NWHR Clothing- Logotipo - Valoraciones

NWHR ClothingValoraciones

certificada desde: 4 ene 2022
actualizado el: 27 sept 2022
NWHR Clothing ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NWHR Clothing puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 ene 2022
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre NWHR Clothing

9 nov 2021
Me encanta la camiseta, la calidad es muy buena (ya la he usado varias veces y lavado y está como nueva) y los bordados muy bien hechos. Además me encanta que esta marca es 100% transparente y puedes saber de verdad quién hace tu prenda.

12 mar 2022
Me hubiera gustado que me comunicararn que los cuellos entre las camisetas cmabian, y no me enterara hasta que me llegaran a mi casa. Me hubiera ahorrado una devolución y dinero

Opiniones sobre NWHR Clothing

7 sept 2022
31 jul 2022
Muy buena calidad de los productos. Hay que darle más valor a este tipo de marcas que sí están comprometidas con las personas y el medio ambiente.
7 ago 2022
La atención y la recepción del paquete, fantástica!! Y la prenda super chula, muy buena pinta! Todavía no la hemos estrenado pero muy wai!
12 ago 2022
Gran diseño y excelente calidad, son ya una constante en esta firma… que no decaiga
29 jul 2022
Facilidad, velocidad y calidad!
21 ago 2022
19 ago 2022
19 ago 2022
9 ago 2022
7 jul 2022
Me ha encantado! Tanto el packaging como las prendas que he comprado. La textura del tejido y la calidad es impresionante
20 jul 2022
4 jun 2022
el tshirt y el concepto estan geniales pero la experiencia de unboxing y packaging esta muy poco trabajada
11 jun 2022
Magníficos productos y servicio impecable. Nos llegó todo a tiempo y bien embalado. Recomiendo la compra.
4 jun 2022
Tallaje ancho. Buena calidad del tejido.
22 jun 2022
9 nov 2021
8 nov 2021
Me gusta el concepto y la iniciativa de una marca de ropa producida en proximidad y con un estandares de trazabilidad y transparencia tan elevados. El material de las camisetas tiene un tacto muy agradable y se ven duraderas.
14 mar 2022
Lo primero agradeceros crear prendas realizadas de forma consciente y sostenible. Creo que el ramaje de los calcetines podría ser mayor. Por lo demás todo fetén. Muchas gracias y un saludo. M
Respuesta de NWHR Clothing
15 mar 2022
Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos muy en cuenta para futuras producciones. Un saludo
5 nov 2021
Los diseños y la calidad de todas las prendas es brutal. ¡Enhorabuena! Seguid transmitiendo esa transparencia que tanto os caracteriza. BRAVO.
10 feb 2022
Atención muy rápida y personalizada para los cambios y dudas que pueden surgir. Productos de muy buena calidad y diseños muy chulos.