primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4992 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023

DEFRAUDADA ... ¡¡¡¡¡

26 jun 2023
6 jul 2023

Decepcionante.

La página no funciona del todo bien, porque indica unos precios y luego cobra otros, aunque tienen promociones muy interesantes, luego al parecer no las aplica. De otra parte en la compra me ofrecieron dos cosas un regalo por primera compra que no llegó (muestra cosmética), y por la compra de un producto de revlon supuestamente enviaban unos discos desmaquillantes que tampoco llegaron. Y para completar la entrega la hicieron a otra persona, que ni siquiera conozco y que no autoricé, menos mal era una señora honesta de otro edificio que vino a buscarme y me entregó mi pedido. Un poco decepcionante a decir verdad.
10 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
9 jun 2023
El trato del personal de la tienda cuando he ido a recoger los pedidos ha sido pésimo. Apenas te miran cuando les hablas. Además, he preguntado por otros productos y me han dicho simplemente que no les quedan, sin comprobar siquiera (que puede que sea verdad, pero en una tienda tan grande como Primor, dudo que alguien se sepa de memoria todos los productos). Otro problema es que uno de los productos del pedido llegó sin el regalo con el que venía por promoción, a pesar de haberlo mencionado en las observaciones.
15 jun 2023

Precio y servico muy bien pero ni una muestra relacionada con el producto que consumo

El precio está muy bien y el servicio también pero estaria bien que haya forma de acumular puntos para canjear por regalos por las compras realizadas. Compro productos de cosmestica bastante caros pero no dan ni una muestra de ese tipo de cosmética mientras que en otras perfumeria pagas algo más pero te dan muestras de productos similares a los que te gustan y esas muestras tienen gran valor. Además de probar nuevos productos que problablemente después te animes a comprar
21 jun 2023
La nueva App es muy atractiva pero encuentro que tiene varios fallos. Está genial que la lista de favoritos se pueda dividir en secciones pero cuando entras no te indica los precios de los productos a simple vista, debes entrar en cada uno de ellos para verlo y eso es incómodo. Cuando abres la app y quieres meter algo en favoritos te has de logar cada vez, antes no pasaba. Cuando buscas una marca, antes podías filtrar por tipo de producto, ya no se puede.
21 jun 2023
20 jun 2023

MUCHOS FALLOS EN LAS COMPRAS ON LINE

Últimamente la WEB o APP desde su actualización no funcionan como antes. Te regalan productos, te los aplican en la cesta, como por ejemplo una espuma limpiadora de la Roche Posay y cuando vas a pagar te la quitan de la cesta, como por arte de magia. En la WEB los productos tienen un precio con descuento, cuando pasas a la cesta ese producto aparece más caro y sin ese descuento. De seguir así tan mal, no volveré a realizar pedidos on line. Gracias
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
19 jun 2023
Me ha gustado la atención al cliente en tienda. Lo que no me ha gustado es que el nuevo formato de página web y App está dando muchos fallos aquí en Tenerife, haciéndose imposible el envío a domicilio. Tampoco me ha gustado el nuevo formato web ya que, los filtros que se pueden aplicar son mucho peores y escasos que en la versión antigua, con lo que la búsqueda de los productos en los que estoy interesada se hace más difícil
2 jun 2023

Entrega tienda

He recogido en tienda muchos pedidos y suelo abrir caja cartón y meter productos en mi bolsa por comodidad de llevarlos. La chica q me dio el pedido muy bien, eficaz y amable. Vacie la caja y la busqué para decirle q dejaba la caja allí y q Gracias y adiós y vino otra chica q precisamente se dedicaba a doblar cajas de la tienda gritándome: señora!!! Esto aquí no lo déje! Se lo lleva!!!! Creo q tendría q haber sido mas educada Siempre me hace ilusión encontrarme la chuche los ositos gominolas o lo q sea y esta vez aunque en el ticket pone piruleta de corazón no viene nada. Gracias
25 may 2023

Experiencia pobre

1. Hice la fila para retirar mi producto en tienda, cuando llegué a la caja quise adquirir otro producto ahí mismo y la cajera me indicó que hiciera la fila nuevamente. 🤡 2. La cajera abrió el paquete delante mío para revisar que todo estuviera bien. En el apuro cortó con el cutter uno de los productos además del envoltorio. 3. La cajera nunca me miro a la cara. Entiendo la concentración pero cero nivel de atención al cliente. 4. El “regalo” por compra que anunciaba cuando pagué era un chupetin. 🤡🤡🤡 encima viene con el cargo de un céntimo. La próxima mejor no pongan nada
27 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
22 jul 2023

App mejorable

La app de primor no es cómoda de usar. Cada vez que entras en la app tienes que poner usuario y contraseña; en favoritos no se ve el precio del producto hasta que no entras en él; a la hora de realizar un pedido para recoger en tienda no te da opciones de tienda, tienes que poner un código postal sin el primer 0 (probé varias veces hasta que di con ello).
31 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
31 jul 2023

Mejoraría el plazo de entrega.

Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
13 may 2023

No quiero piruletas

No quiero piruletas, ni golosinas queremos muestras, yo y todas las demás... NO VEN LAS REDES SOCIALES? todas se quejan de lo mismo. Decir también que la atención en tienda es algo mejor, aunque tuve que ir a buscar a la dependienta para que me ayudara y estaban 4 hablando de sus cosas y me tuvo que ayudar la misma que me dio el paquete que compre en la web. Por lo demás calidad y precio excelente, la tienda limpita aunque faltaban productos pero no es problema VOLVERÉ. GRACIAS POR TENER EN CUENTA MI OPINIÓN
16 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
25 may 2023

Envío rápido pero quiero poder comprar en tienda

Me molesta mucho que haya una diferencia abismal entre los precios online y los de tienda. Compro online cuando tengo varias tiendas a mi alcance, una forma mucho más cercana y sostenible de comprar, ya que me ahorro MUCHO dinero. Entiendo algo de diferencia pero es más grande que en ningún comercio Online-fisico que conozca. Habéis subido muchísimo los precios de la tienda física. Por lo demás, envío rápido y esta vez sí encontré todo lo que buscaba, pero por favor, incentiven la venta física.
27 may 2023

Atc decepcionante en tda. Mejor online.

Compro online por la malísima atención al cliente que recibo en tienda física. El personal se muestra con un desinterés muy claro, aunque pregunte por cualquier producto contestan con evasivas e indiferencia. Mis tiendas habituales son las de centro comercial Nevada, he probado en cada tienda de Granada encontrando la misma atc, nula. Me decepciona tanto el trato que opto por comprar online siempre que puedo aunque tenga la tienda al lado. El servicio online es eficaz y satisfactorio.
BC
Belén C.
La Rioja
28 may 2023
Tienen que mejorar la atención al cliente. Y estaría bien que tuvieran en cuenta las sugerencias que se les hacen sobre artículos que gustaría que estuvieran a la venta. Otra cosa que no me gusta mucho es que desde hace tiempo ya no se puede pagar con PayPal, cosa que antes sí. Y bueno por lo demás bien. Hay bastante variedad de productos y el precio es bueno. Aunque antes los pedidos los enviaban antes. Ahora igual les cuesta 4 días enviarlos.
29 may 2023
25 jun 2023

Gestión de ventas nada transparente

Se supone que me daban una prueba de perfume y no me la han dado. Además, algunos artículos no vienen explicados en castellano y esto es grave porque la normativa exige que todos los productos estén en el idioma del lugar donde se factura. También me parece algo fraudulento que , esta vez que he hecho la compra on line, me ponía no primor como siempre, sino que parece como si estuviese comprando en otra tienda
5 jun 2023
Me gusta la rapidez y las facilidades para recoger en tienda y elegir donde mejor me viene; sin embargo es la segunda vez que hago un pedido en el que incluyen "regalo muestra consumo", cosa que hacen según el precio del pedido y no aparece en la caja; he preguntado y escrito un correo y no me contestan; soy consciente de que se trata de una muestra de algún producto, pero si lo incluyen deberían respetar eso.
22 sept 2023
La rapidez en la entrega del pedido y las ofertas
14 abr 2023

Una cosa que tiene que mejorar bastante…

Una cosa que tiene que mejorar bastante es la entrega de paquetes en tienda. Me hicieron firmar, meter la hora y DNI en el paquete, ok, pero el paquete era de otra persona. Suerte que en la salida la persona que Corrió mi pedido, volvió para devolver. La chica de la tienda cambió los nuestros paquete después , Pero no borró mis datos (dni/firma) que había escrito en el paquete de otra y que se llevó. La chica de la tienda no me ha dicho buenos días como también un “lo siento por el despiste” Una clienta que se acerca a la caja ya con una compra además de también recorrer un paquete de otra compra, lo mínimo es un “buen día”. Mostra de algún producto es pedir mucho, uff! Y gracias por el interés en mi opinión ! Un 10 con el cuidado en proteger los productos en el empaquetado!!
17 abr 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo