqué....
 útil (1)
Ya se que estamos en estado de alarma pero deberia reducir el tiempo para que llegue el pedido
 útil (1)
Después del pedido intentas contactar por email y no caso.
Respuesta de labicicleta.net
Lo sentimos. Recomendamos llamar por teléfono para una respuesta más rápida, ya que recibimos decenas de e-mail al día y es casi imposible contestarlas al momento.
No responden a los correos