primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4992 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

22 sept 2023
La rapidez en la entrega del pedido y las ofertas
21 ago 2023
31 jul 2023

Mejoraría el plazo de entrega.

Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
13 jul 2023
Envío muy rápido de mi pedido online a Canarias
4 jul 2023
2 jul 2023
Poder elegir el tramo de reparto
28 jun 2023
Faltan algunos productos que me gustaban y ya no están en stock.
27 jun 2023
Los precios aunque algunos han subido. Mejorar la app porque se me cuelga a menudo
27 jun 2023

App complicada pero siempre incluyen un detallito.

La app fue complicada de usar. Los artículos no se añadían a la cesta y me llevó tiempo. Además, el tiempo desde la compra hasta la entrega podría ser menor. Sin embargo, me gusta que siempre incluyen un obsequio en el compra y en este caso fueron dos!! Y los precios son muy competitivos.
27 jun 2023
La entrega de los paquetes que me llama muy temprano antes de las ocho de la mañana

Siempre se puede mejorar

Buenos precios y entrega rápida. Aunque son un poco cutres con lo de las muestras. Te gastas 200 euros y te mandan un sobrecito de crema de farmacia. En mi perfumería habitual me llenan de regalitos de muestras. Al fin lo que te ahorras no compensa.