Es cierto que el pedido me llegó en un par de días laborables, sin embargo, al utilizar la pasarela de pago no te pide confirmación a través de la app del banco. Por otro lado, una vez realizado el pago, no recibes un correo indicándote los días que van a tardar, ni la empresa que te trae el paquete, sino simplemente un email de confirmación de pedido. Eso sería un punto a mejorar, ya que puede inducir a pensar que podría ser una estafa dado la falta de información post venta.
Escribo mi opinión sobre lo que sugeriría mejorar:
Los precios han subido mucho en el último ao y el envío gratis de la compra online es para un importe cada vez mayor. Al haber eliminado a una gran parte de su competencia ya no tienen presión por mantener precios ajustados. Por suerte, parece que Druni va a ser un competidor fuerte porque ya es más barato y tiene muchos puntos de venta también…
El personal de las tiendas tiene un nivel de educación muy mejorable. Habitualmente las dependientas hablan entre ellas, no saludan, se hablan a gritos desde los extremos de la tienda…y sobre todo conocen poco lo que venden, especialmente en la zona de cosmética y maquillaje de lujo.
Muchas gracias
La página no funciona del todo bien, porque indica unos precios y luego cobra otros, aunque tienen promociones muy interesantes, luego al parecer no las aplica. De otra parte en la compra me ofrecieron dos cosas un regalo por primera compra que no llegó (muestra cosmética), y por la compra de un producto de revlon supuestamente enviaban unos discos desmaquillantes que tampoco llegaron. Y para completar la entrega la hicieron a otra persona, que ni siquiera conozco y que no autoricé, menos mal era una señora honesta de otro edificio que vino a buscarme y me entregó mi pedido. Un poco decepcionante a decir verdad.
Respuesta de primor.eu
10 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
Cliente de primor.eu
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22 jul 2023
App mejorable
La app de primor no es cómoda de usar. Cada vez que entras en la app tienes que poner usuario y contraseña; en favoritos no se ve el precio del producto hasta que no entras en él; a la hora de realizar un pedido para recoger en tienda no te da opciones de tienda, tienes que poner un código postal sin el primer 0 (probé varias veces hasta que di con ello).
Respuesta de primor.eu
31 jul 2023
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14 jul 2023
Mejor comprar si estás seguro 100%
Positivo, el precio de los artículos en la web. Negativo, no valen lo mismo en la tienda y en la web, no se puede saber por Internet la unidades de cada tienda y lo peor es que no devuelven el dinero, solo cambio por otro producto o un vale.
Respuesta de primor.eu
18 jul 2023
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6 jul 2023
El envío podría ser más rápido
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10 jul 2023
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28 jun 2023
Cliente de primor.eu
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23 jun 2023
DEFRAUDADA ... ¡¡¡¡¡
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física.
A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle.
Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS.
Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR.
He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet.
Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
Cliente de primor.eu
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15 jun 2023
Precio y servico muy bien pero ni una muestra relacionada con el producto que consumo
El precio está muy bien y el servicio también pero estaria bien que haya forma
de acumular puntos para canjear por regalos por las compras realizadas.
Compro productos de cosmestica bastante caros pero no dan ni una muestra de ese tipo de cosmética mientras que en otras perfumeria pagas algo más pero te dan muestras de productos similares a los que te gustan y esas muestras tienen gran valor. Además de probar nuevos productos que problablemente después te animes a comprar
Cliente de primor.eu
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21 jun 2023
La nueva App es muy atractiva pero encuentro que tiene varios fallos. Está genial que la lista de favoritos se pueda dividir en secciones pero cuando entras no te indica los precios de los productos a simple vista, debes entrar en cada uno de ellos para verlo y eso es incómodo. Cuando abres la app y quieres meter algo en favoritos te has de logar cada vez, antes no pasaba. Cuando buscas una marca, antes podías filtrar por tipo de producto, ya no se puede.
Respuesta de primor.eu
21 jun 2023
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20 jun 2023
MUCHOS FALLOS EN LAS COMPRAS ON LINE
Últimamente la WEB o APP desde su actualización no funcionan como antes. Te regalan productos, te los aplican en la cesta, como por ejemplo una espuma limpiadora de la Roche Posay y cuando vas a pagar te la quitan de la cesta, como por arte de magia. En la WEB los productos tienen un precio con descuento, cuando pasas a la cesta ese producto aparece más caro y sin ese descuento. De seguir así tan mal, no volveré a realizar pedidos on line. Gracias
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
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2 jun 2023
Entrega tienda
He recogido en tienda muchos pedidos y suelo abrir caja cartón y meter productos en mi bolsa por comodidad de llevarlos. La chica q me dio el pedido muy bien, eficaz y amable. Vacie la caja y la busqué para decirle q dejaba la caja allí y q Gracias y adiós y vino otra chica q precisamente se dedicaba a doblar cajas de la tienda gritándome: señora!!! Esto aquí no lo déje! Se lo lleva!!!!
Creo q tendría q haber sido mas educada
Siempre me hace ilusión encontrarme la chuche los ositos gominolas o lo q sea y esta vez aunque en el ticket pone piruleta de corazón no viene nada.
Gracias
Cliente de primor.eu
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9 jun 2023
El trato del personal de la tienda cuando he ido a recoger los pedidos ha sido pésimo. Apenas te miran cuando les hablas. Además, he preguntado por otros productos y me han dicho simplemente que no les quedan, sin comprobar siquiera (que puede que sea verdad, pero en una tienda tan grande como Primor, dudo que alguien se sepa de memoria todos los productos).
Otro problema es que uno de los productos del pedido llegó sin el regalo con el que venía por promoción, a pesar de haberlo mencionado en las observaciones.
Cliente de primor.eu
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18 jun 2023
Cambio dirección de entrega
Realice un pedido, diez minutos después solicite cambio de dirección de entrega y me contestan ,, que no pueden ,,
Buenos días,
La incidencia de cambio de dirección de entrega se solicitó uno minutos después de realizar el pedido.
El ticket se abrió ayer día 15 a las 16:49 y el pedido se realizó a las 16:39.
Buenos días,
La incidencia de cambio de dirección de entrega se solicitó uno minutos después de realizar el pedido.
El ticket se abrió ayer día 15 a las 16:49 y el pedido se realizó a las 16:39.
Con 10 minutos de diferencia no pueden cambiar la dirección de entrega.??
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
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18 jun 2023
La página web está mal hecha, va muy lenta, no clasifica bien los productos…(pongo un producto y me pone cosas random). Que yo amo primor pero es que pedir online se hace un poco tortura, me quita los supuestos regalos q me va a hacer al pedir siempre y luego siempre me da error y tardo años en poder pagar, es desesperante. solo eso :) gracias A TODO ESTO: me gustaría aclarar que estoy haciendo la valoración sin que me haya llegado el paquete todavía… y ya van muchos días de espera
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20 jun 2023
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19 jun 2023
Variedad y sorpresa en el envío
La tienda es una insignia y en ocasiones comprar online es mejor por el precio. Si te van s repartir en Madrid, todo bien si te van a repartir en un pueblo cualquiera, estás de mano de la suerte, no puedes fiarte de si una vez tardó solo 4 días. Aunque lo achacan a la empresa de transporte, los de transporte lo achacan a ellos.
Te mandan un detallito en la compra, la sorpresa es que no sabes cuándo te llega el paquete.
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20 jun 2023
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25 jun 2023
Gestión de ventas nada transparente
Se supone que me daban una prueba de perfume y no me la han dado.
Además, algunos artículos no vienen explicados en castellano y esto es grave porque la normativa exige que todos los productos estén en el idioma del lugar donde se factura.
También me parece algo fraudulento que , esta vez que he hecho la compra on line, me ponía no primor como siempre, sino que parece como si estuviese comprando en otra tienda
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25 jun 2023
Precios y pago
Los precios están bien, pero el embalaje para los envíos con cierto volumen, es bastante deficiente.
Por otra parte, los usuarios de Amex nos vemos perjudicados al no poder efectuar pagos. Está bien que no se quiera incluir el pago directo con esta tarjeta, debido a sus condiciones, pero se puede dar la posibilidad mediante la pasarela de pago de PayPal.
Cliente de primor.eu
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12 jun 2023
Han tardado más de una semana en enviárme el pedido y atención al cliente on-line contesta cuando tarde.
Me gusta los precios que tienen en web y el detalle de cara al
Cliente al meter un obsequio en la caja.
La atención al cliente en el centro Nassica debería mejorar bastante, personal que ni siquiera tiene una sonrisa al atender.
Cliente de primor.eu
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8 jun 2023
Mis compras online casi siempre están listas de un día para el otro lo que no me gusta es que nunca dan cosas de cortesía como muestras gratis de los productos que uno compra solo dan gominolas y eso que hago compras superiores a 50€ Y las chicas que atienden en tienda siempre están mal encaradas y dan un mal servicio al cliente
Cliente de primor.eu
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18 jun 2023
Hay veces que los productos no vienen bién sellados para evitar que se derrame producto o para que la cosmética y maquillaje esté bién conservada. Acortar el tiempo de entrega y a si es posible que enviéis en lugar de gominolas muestras de productos. Gracias de todas formas por las gominolas!
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
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31 may 2023
El servicio online es bueno, pero sigo pensando que la atención en tienda es pésima. Al ir a recoger mi pedido a tienda parece q te hacen un favor. No entiendo como tienen personal así en las tiendas. Yo también trabajo al público y no se puede tener una actitud así, da muy mala imagen.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.