labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Me han enviado el pedido mal, un artículo no es correcto. Llevo una semana intentando contactar con ellos, por correo electrónico, por teléfono y no lo consigo. Consigo que me cojan el teléfono en una de sus tiendas y me dicen que mande un correo electrónico, pero sigo sin respuesta.
A día de hoy 4 de Enero de 2021, seguimos esperando la bicicleta de mi hija, encargada el pasado 7 de Diciembre. No ha llegado para su cumpleaños, tampoco para navidad y a este paso tampoco para Reyes....
 útil (2)
Respuesta de labicicleta.net
Sentimos mucho su malestar. La bicicleta salió el día 3 de Enero de nuestras instalaciones, si ha tardado un poco más es por la saturación de las empresas de transporte.
Deja mucho que desear la comunicación,deja mucho que desear la política de poner un artículo en la web “supuestamente en stock” y después de casi 2 semanas comunicar que la pieza tarda 15 días en tenerla...
 útil (1)
Si no se pueden hacer ventas por fuera de la Península, por que dejan habilitado el proceso? La devolución del dinero no se ha completado a pesar que ellos dicen que se hizo? Estoy esperando mi dinero desde el 28 de Octubre y aún no lo regresan. Que opinan uds?
Respuesta de labicicleta.net
Lamentamos su descontento, pero no hay ningún sistema que evite que alguien compre en la web por su lugar de residencia, en este caso Colombia. Respecto a la devolución, solo tiene que pasarse por todos estos comentarios y comprobar que realizamos la devolución con bastante rapidez además. Gracias. Un saludo.
 útil (1)
I ordered on the internet some small item. filled all the data which in your system, got approve, charge and then - getting back a cancellation with no explanation!! this is exactly opposite then service!!
Hice el pedido el 1 de abril. Entiendo la demora en las circunstancias actuales, pero no que ni tan solo me hayan respondido a un correo electrónico que mandé hace 5 dias
Respuesta de labicicleta.net
Lo sentimos. Hemos recibido miles de correos al día en esta situación, alguno se nos habrá pasado. Sentimos el malestar. Un saludo
No recibí el pedido en la fecha programada y no responden a los correos electrónicos solicitando información sobre la fecha de envío.
 útil (1)
Hice un pedido y no me quedaba bien...lo he devuelto y me he quedado si ropa y sin dinero
Hice un pedido hace 10 días y de momento no sé nada de ellos ni del paquete
Respuesta de labicicleta.net
En la ficha de producto ponía la fecha del envío. El envío ha llegado en el tiempo indicado en la web. En cualquier caso, es mejor llamar o mandar un correo electrónico para informarse antes que poner un comentario negativo, y menos no siendo error nuestro. Un saludo.
Todavía no he recibido el pedido, cuando lo tenga, valoraré.
Intente
Respuesta de labicicleta.net
La financiera no te aceptó la financiación, y no podías pagarnos en ese caso. No creo que tengamos mucho que ver en esto.