labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
Se equivocaron y pusieron un precio en la web más barato. Pero asumieron su error y me enviaron el pedido al precio de la web. Llegò el pedido con mucho retraso por problemas de fabricación debido al COVID pero cada vez que les pregunté telefónicamente me respondieron muy amablemente y me explicaron la razón sin excusas
Excelente atención al cliente y soporte post venta. Muy recomendable con envío de productos y entrega en casa muy rápido.
Compré una luz para mi bicicleta y la verdad es que todo genial. La atención, el envío y el producto. Todo perfecto.
Buenos profesionales, buen stock de productos, buen precio y rápidos en entregas en España.
Sin duda volveré a comprar, atención al cliente de 10
foi um exelente serviço. Tudo 5 estrelas
Atención al cliente.
Rapidez de envío
He comprado online, peeo las dudas que he necesitado aclarar por teléfono han sido bien atendidas. La bicicleta la recibí en Tarragona en menos de 24 horas
 útil (1)
Trato muy agradable y muy buena atención telefònica. Todo perfecto y muy satisfecho
Muy rapido, entrega bien envuelta con un detalle de pegatinas de la marca.
Servicio excelente. Referencia para futuras compras
Precio y plazo excelentes! Repetiré sin duda
Buen estado, rapidez, muy eficiente todo
Servicio telefónico y entrega rápida
Muy buena atención al cliente.