animalcity.es- Logotipo - Valoraciones

animalcity.es
Valoraciones:

90 valoraciones en los últimos 12 meses994 opiniones en total  

4,64
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 ene 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
animalcity.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 nov 2023
 Opinión verificada
The articles I ordered are - like usually - bien. The delivery was very quick and the prices are lower than in the animal city shop in Malaga - this time - because of your offer. Kind regards Peter Franz

la valoración más crítica

9 dic 2023
 Opinión verificada
Se anuncian como envios en 2 o 3 dias???? el primero 15 dias para que llegue, ni de china tarda tanto, y mas de 3 semanas para resolver incidente. Hago un segundo pedido y 1 semana para confirmar el pedido y ni siquiera lo ha recogido el peor transportista del mercado SEUR
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre animalcity.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada

Reacción a incidentes del pedido lenta y mala

Se roba o no se envía unas latas de comida que acompañaban unos sacos de pienso, después de pedir un exceso de fotografías (algunas sin sentido) dicen que cuando haga otro pedido se enviaran, no me parece normal esa contestación y activo la garantía Trusted Shops y entonces se envía el material que faltaba
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada

Productos sin stock

Compras un producto, te indican que el plazo de entrega es de entre 2 y 5 días laborables, pero después te mandan un email indicando que por problemas de stock tardarán más. Ya me lo han hecho 2 veces. Y otra vez, el producto en lugar de entregarlo en mi casa, lo entregaron en la central de SEUR y tuve que perder 1 hora de coche para ir a recogerlo.
Reportar valoración
27 oct 2023
 Opinión verificada
Pedido el lunes 23 temprano, entrega el 26, no enviéis por CORREOS hay empresas más profesionales, más rápidas con menos burocracia.
Reportar valoración