primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4357 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

2 jun 2023
La facilidad de comprar y la rapidez en llegar a la tienda el pedido. Mejorar: las empleadas de la tienda tardaron en darme el paquete , porque no había nadie donde la zona que se reparten los pedidos.
28 may 2023

Rapidez de entrega y buenos precios

La entrega fue muy rápida como siempre y los precios son competitivos. Además en los pedidos con productos infantiles añaden detalles comerciales como ositos Aribo o piruletas con los que aciertan seguro.
23 jun 2023
Mejor regalar un muestra de perfume o crema en vez de gominola Osito que No somos niños….que aún un comprar de 70€ a más 150€ y No me dan ni muestra de perfume ni nada…. Solo 1 pequeña gominola Osito…. 😅
1 jun 2023
gracias por las gominolas pero a nosotras nos gustaría más alguna muestra de producto de cosmética. Tampoco en las compras en las tiendas físicas las chicas te lo ofrecen aunque te gastes mucho dinero
28 may 2023
Rapidez en la entrega. Aunque esta vez el repartidor lo entrego en un punto de recogida, sin aviso ni previo ni posterior. Como hice el seguimiento lo pude recoger, porque hasta ahora no me ha avisado
23 jun 2023
En la web los descuentos son muy buenos y eso viene muy bien,pero me costó 3 días hacer el pedido ya que cuando iba a realizarlo o bien se quedaba pillado o se cambiaban los precios y subía el total
18 jun 2023

Más cruelty free

Me gusta la relación calidad precio, me gustaría que tuvieran secciones como cruelty free bien diferenciadas, lo que no me ha gustado es que tardan mucho entre que se hace el pedio y lo envían...
14 may 2023
Funcionan bastante bien. Si algo me parece que debieran mejorar es el tamaño de las cajas que utilizan para los envíos, creo que podrían ser más pequeñas y adecuarlas al tamaño de los artículos.
5 jun 2023

Buena relación calidad precio

Es fácil, tiene mucha oferta y bien de precio. Me gustaría que se concretase mejor el plazo de envío en el momento de la compra, tener una franja más corta de tiempo en la que se puede recibir
30 may 2023
Pues en el pedido ponía un artículo de regalo que luego no llegó. No es que lo quisiera, pero ya me hacía ilusión recibirlo. Por lo demás todo bien. Envío rápido y productos en perfecto estado.
CY
Carmen Y.
España
23 jun 2023
La página web va fatal pone que hay artículos en stock y a la hora de pagar dice q no … por lo demás bien, llegan las cosas bien embaladas… ahora que el tiempo de preparación es súper lento
8 jun 2023
Agradezco que no cobren recargo por recogerlo en tienda. Sin embargo el personal de la tienda no está formado para atender al público ni tampoco para manejar el aparato de firma de recogida
30 may 2023
Todo más o menos bien, pero las página es un poco confusa y el pedido ha tardado casi una semana en llegar, mucho b para lo que vende Primor. Pero bueno, es solo un comentario Gracias
16 jun 2023

Perfecto empaquetado

Vienen los productos muy bien puestos para que no se dañen y las chuches que ponen...me encanta!! Lo único malo de este pedido es que un Tónico se ha salido un poco,pero nada importante

Bien como siempre

Los productos como esperaba, buen precio y los envían con un obsequio. Lo único negativo es que no se puede hacer seguimiento del envío y no indican cuándo va a llegar ni días estimados.

Bien

Antes las muestras que incluían al hacer compras grandes eran mucho mejor. El tiempo de envío también ha empeorado. Pero bueno, los precios siguen siendo mejores que en la competencia.
8 jun 2023
Rapidez en la preparación muy buena, ya que fue recogida en tienda al poco tiempo de hacer el pedido, en contra, ninguna muestra gratuita de cualquier producto como en otras tiendas.
17 jun 2023

Mejorar la atencion al cliente

Todo es muy facil pero deberian tener un telefono o un contacto mas cercano. Cuando necesitas algo hay que rellenar un formulario o ticket y tardan mas de una semana en responder.
27 may 2023
El envío ha sido rápido . Lo malo es que la página funciona muy mal y uno de los artículos, el pintalabios, no corresponde con el color solicitado. Supongo que error de impresión
12 may 2023
Me encanta la variedad y los precios. Pero hay productos que las mismas empleadas guardan y no hay manera de comprarlos en tienda, por eso he tenido que pedir un artículo online