primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.euValoraciones

: 57.163Bueno

4,43

Opiniones sobre primor.eu

31.720 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

57.163 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


1 oct 2022
Es cierto que el pedido me llegó en un par de días laborables, sin embargo, al utilizar la pasarela de pago no te pide confirmación a través de la app del banco. Por otro lado, una vez realizado el pago, no recibes un correo indicándote los días que van a tardar, ni la empresa que te trae el paquete, sino simplemente un email de confirmación de pedido. Eso sería un punto a mejorar, ya que puede inducir a pensar que podría ser una estafa dado la falta de información post venta.
Reportar valoración

la valoración más crítica


2 ene 2023
Escribo mi opinión sobre lo que sugeriría mejorar: Los precios han subido mucho en el último ao y el envío gratis de la compra online es para un importe cada vez mayor. Al haber eliminado a una gran parte de su competencia ya no tienen presión por mantener precios ajustados. Por suerte, parece que Druni va a ser un competidor fuerte porque ya es más barato y tiene muchos puntos de venta también… El personal de las tiendas tiene un nivel de educación muy mejorable. Habitualmente las dependientas hablan entre ellas, no saludan, se hablan a gritos desde los extremos de la tienda…y sobre todo conocen poco lo que venden, especialmente en la zona de cosmética y maquillaje de lujo. Muchas gracias
Reportar valoración

Opiniones sobre primor.eu

 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 7 días
Me ha gustado mucho la cantidad de productos que hay en Primor. Estaba buscando un producto de Beauty of Joseon y lo encontré en Primor, sin embargo solo he visto un producto de esta marca y me gustaría poder comprar más de esa marca, espero que en un futuro haya más productos. Los productos que compré son increíbles, la caja de Eucerin es efectiva, siento la piel más limpia y el exfoliante de Beauty of Joseon es muy interesante, personalmente no me ha irritado la piel y me dejó la piel muy limpia. Por otra parte, podría mejorar en la logística del paquete ya que he estado mirando el link para ver dónde estaba y me ponía solo que estaba informado y ya está. Por lo demás, genial.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
Envío más rápido que lo estimado. El producto (una fragancia de nuevo lanzamiento) al mejor precio que encontré en varias tiendas, además con promoción de neceser de la marca como regalo. Muestra gratuita de otra fragancia. Creo que en este caso no preguntaron de qué sección quería la muestra (mujer/hombre), cosa que sí hacen en otros sitios (soy chico, y compro maquillaje; muchas veces la muestra gratuita es de fragancias femeninas porque asumen el género del comprador en base a la compra). A excepción se ese detalle, el esto ha sido una buena experiencia. Repetiré para futuras compras siempre que los precios sean competitivos y loa tiempos de envío cortos
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 may 2023
El pedido llegó asombrosamente el mismo día que se hizo a la tienda seleccionada, sin embargo la muestra no estaba y venía envuelto en una simple bolsa plástica de Primor cerrada con tres grapas. Lo revisé en la tienda dado lo precario del envoltorio y faltaba la muestra ofrecida. Un pedido anterior en ocasión del día de la madre, tardó 5 días en llegar a la tienda, el empaque era una caja de cartón resistente con el logo de la empresa, protegido interiormente con papel y vino con la muestra ofrecida que resultó ser decepcionantemente una piruleta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
No pongáis caramelos ultraprocesados como regalo, por favor. También se podría utilizar menos plástico en el envoltorio: yo no había pedido nada frágil y he recibido mis artículos envueltos en dos vueltas de plástico de pompas dentro de una bolsa de plástico para el envío. Con respecto a los artículos recibidos, todo casi correcto, porque tuve que eliminar un artículo de la cesta (que finalmente no he comprado) para poder recibir el pedido en tienda, y atención al cliente no fue capaz de decir por qué.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
La rapidez es lo que más me gusta. Encuanto a tienda, me parece que se puede mejorar en el trato al cliente ya que las dependientas son serias casi sienpre y se las ve como muy agobiadas. La mayoría de las veces que visito la tienda, entre el nivel de gente y el volumen de trabajo que tienen las dependientas estan cono a mil por hora y no ineican bien donde estan las cosas. Nunca hay un acompañamiento directo s la zona cuando se pregunta por algo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
Me gusta como viene empaquetado, la presentación, las ofertas, los precios. Lo puse para recoger en tienda y casi ha tardado una semana el envío es muchísimo tiempo, el almacén está en Málaga y yo vivo aquí. Cada vez me gusta menos ir a tienda, a veces encuentras alguna chica amable o simpática pero dónde voy a recoger los envíos o a comprar más asiduamente no me contestaron a las buenas tardes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 may 2023
la compra en línea y el pago fueron de alta calidad. mi experiencia recogiendo en la tienda no fue buena. no hay carteles que indiquen dónde recoger los pedidos en línea, no hay nadie en el mostrador de recogida. el personal me dijo que me quedara allí en lugar de ir a buscar a su colega para mí. después de esperar más tiempo, tuve que insistir en que fueran a buscar al asistente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 may 2023
El trato personal en la tienda. He tenido que ir dos veces porque en la opción de envío me dice Avda de Europa sin más y en esta Avda. Hay dos tiendas primor. Voy a la de Zielo y allí me dicen que no tiene mi pedido y el trato no es muy colaborador y tengo que volver al día siguiente a la otra tienda. Allí tenían mi pedido. No volveré a hacer pedidos con recogida en tiendas
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
Tiene muy buenos precios y está muy bien ya q encuentras todo pero lo q no me gusta es q yo como clienta habitual suelo hacer compras superiores a 60 o 70€ y me envíen d regalo una piruleta o si pido alguna muestra d alguna crema q digan siempre q no tienen la verdd es una vergüenza, ya q si pido alguna muestra es para probar productos nuevos y poder comprarlos a futuro
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 may 2023
Bien en general , pero el otro día tuve que cambiar un color de una base de maquillaje de lujo que compré con un descuento pequeño por una promo.. tuve que cambiar el tono pero no me conservasteis el mismo precio que en la promo cuando solo era un cambio de color.. no debería ser así, de hecho la devolví sin cambio. Perdisteis 40€ por no mantener un descuento de 3€…
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Todo llegó en perfecto estado y asegurado para q no s vertiese ningún producto. El único pero es q mandaron un producto q no era el q yo había pedido, al ir a devolverlo a la tienda me dicen q creen que q ha cambiado el envase pero q es igual. De ser así, podrían haberlo avisado y me ahorro un viaje y por supuesto, cambiarlo en la web o avisarlo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 may 2023
Me gusta la calidad y variedad de productos pero mejoraría los envíos on-line, tardan mucho en validar los pedidos y casi siempre recibo los envíos justo después de escribir alguna queja sobre el tiempo de espera. Mandándolos desde la misma provincia no debería tardar más de una semana si se pide recogida en una tienda cercana como es mi caso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Este pedido ha ido muy bien. Ha tardado lo que esperaba, todo correcto, bien empaquetado y me han llegado las muestras. La página web es demasiado complicada y la mayoria de resultados que salen al buscar algo en el buscador no tienen relacion con lo buscado y lo que buscas no aparece. Ademas hay demasiados productos no disponibles
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Todo me gusta. La web, los productos diferentes que ofrecéis y con buenos precios, pero los envíos podrían ser un poco más rápidos. Otro problema es que obligan al que recoge el paquete a dar su DNI y no aceptan el CIF por ejemplo de la empresa de seguridad encargada de la recogida y almacenamiento de los paquetes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Me gustan los productos y la opción de recogida gratis en la tienda. Me gustaría que hubiese teléfono de atención al cliente, tanto para la página web como para las tiendas. Hubo retraso en la entrega de mis productos y tuve que rellenar un formulario y esperar para que alguien me dijera lo que estaba pasando...
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Puedes encontrar muchas marcas y productos a buen precio, pero te ofrecen una muestra gratuita con cada pedido y te dan una piruleta. Eso no es una muestra . No digan que van a enviar algo que no van a hacer. No muy satisfecha con la empresa de mensajería, tuvieron mi producto 5 días antes de entregarlo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 may 2023
me gusta lo facil que es encontrar todo con el buscador, los buenos precios, y la facil recogida en mi tienda cercana con envio gratis, eso es genial. Ya que no pierdo tiempo en la tienda dando vueltas para buscar los productos, y algunos ni los tienen en tienda, asi que siempre compro online
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Me ha gustado mucho la rapidez con lo que se ha tramitado el pedido. Ha llegado a la tienda de recogida al día siguiente de haberlo hecho. No le doy 5 estrellas porque en la tienda había mucho desorden, había cajas abiertas en medio de los pasillos y cajas y además hacía muchísimo calor.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 may 2023
Podéis dar más muestras de cosméticos en vez de una piruleta? Por lo demás bien, envío rápido, pero imposible cancelar dos productos del pedido cuando se había hecho el día anterior y la web daba la opción, debería tener más opciones reales y automáticas, como sugerencia. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Seguís siendo buena tienda pero los precios de canarias han subido. También sube el mismo producto de un día para otro sin motivo aparente. Deja ya de ser interesante en algunas ocasiones comprar con vosotros porque en otras tiendas las s precios son iguales e incluso inferiores.
Reportar valoración