NWHR Clothing- Logotipo - Valoraciones

NWHR ClothingValoraciones

certificada desde: 4 ene 2022
actualizado el: 2 feb 2023
NWHR Clothing ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En NWHR Clothing puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 ene 2022
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre NWHR Clothing

La navegación por la web muy fácil. Información muy clara sobre tallas y medidas. Elegi dos prendas para regalar a mi hijo. Por el estilo, estaba convencida que le encantarian y egectivamente, exito total. Y un 10 en calidad, confección y acabado. Felicidades equipo!!

12 mar 2022
Me hubiera gustado que me comunicararn que los cuellos entre las camisetas cmabian, y no me enterara hasta que me llegaran a mi casa. Me hubiera ahorrado una devolución y dinero

Opiniones sobre NWHR Clothing

20 jul 2022
7 jul 2022
Me ha encantado! Tanto el packaging como las prendas que he comprado. La textura del tejido y la calidad es impresionante
22 jun 2022
11 jun 2022
Magníficos productos y servicio impecable. Nos llegó todo a tiempo y bien embalado. Recomiendo la compra.
4 jun 2022
el tshirt y el concepto estan geniales pero la experiencia de unboxing y packaging esta muy poco trabajada
4 jun 2022
Tallaje ancho. Buena calidad del tejido.
27 may 2022
25 may 2022
perfecta
23 may 2022
17 may 2022
7 may 2022
El diseño y la información sobre su sostenibilidad
27 abr 2022
Envío rápido y calidad en la ropa.
5 abr 2022
La experiencia de compra y los productos son de 1ª, con unos diseños geniales. Por eso le doy 5 estrellas a la marca.
26 mar 2022
Respuesta rápida sobre la devolución de la prenda, y solución
24 mar 2022
23 mar 2022
Trabajo en el textil y en personalización, solo puedo decir, camisetón!
14 mar 2022
Lo primero agradeceros crear prendas realizadas de forma consciente y sostenible. Creo que el ramaje de los calcetines podría ser mayor. Por lo demás todo fetén. Muchas gracias y un saludo. M
Respuesta de NWHR Clothing
15 mar 2022
Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos muy en cuenta para futuras producciones. Un saludo
12 mar 2022
Respuesta de NWHR Clothing
15 mar 2022
Sentimos mucho no haber cumplido tus expectativas. Este cuello tipo mockneck a veces no le encaja a todo el mundo por eso indicamos en la web que es ajustado. Tratamos de mejorar por los que valoramos mucho tu opinión y la tendremos en cuenta
11 feb 2022
10 feb 2022
Atención muy rápida y personalizada para los cambios y dudas que pueden surgir. Productos de muy buena calidad y diseños muy chulos.