refreshoes.com- Logotipo - Valoraciones

refreshoes.com

254 valoraciones en los últimos 12 meses755 opiniones en total

Certificada desde: 30 ago 2021
refreshoes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
El producto ha sido un regalo para mi hija de 14 años. Ella ha elegido este modelo por su diseño, combinación de colores y por la practicidad de la cremallera. Al probarlos, le ha parecido que son cómodos, sobre todo destaca la suavidad de la plantilla. Sin embargo, no le ha satisfecho del todo la poca flexibilidad de la suela y la poca funcionalidad de las cremalleras, ya que, en ambos pares recibidos (el primero y el cambio), las cremalleras funcionaban mal, en el sentido de que se quedan trabadas y cuesta muchísimo de abrir/cerrar. Respecto a la calidad, los materiales tienen muy buena pinta, son agradables al tacto y, en principio, parecen duraderos, las costuras, en general, están bien hechas y parecen fuertes. Sin embargo, el primer par recibido llegó con un defecto de costura en la parte superior de la puntera (razón principal por la que se solicitó el cambio), además de hilos sueltos y alguna costura no muy bien rematada en los extremos. Tras el cambio, el segundo par no tenía defectos/taras, pero si venían hilos sueltos al final de las costuras. A pesar de todo ello, he decidido valorar con cinco estrellas porqué habéis respondido a mi solicitud de cambio y la habéis gestionado con mucha rapidez, también porque el primer par llegó muy rápido, después de la compra (presentados en una buena caja, que además llegó en perfecto estado). Además, el modelo es bonito, con un diseño muy fresco y juvenil, con materiales que se ven de calidad y cremalleras de metal, que son más duraderas. Solo os recomendaría que cuidáseis un poco mejor el control de calidad, para que la experiencia de compra sea más satisfactoria e intentárais hacer los modelos con cremalleras realmente funcionales, porque esa funcionalidad es una de las razones por las que mi hija se decantó por este modelo. A quienes compren este modelo, recomiendo usar cera o parafina en los dientes de las cremalleras, para que el carro se deslice un poco mejor y quemar los hilos sueltos para asegurar la costura y mejorar el acabado.

6 feb 2024
La valoración no es para refresh, sino para la empresa de transporte MRW. Hablé con el transportista y me dijo que cuándo fue ha hacer la entrega yo no estaba. MENTIRA, repito MENTIRA. Cuándo le cuestioné y le dije que no era cierto se puso muy chulito. Me llamó y no pude responder y él decidió que no estaba sin siquiera probarlo. Tuve que ir al punto de entrega y yo pagué a domicilio. Lo siento pero si no cambian de empresa de transporte, no volveré a comprar. No es la 1a vez que me pasa y he hablado con amigos y les ha pasado lo mismo. Ponen ausente sin siquiera ir y se quedan tan anchos.

Opiniones sobre refreshoes.com

LL
AT
Ana T.
Hospitalet de Llobregat
A pesar de que devuelvo el pedido porque no acaban de quedarme bien llevo años comprando está marca y estoy contenta.
4 feb 2024
Las zapatillas son mejores de lo que esperaba, colores, comodidad

Botas basicas

Botas basicas. Muy bonitas y comidas. Calidad precio salen muy bien.
27 ene 2024
El calzado es cómodo y de calidad. Algo muy importante para mi, pues tengo problemas en los pies y no me sirve cualquier calzado. Veo el producto en tiendas y si no tienen mi talla lo compro on line. El pedido es fácil y rápido.
30 dic 2023
Buen servicio
Hace una semana que realicé el pedido y aún no llego
24 sept 2023

Bonitas pero blandas

Las botas son muy bonitas y la horma parece resistente. Me hubiera gustado que la parte alta de la bota hubiera sido tiesa
CA
Cristina A.
Los Palacios
11 jun 2023
Compré unas sandalias de antelina negras y estoy contenta con el pedido. Me llegó ven perfecto estado y rápido. Me ha decepcionado un poco la calidad del zapato. He comprado otros 4 zapatos en esta web y quedé más satisfecha, pero este último pedido no me ha convencido. De todos modos me los he quedado porque se acerca la fecha de la boda y no me da tiempo a cambiarlo por otro.
16 abr 2023
Lo que venden es precioso y el envío es muy rápido. En cuanto a comodidad es lo único a lo que le pondría un pero. No son tan cómodas como otras marcas, aunque calidad/precio está bien.
24 oct 2023

Marca española con números pequeños y precios aceptables

Valoro mucho que sea española y que tengan calzado de números pequeños como el mío (35), por eso siempre miro en esta marca antes que otras y porque el precio es asumible.
RH
ROBERTO H.
Alpedrete
10 jun 2023

Proveedor confiable

Producto tal cual se especifica en la web. Mejorable el tiempo de entrega (realicé el pedido un sábado y no llegó hasta el viernes, 6-7 días en península).
YP
13 jun 2023
Me ha gustado la rapidez y me falta que busco un modelo en dorado que ya los he llevado otros años y ya no los teneis
1 sept 2023
Talla un poco grande
15 abr 2023
El envío ha sido muy rápido. Más información sobre el envío al entrar en la web.
30 abr 2023
Muy rápido y me encanta el producto súper cómodo y práctico
26 jun 2023
calidad-precio, rapidez en el envío y atención al cliente.
18 nov 2023
La rapidez del envío y lo moderno que es el calzado.