primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4992 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

28 may 2023
Me gusta la variedad de productos, la gestión es muy fácil, pero debería dejar poder modificar el pedido mientras no esté procesado (en mi caso el color de lo que estaba comprando), el cancelar y volver hacer la compra supuso un atrasó en todo!
3 jun 2023

Un servicio es cómodo

El servicio es cómodo y esta última vez bastante rápido. Lo que no me ha gustado es que el pedido venia en una bolsa abierta, sin sellar y como obsequio una simple muestra de colonia para hombre cuando todo el pedido eran productos de mujer.
13 abr 2023
El producto bien pero el reparto no me gusta . Tardó casi una semana por pillar en medio festivos pero en otras empresas de reparto en madrid no se demora tanto . Muy descontenta con esta empresa de reparto porque si llego a tener prisa …
15 jun 2023

Bien en general, pero debería mejorar la entrega en tienda

Bien en general pero en pedidos a recoger en tienda a parte de poder indicar una persona para la recogida sería normal que el titular de la compra, cuenta primor y tarjeta de pago también pueda recoger su pedido si esa persona no puede ir
8 jun 2023
Hay una gran variedad de productos y con precios normalmente, muy competitivos. Echo de menos que se pueda pagar con PayPal y que en vez de echar piruletas de regalo en los paquetes, envíen muestras de productos de cosmética o perfumes.
29 may 2023
Los precios son muy competitivos y el servicio de envío bastante rápido. Lo que se podría mejorar es el tema del regalo promocional que envían (una muestra de crema en sobre) me parece muy pobre teniendo en cuenta los pedidos que hago.
14 may 2023
Me gusta primor por sus precios, rapidez en el envío, información de seguimiento. Pero en esta ocasión lo puse en recogida en tienda (c.c isla azúl) dejando bastante que desear la atención de sus empleadas, poco agradables en el trato
16 abr 2023
Me gusta la variedad de marcas con las que trabajais y la gran cantidad de productos dentro de la misma marca. Me gustaría que enviarais muestras para probar porque siempre hay cosas que tengo interés pero no me decido por el precio
24 jun 2023
E gusto , la disposición de las dependendientas, por ayudar. No me gustó, el trasiego que llevaban , repartiéndose, los regalos que sobran de las marcas ( muestras, cremas, coloretes etc..etc.. ) , lo vi fo de cara al público.....
21 jun 2023
Los artículos son de calidad. El empaquetado es muy seguro. El envío bastante rápido. Pero nunca ponen muestras y éstas sirven para conocer otros productos. Y las chuches no las entiendo,a cuento de que en un pedido de cosmética.
28 may 2023
Envio rápido y bien embalado. Se podría mejorar la atención al cliente, hibo un pequeño problema con la direccion y envié un correo que no me respondieron. Suerte que pude arreglarlo con el conductor de la compañía de transportes
21 may 2023
El producto bien y bastante rápido. Lo que no entiendo es que aún tengan que apuntar los pedidos de internet recibidosen la tienda en una libreta a mano. Es algo muy antiguo y a veces tardan un buen rato en encontrar tu pedido.
22 may 2023
La rapidez. Mejorar que en las tiendas atiendan correctamente y ayuden a solucionar cuando hay problemas con los pedidos y si no hay algún producto que lo comuniquen al cliente. Todo esto me ha ocurrido a mi con otro pedido.
25 may 2023
Puede mejorar la atención al cliente en tienda cuando se recoge el paquete. Tener que acudir a 3 dependientas porque se pasan la tarea de entrega y te atienden con la actitud de “haciéndote el favor”. Bastante desagradable.
28 may 2023
Me gustan los precios de los productos pero deberían de mejorar en darnos opción al cliente de anular el pedido cuando algún artículo que hemos pedido, nos comunican que no hay stock o dar opción para sustituirlo por otro.
21 jun 2023

Calidad /precio

Me ha gustado mucho la calidad/precio del producto y la rapidez del envío. Por contra he de decir que el paquete ha llegado dañado, la caja del producto estaba rota aunque el recipiente interior estaba en perfecto estado.
24 jun 2023
Los precios y variedad de los productos. Se podría mejorar que antes de confirmar y pagar el pedido pongan un tiempo estimado para la llegada del paquete porque a veces puedo influir mucho eso a la hora de adquirir o no.
28 may 2023
Los productos bien pero no me avisaron de que el pedido estaba listo para recoger. Cuando pasó más de una semana fui directamente a la tienda de Zielo, que es la que había elegido, y estaba allí preparado. Nadie sabía.
19 may 2023
Lo que he pedido bien, antes venia algún detalle y ya no viene nada, tampoco iré a buscar los pedidos a plenilunio, ya que son muy cómodos e incomodan al cliente, con el número de pedido si tenían mi caja cerca de ellos.
18 jun 2023
Me ha gustado el cambio de imagen aunque al principio tuve que buscar yo misma para cambiar de zona en la página web cuando antes salía automáticamente y al realizar mi pedido no me dejaba Eneas para recoger el paquete.