refreshoes.com- Logotipo - Valoraciones

refreshoes.com

257 valoraciones en los últimos 12 meses768 opiniones en total

Certificada desde: 30 ago 2021
refreshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
El producto ha sido un regalo para mi hija de 14 años. Ella ha elegido este modelo por su diseño, combinación de colores y por la practicidad de la cremallera. Al probarlos, le ha parecido que son cómodos, sobre todo destaca la suavidad de la plantilla. Sin embargo, no le ha satisfecho del todo la poca flexibilidad de la suela y la poca funcionalidad de las cremalleras, ya que, en ambos pares recibidos (el primero y el cambio), las cremalleras funcionaban mal, en el sentido de que se quedan trabadas y cuesta muchísimo de abrir/cerrar. Respecto a la calidad, los materiales tienen muy buena pinta, son agradables al tacto y, en principio, parecen duraderos, las costuras, en general, están bien hechas y parecen fuertes. Sin embargo, el primer par recibido llegó con un defecto de costura en la parte superior de la puntera (razón principal por la que se solicitó el cambio), además de hilos sueltos y alguna costura no muy bien rematada en los extremos. Tras el cambio, el segundo par no tenía defectos/taras, pero si venían hilos sueltos al final de las costuras. A pesar de todo ello, he decidido valorar con cinco estrellas porqué habéis respondido a mi solicitud de cambio y la habéis gestionado con mucha rapidez, también porque el primer par llegó muy rápido, después de la compra (presentados en una buena caja, que además llegó en perfecto estado). Además, el modelo es bonito, con un diseño muy fresco y juvenil, con materiales que se ven de calidad y cremalleras de metal, que son más duraderas. Solo os recomendaría que cuidáseis un poco mejor el control de calidad, para que la experiencia de compra sea más satisfactoria e intentárais hacer los modelos con cremalleras realmente funcionales, porque esa funcionalidad es una de las razones por las que mi hija se decantó por este modelo. A quienes compren este modelo, recomiendo usar cera o parafina en los dientes de las cremalleras, para que el carro se deslice un poco mejor y quemar los hilos sueltos para asegurar la costura y mejorar el acabado.

6 feb 2024
La valoración no es para refresh, sino para la empresa de transporte MRW. Hablé con el transportista y me dijo que cuándo fue ha hacer la entrega yo no estaba. MENTIRA, repito MENTIRA. Cuándo le cuestioné y le dije que no era cierto se puso muy chulito. Me llamó y no pude responder y él decidió que no estaba sin siquiera probarlo. Tuve que ir al punto de entrega y yo pagué a domicilio. Lo siento pero si no cambian de empresa de transporte, no volveré a comprar. No es la 1a vez que me pasa y he hablado con amigos y les ha pasado lo mismo. Ponen ausente sin siquiera ir y se quedan tan anchos.

Opiniones sobre refreshoes.com

13 ago 2023

5 estrellas, pero con algunos aspectos a mejorar

4 nov 2023
Me ha gustado mucho la relación calidad precio. Hacía días que buscaba unas zapatillas, pero en las tiendas las encontraba por precios desorbitados. Me acordé de esta marca ya que el año pasado me compré tres pares de botas y me gustaron mucho. Así que me animé a comprar por la web ya que no las he encontrado en las tiendas de mi zona. Estas zapatillas me parecen con un buen diseño, bonitas, modernas y a un buen precio. Por comentar algo que cambiaría, sería mejorar algunos detalles de la página web. En mi caso, las zapatillas no se veían desde arriba, y es algo que me parece importante ya que tengo el pie ancho y me interesa ver que no sean estrechos. Por otra parte, en mi caso compré unas zapatillas que en la página web parecían grises, y cuando las recibí eran verdes. Cómo me han gustado me las he quedado, pero igual hubiera estado bien concretar con palabras el color del producto, ya que la imagen puede llevar a confusiones.
4 oct 2023
Las botas son de buena calidad y el precio es bueno. Quizá el número un pelín justo. Yo tengo un 41 y desde hace unos años q cambiaron la numeración me cuesta encontrar zapatos de ese número cómodos y bonitos. Me los compro de esta marca porq suelen ser 41 amplios pero es verdad q estas botas son más justas q otros modelos. Si hubiera medio número más lo pediría seguro de este modelo. Y seguro q si hicieran 42 venderían muchos zapatos porq la mujeres con estas numeraciones somos muchas y casi no hay modelos. Y los que has son carísimos y feos
24 sept 2023

Bonitas pero blandas

Las botas son muy bonitas y la horma parece resistente. Me hubiera gustado que la parte alta de la bota hubiera sido tiesa
CA
Cristina A.
Los Palacios
11 jun 2023
Compré unas sandalias de antelina negras y estoy contenta con el pedido. Me llegó ven perfecto estado y rápido. Me ha decepcionado un poco la calidad del zapato. He comprado otros 4 zapatos en esta web y quedé más satisfecha, pero este último pedido no me ha convencido. De todos modos me los he quedado porque se acerca la fecha de la boda y no me da tiempo a cambiarlo por otro.
19 jun 2023
La web es muy clara e intuitiva, el proceso de compra ágil y confiable. El envío rápido. Como mejora con el proceso de envío, poder elegir día y franja de horario de reparto para evitar que tengan que ir varias veces al no estar en casa o bien que pudieran dejar los bultos en los lookers de la comunidad.
16 abr 2023
Lo que venden es precioso y el envío es muy rápido. En cuanto a comodidad es lo único a lo que le pondría un pero. No son tan cómodas como otras marcas, aunque calidad/precio está bien.
25 ago 2023
Muy cómodas , rapidez en entrega y excelente marca! Ya llevo años usando cuñas y zapatos de tacón de esta marca y son una pasada de cómodos! Más de 12h con ellos problemas
24 oct 2023

Marca española con números pequeños y precios aceptables

Valoro mucho que sea española y que tengan calzado de números pequeños como el mío (35), por eso siempre miro en esta marca antes que otras y porque el precio es asumible.
RH
ROBERTO H.
Alpedrete
10 jun 2023

Proveedor confiable

Producto tal cual se especifica en la web. Mejorable el tiempo de entrega (realicé el pedido un sábado y no llegó hasta el viernes, 6-7 días en península).
1 nov 2023

Zapatillas, maravillosas

Siempre compro zapatillas. Son comodísimas y de muy buena calidad. Relación calidad precio, muy buena. Además, con diseños muy bonitos y con buen gusto.
14 may 2023

No quiero otros

Desde que compré los botines refresh no he vuelto a comprar otro. Son comodísimos por su plantilla y el forro interior mantiene los pies calientes.
17 nov 2023
Entrega rápida y se han adaptado a mi horario. Repartidor educado. Producto solicitado muy bien empaquetado y en perfecto estado. Muchas gracias😉
2 ago 2023
Me gusta lo cómodos que son, ligeros y con una bonita forma redondeada. Me gustaría que también los hubiera tipo loneta pero con ese mismo diseño
30 jul 2023
Soy clienta habitual de esta marca. Me encantan sus zapatos y sus bolsos,son bonitos,originales y cómodos a un precio razonable.
YP
13 jun 2023
Me ha gustado la rapidez y me falta que busco un modelo en dorado que ya los he llevado otros años y ya no los teneis
5 nov 2023

Garantía de calidad

El diseño de vuestros zapatos captó mi atención. La entrega ha sido excelente, y la calidad superó mis expectativas.
Calzado cómodo y con mucho estilo. Precios ajustados. El servicio de venta excelente y con un envío muy rápido.
14 nov 2023
Pedi unos botines y son super comodos, la talla se ajusta perfectamente y se nota que son de buena calidad.
22 jun 2023
Llegaron rápido. La talla corresoonde y parece realmente cómodas