primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4992 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

28 may 2023
Todo llegó en perfecto estado y asegurado para q no s vertiese ningún producto. El único pero es q mandaron un producto q no era el q yo había pedido, al ir a devolverlo a la tienda me dicen q creen que q ha cambiado el envase pero q es igual. De ser así, podrían haberlo avisado y me ahorro un viaje y por supuesto, cambiarlo en la web o avisarlo.
7 may 2023
Me gusta la calidad y variedad de productos pero mejoraría los envíos on-line, tardan mucho en validar los pedidos y casi siempre recibo los envíos justo después de escribir alguna queja sobre el tiempo de espera. Mandándolos desde la misma provincia no debería tardar más de una semana si se pide recogida en una tienda cercana como es mi caso.

Todo correcto

Este pedido ha ido muy bien. Ha tardado lo que esperaba, todo correcto, bien empaquetado y me han llegado las muestras. La página web es demasiado complicada y la mayoria de resultados que salen al buscar algo en el buscador no tienen relacion con lo buscado y lo que buscas no aparece. Ademas hay demasiados productos no disponibles
12 jun 2023

Excesivo tiempo de espera para la entrega

He recibido mi pedido después de una semana de realizarlo. Me ha parecido excesivo. Lo necesitaba para un viaje y lo pedí para recoger en tienda. Pero llegó como digo, una semana después. ,Además, en todo este tiempo de espera, no he tenido ninguna notificación sobre el estado del envío. En cuanto al producto, todo en orden.
24 jun 2023
la web ha cambiado y ya no veo como anteriormente las novedades por lo tanto solamente hago un pedido si recuerdo el producto que necesito pero no sé si hay nuevos productos de maquillaje, cosmética, perfumes etc. y es algo que no veo tan bien y a ver como sé el seguimiento de mi envío ya que antes te ponía la referencia
MV
Mon V.
LA BISBAL D'EMPORDÀ
22 jun 2023
Servicio rápido y eficiente. Lo único que no me gustó es que habiendo hecho el pedido me enviavan correos diciendo si no se me habia olvidado algo en la cesta... lo que denota un mal control de ventas o atención al cliente. Esto último es lo que se ha de mejorar. El resto ok, el producto comprado lo conozco sobradamente.
28 may 2023

Muy buena web de perfumería pero con entregas lentas

Todo me gusta. La web, los productos diferentes que ofrecéis y con buenos precios, pero los envíos podrían ser un poco más rápidos. Otro problema es que obligan al que recoge el paquete a dar su DNI y no aceptan el CIF por ejemplo de la empresa de seguridad encargada de la recogida y almacenamiento de los paquetes.
28 may 2023

Buena tienda y buenos productos

Me gustan los productos y la opción de recogida gratis en la tienda. Me gustaría que hubiese teléfono de atención al cliente, tanto para la página web como para las tiendas. Hubo retraso en la entrega de mis productos y tuve que rellenar un formulario y esperar para que alguien me dijera lo que estaba pasando...
14 abr 2023

Compra fácil y rápida. Pero mal en gastos de envío

La compra a través de la web ha sido fácil y rápida. Pero debo decir que pongo pegas a los gastos de envío a Canarias. Me cobraron el importe porque no me dejaba la web poner recoger en tienda y cuando me vino el paquete a casa, vi que el pedido no salió de península, sino de una localidad cerca de mi casa.
19 jun 2023
Han subido bastante los precios y ya no ofrecen ofertas como antes 3x2 de todas las marcas normales, si siguen subiendo los precios se pondrán a la.par que.en cualquier supermercado y.farmacia.Que dejen de promocionar a influencer y ofrezcan dtos. Para los clientes que somos los que mantenemos la empresa.
5 jun 2023

Gastos de envío gratis y más con recogida en tienda sin importe minimo

Los precios suelen ser muy buenos aunque el hecho de pagar los gastos de envío aunque sea recogida en tienda sino llegas a una cantidad no es lo habitual. Las promociones que te envían nunca entran en lo que pides y si compras mucho como poco no tienen muestras como yo en mi última compra, una piruleta.
8 abr 2023

SIEMPRE CONTENTA

Que hubiera todos los productos que pedí, la rapidez en la entrega y el detalle y el detalle del regalo. En pedido online, en mi caso de momento todo perfecto, en cambio en tiendas físicas alguna necesitan una renovación, muchos artículos para poco espacio y personalmente da sensación de agobio.
14 jun 2023
Me gusta la amplitud de productos disponibles, el precio y las valoraciones de productos por clientes. Por mejorar, hay bastantes productos que si bien aparecen nunca están disponibles. Incluso hay algunos, como los geles de Johnson and Johnson que sería ideal si volvieran a reponer. Gracias.
16 may 2023
me gusta lo facil que es encontrar todo con el buscador, los buenos precios, y la facil recogida en mi tienda cercana con envio gratis, eso es genial. Ya que no pierdo tiempo en la tienda dando vueltas para buscar los productos, y algunos ni los tienen en tienda, asi que siempre compro online
27 jun 2023

App complicada pero siempre incluyen un detallito.

La app fue complicada de usar. Los artículos no se añadían a la cesta y me llevó tiempo. Además, el tiempo desde la compra hasta la entrega podría ser menor. Sin embargo, me gusta que siempre incluyen un obsequio en el compra y en este caso fueron dos!! Y los precios son muy competitivos.
29 may 2023
Me ha gustado mucho la rapidez con lo que se ha tramitado el pedido. Ha llegado a la tienda de recogida al día siguiente de haberlo hecho. No le doy 5 estrellas porque en la tienda había mucho desorden, había cajas abiertas en medio de los pasillos y cajas y además hacía muchísimo calor.
13 jun 2023
I liked the store, the variety and the prices, everything original. The only thing is that I bought a parfum for a gift (gift bag include) to be delivered directly to my friend that live in another country and they told that cannot packed as a gift and remove the price in the voucher
16 may 2023
Podéis dar más muestras de cosméticos en vez de una piruleta? Por lo demás bien, envío rápido, pero imposible cancelar dos productos del pedido cuando se había hecho el día anterior y la web daba la opción, debería tener más opciones reales y automáticas, como sugerencia. Gracias
28 may 2023
Seguís siendo buena tienda pero los precios de canarias han subido. También sube el mismo producto de un día para otro sin motivo aparente. Deja ya de ser interesante en algunas ocasiones comprar con vosotros porque en otras tiendas las s precios son iguales e incluso inferiores.
16 may 2023
muy buenos precios, aunque alguna vez he pensado que el articulo viene alterado, ya que por ejemplo un champu de niños que compré es muy distinto al de la marca cuando lo compro en otros sitios, por eso creo que era rellenado y no era la marca real (lo ponia todo en portugues)