Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física.
A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle.
Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS.
Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR.
He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet.
Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
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19 jun 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la atención al cliente en tienda. Lo que no me ha gustado es que el nuevo formato de página web y App está dando muchos fallos aquí en Tenerife, haciéndose imposible el envío a domicilio. Tampoco me ha gustado el nuevo formato web ya que, los filtros que se pueden aplicar son mucho peores y escasos que en la versión antigua, con lo que la búsqueda de los productos en los que estoy interesada se hace más difícil
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8 feb 2023
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Me gustaría que se mejora al recoger el pedido, lo he recogido en tienda y me han dicho que me formará en la fila como si hubiese comprado en tienda.
También en un pedido anterior a este no me llegó mi muestra gratis que lo indicaba en mi pedido. Y la chica que me atendió me dijo que daba igual. Esto fue en primor de Orense en madrid.
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27 feb 2023
Opinión verificada
Las chicas me atendieron correctamente cuando fui a recoger el paquete, envío rápido, pero como siempre el regalo que se da de muestra después de gastar bastante dinero es decepcionante. Cuando voy a otros establecimientos y gasto ese dinero dan mejores muestras. Me gustaría saber dónde van todas las muestras que la empresa recibe…🤣🤣
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31 jul 2023
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Mejoraría el plazo de entrega.
Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
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17 dic 2022
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Hice un pedido para recoger en tienda y tardo un poco pero me pareció normal al ser diciembre me imagino habrán muchos pedidos así que bien, el producto me llego en perfecto estado y todo correcto. Cuando compro en tienda l@s empleadas son siempre amables y me indican lo que necesito si les pregunto, la única pega que podría poner Esque cuando voy con un billete de 50 a pagar algo aunque sean 27€ (un ejemplo) me ponen mala cara y me dicen que si puedo pagar en tarjeta porque no tienen cambio, me parece increíble que en la tienda de la puerta del sol con tanta afluencia no tengan cambio, hay veces que llevo la tarjeta pero otras veces no, y me cobran con mala actitud o me dicen que no me pueden cobrar porque no tienen cambio y me hacen volver con un billete mas pequeño eso me parece fatal, cuando voy con un billete de 50€ que es lo más normal ya voy sin ganas
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5 jun 2023
Opinión verificada
Me gusta la rapidez y las facilidades para recoger en tienda y elegir donde mejor me viene; sin embargo es la segunda vez que hago un pedido en el que incluyen "regalo muestra consumo", cosa que hacen según el precio del pedido y no aparece en la caja; he preguntado y escrito un correo y no me contestan; soy consciente de que se trata de una muestra de algún producto, pero si lo incluyen deberían respetar eso.
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19 dic 2022
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Buen servicio en general.
Me ha gustado que no hay que guardar cola para recoger los pedidos online, ya que hay una parte específica para ello. La chica que atendió fue diligente y atenta, muy amable cuando le pregunté si me lo podía envolver para regalo.
Habría que especificar al hacer la compra online que se recoge en un sitio aparte, ya que el primer impulso al llegar a la tienda es ir directamente a la caja principal y preguntar y para ello hay que guardar cola. También se debe especificar mejor que no hay que ir hasta que llegue el mensaje de aviso de que el paquete está listo para su recogida.
Estaría bien que se llevara una mejor atención de los probadores de los perfumes, ya que quise probar alguno que no disponía de muestra para probar y eso es perder posibles compras.
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24 dic 2022
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Muy buena impresión...felicidades!!
Hay poco que valorar en una transacción digital realizada sin tropiezos. El precio de la compra sin gastos de envío es aceptable, la entrega se ha realizado sin contratiempos y el artículo ha llegado en perfectas condiciones. En definitiva, como debe de ser. Ah!!! Un detallito si que me ha gustado! La bolsita de gominolas. Un detalle de poco valor pero que despierta una sonrisa cuando lo ves. Gracias por la sorpresa! Sobre el producto, pues hacia un montón que no se encontraba, pero parece que han desaparecido las botellas de 300 ml. Supongo que quienes buscamos comprar esta colonia somos usuarios que ya la habíamos probado antes y la habíamos introducido en nuestro uso diario hasta que desapareció. Volverte a hacer con ella ha sido todo un hallazgo.
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28 may 2023
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Encantada
Me ha gustado mucho la cantidad de productos que hay en Primor. Estaba buscando un producto de Beauty of Joseon y lo encontré en Primor, sin embargo solo he visto un producto de esta marca y me gustaría poder comprar más de esa marca, espero que en un futuro haya más productos. Los productos que compré son increíbles, la caja de Eucerin es efectiva, siento la piel más limpia y el exfoliante de Beauty of Joseon es muy interesante, personalmente no me ha irritado la piel y me dejó la piel muy limpia.
Por otra parte, podría mejorar en la logística del paquete ya que he estado mirando el link para ver dónde estaba y me ponía solo que estaba informado y ya está. Por lo demás, genial.
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31 may 2023
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Muy satisfecho
Envío más rápido que lo estimado. El producto (una fragancia de nuevo lanzamiento) al mejor precio que encontré en varias tiendas, además con promoción de neceser de la marca como regalo. Muestra gratuita de otra fragancia. Creo que en este caso no preguntaron de qué sección quería la muestra (mujer/hombre), cosa que sí hacen en otros sitios (soy chico, y compro maquillaje; muchas veces la muestra gratuita es de fragancias femeninas porque asumen el género del comprador en base a la compra). A excepción se ese detalle, el esto ha sido una buena experiencia. Repetiré para futuras compras siempre que los precios sean competitivos y loa tiempos de envío cortos
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21 may 2023
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Llega el mismo día pero sin muestra.
El pedido llegó asombrosamente el mismo día que se hizo a la tienda seleccionada, sin embargo la muestra no estaba y venía envuelto en una simple bolsa plástica de Primor cerrada con tres grapas. Lo revisé en la tienda dado lo precario del envoltorio y faltaba la muestra ofrecida. Un pedido anterior en ocasión del día de la madre, tardó 5 días en llegar a la tienda, el empaque era una caja de cartón resistente con el logo de la empresa, protegido interiormente con papel y vino con la muestra ofrecida que resultó ser decepcionantemente una piruleta.
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29 may 2023
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Hay que tomar consciencia
No pongáis caramelos ultraprocesados como regalo, por favor. También se podría utilizar menos plástico en el envoltorio: yo no había pedido nada frágil y he recibido mis artículos envueltos en dos vueltas de plástico de pompas dentro de una bolsa de plástico para el envío. Con respecto a los artículos recibidos, todo casi correcto, porque tuve que eliminar un artículo de la cesta (que finalmente no he comprado) para poder recibir el pedido en tienda, y atención al cliente no fue capaz de decir por qué.
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20 dic 2022
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Envío rápido y en buenas condiciones
Me gusta mucho porque el envío fue rápido y siempre envían los productos en buenas condiciones. Si le pongo una estrella menos es porque al recoger el pedido una dependienta de mala forma me comentó que tenía que hacer la cola entera para recogerlo, al decirle que no le veía sentido (había una cola de unos 30 minutos) de forma borde me contestó que si tenía algún problema hablase con la encargada. Esta última me lo entregó sin hacer la cola, pero si llego a hacer caso a la primera...
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16 dic 2022
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Objetivo: fidelizar al cliente
Pues la verdad, todo bien pero he puntuado con 4 estrellas y no 5, porque antes regalabais alguna muestra de cosmética. En incluso, alguna vez que me gustó el producto y descubrí gracias a este detalle, lo compré en formato grande como el serum de Estee Lauder. En fin, hay que pensar a largo plazo y fidelizar al cliente, sobre todo ahora que hay más competencia. Los ositos de Haribo están graciosos pero no nada tiene que ver con vuestros productos y con vuestro target.
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26 dic 2022
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Compro muy regularmente en tienda de plaza mayor productos de bebé desde que nació mi hija hace un año, compro de todo, pañales, toallitas, cremas, biberones, etc pero desde verano, compartir algunas cosas es complicado, sobre todo pañales y toallitas, tiene mucha escasez, y he dado ya varios viajes en balde para comprar algunas cosas y sigue igual. Esperemos se mejore pronto la situación, he tenido que irme a otro sitio a comprar varias veces y prefiero en primor.
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14 jun 2023
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En las tiendas los precios son más caros
En las tiendas los precios son más altos que en la app y no se entiende porque . Prefiero comprar en la app ya que en las tiendas,la mayoría de las veces no encuentro lo que necesito.
Recientemente he ido a una tienda y la dependienta que me atendió no sabía los productos que tenía y lo que no y parecía que se le molestaba si le Pedía de buscarme algo. Ni una sonrisa .
Seguramente seguiré comprando en la app ya que por lo menos encuentro lo que necesito
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2 jun 2023
Opinión verificada
La rapidez es lo que más me gusta.
Encuanto a tienda, me parece que se puede mejorar en el trato al cliente ya que las dependientas son serias casi sienpre y se las ve como muy agobiadas. La mayoría de las veces que visito la tienda, entre el nivel de gente y el volumen de trabajo que tienen las dependientas estan cono a mil por hora y no ineican bien donde estan las cosas. Nunca hay un acompañamiento directo s la zona cuando se pregunta por algo
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