refreshoes.com- Logotipo - Valoraciones

refreshoes.com

254 valoraciones en los últimos 12 meses755 opiniones en total

Certificada desde: 30 ago 2021
refreshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
El producto ha sido un regalo para mi hija de 14 años. Ella ha elegido este modelo por su diseño, combinación de colores y por la practicidad de la cremallera. Al probarlos, le ha parecido que son cómodos, sobre todo destaca la suavidad de la plantilla. Sin embargo, no le ha satisfecho del todo la poca flexibilidad de la suela y la poca funcionalidad de las cremalleras, ya que, en ambos pares recibidos (el primero y el cambio), las cremalleras funcionaban mal, en el sentido de que se quedan trabadas y cuesta muchísimo de abrir/cerrar. Respecto a la calidad, los materiales tienen muy buena pinta, son agradables al tacto y, en principio, parecen duraderos, las costuras, en general, están bien hechas y parecen fuertes. Sin embargo, el primer par recibido llegó con un defecto de costura en la parte superior de la puntera (razón principal por la que se solicitó el cambio), además de hilos sueltos y alguna costura no muy bien rematada en los extremos. Tras el cambio, el segundo par no tenía defectos/taras, pero si venían hilos sueltos al final de las costuras. A pesar de todo ello, he decidido valorar con cinco estrellas porqué habéis respondido a mi solicitud de cambio y la habéis gestionado con mucha rapidez, también porque el primer par llegó muy rápido, después de la compra (presentados en una buena caja, que además llegó en perfecto estado). Además, el modelo es bonito, con un diseño muy fresco y juvenil, con materiales que se ven de calidad y cremalleras de metal, que son más duraderas. Solo os recomendaría que cuidáseis un poco mejor el control de calidad, para que la experiencia de compra sea más satisfactoria e intentárais hacer los modelos con cremalleras realmente funcionales, porque esa funcionalidad es una de las razones por las que mi hija se decantó por este modelo. A quienes compren este modelo, recomiendo usar cera o parafina en los dientes de las cremalleras, para que el carro se deslice un poco mejor y quemar los hilos sueltos para asegurar la costura y mejorar el acabado.

6 feb 2024
La valoración no es para refresh, sino para la empresa de transporte MRW. Hablé con el transportista y me dijo que cuándo fue ha hacer la entrega yo no estaba. MENTIRA, repito MENTIRA. Cuándo le cuestioné y le dije que no era cierto se puso muy chulito. Me llamó y no pude responder y él decidió que no estaba sin siquiera probarlo. Tuve que ir al punto de entrega y yo pagué a domicilio. Lo siento pero si no cambian de empresa de transporte, no volveré a comprar. No es la 1a vez que me pasa y he hablado con amigos y les ha pasado lo mismo. Ponen ausente sin siquiera ir y se quedan tan anchos.

Opiniones sobre refreshoes.com

He recibido las botas con las suelas totalmente despegadas
3 feb 2024
Las suelas ambas despegadas
10 dic 2023
No me ha llegado
9 jul 2023
Estoy tratando de cambiar unos zapatos y el repartidor pasa cuando quiere a pessr de aue el aviso era de 24/48 horas
31 oct 2023

40 Talla. Mocasines

Compre mi talla q es 40. Al andar me apretaban. Son estrechos y incomodos. Si podria cambiarlos por una talla mas
23 jul 2023
Me cancelaron el pedido porque no habia stock. Eso se hace con antelación en la web y no post venta
9 may 2023
La descripción y características no coincide con el producto
9 oct 2023
No he recibido el paquete
26 sept 2023
Aun no lo he recibido!!