wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.065 valoraciones en los últimos 12 meses38.741 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

10 jul 2023

contactar con el cliente para verificar imagenes

Buenos días Sara. Acabo de recibir el cojín y no a quedado como esperaba. La imagen no se ve bien y se queda muy cortada . A parte la cremallera No me parece normal que no se pongan en contacto con el cliente si ven que no se va a quedar bien. Se agradecería un trato un poquito mas personal con el cliente. una llamada no cuesta nada o través del correo para verificar las imágenes y realizar una muestra de imagen de cómo se queda finalmente.
11 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 884186. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
27 jun 2023
Buenos días. Seguro q es culpa mía pero lo escogido fatal no vi en ningún momento q el tamaño era tan diminuto . Cuando llegó el pedido entonces revise y hay un apartado q te enseña el resultado pero en el momento lo hice la compra no . Si hay forma de devolver lo pedido lo hago para pedir otro tamaño pero no lo he encontrado , supongo q no lo hay ya q esta personalizado .siento q mi experiencia con vosotros no sea buena. Gracias . Rocio
28 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 882261. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 may 2023

Medidor infantil con medidas errónea

He comprado un medidor infantil personalizado. Bonito, de buena calidad, el envío rapidísimo y fácil de hacer en la web. El problema es que no sirve en absoluto para medir, porque entre línea y línea hay 9cm! Por lo que no mide lo que dice y no hay manera de que sirva. Ha sido un poco decepcionante que no calculen la medida para que la imagen coincida (siendo una imagen prediseñada por la web, no mía).
13 jul 2023
El resultado de la impresión muy bueno. No pongo 5 estrellas porque la gestión no me ha parecido buena. Tenía un descuento del 10% de un pedido de hace unos días y no me le han aplicado porque al pedir 24 unidades salía cada unidad más barata que si pides una, normal el abaratamiento, pero son conceptos distintos por ser cliente, y que en todas las demás app que he utilizado aplican indistintamente.
22 may 2023

Entrega tardía

Hice 2 pedidos diferentes. Éste, por el que me preguntáis, que lo hice un lunes y llegó en 2 días, estupendo porque me salvó del apuro y otro, que hice antes con más tiempo, lo enviasteis a la par que el otro y aún no ha salido de inpost al punto de recogida .. Ya les escribí que me parecía raro, no se si se ha perdido o que, pero pensaba que me iba a llegar la misma semana y ya ha pasado 1 semana..
19 sept 2023
Puse un color de cogin y me habéis traído otro , poco relleno , mala calidad impresión nefasta ... vaya regalo he tenido que dar ..
20 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 895642. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Siento tener que decir que fatal. Pedí un llavero personalizado y a los dos días de uso la imagen ya está picada y rayada...
3 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 902482 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
30 sept 2023

Sinceramente, nada satisfecho (producto: servilletas)

Sinceramente, no estoy contento con el resultado. Antes de hacer el pedido, te muestra una simulación de cómo va a quedar el producto (servilletas). La simulación tenía unos colores muy apagados, así que para evitar ese resultado subí otra versión de la foto mucho más saturada. En este caso la simulación del producto era mucho mejor. Para mi sorpresa, el resultado NO se parece a la simulación del
20 jul 2023
La calidad de la impresión no es buena. Además, quedan dos cuadrados larguísimos en el pecho de la camiseta. Es como si todo el frontal de la camiseta estuviera plastificado, pero es que son dos cuadrados en dos ángulos diferentes. Se ven dos picos cerca de cada hombro. Y por último, se supone que el archivo que mandé es de alta resolución, pero la resolución en la camiseta ha bajado mucho.
21 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 885794. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

La calidad de la postal pésima, papel malo y se dobla con su propio peso

La calidad de la postal que me ha costado 5,42 es pésima, el papel es peor que la impresión de una foto cualquiera, teniendo en cuenta que la impresión de una foto cuesta sobre 0,35 céntimos. Me pareció penoso, he hecho tazas que me han gustado en Wanapix pero he quedado totalmente decepcionado con esta llamada postal, que de postal no tiene nada, pues es papel de mala calidad.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 915838. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 nov 2023
Hola, el pedido todo bien pero la libreta tiene un papel demasiado fino y al escribir se queda marcado en la página de detrás quedando esa página inútil y horrorosa y el puzle tiene todas las piezas iguales nunca he visto un puzle con todas las piezas iguales donde puedes poner los ojos en el sitio de las manos y viceversa porque la pieza es exactamente igual. Por lo demás bien
22 nov 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 906848. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
25 ago 2023

Mal impresas

Me han llegado las tarjetas y me ha sorprendido lo mal imoresas que están, la parte frontal bien, pero la trasera no se parece en nada. Eran un color liso como el del fondo del anverso y ha quedado raro, dando un aspecto horrible para una tarjeta profesional, o eso pretendía. Las tazas las hacen de maravilla, pero no confiaré mas en pedirles impresiones profesionales.
25 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 891142. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
26 nov 2023

El pedido genial, la empresa de transporte pésima

El pedido en si genial, la empresa de transporte pésima, caja rota, tuve que abrir todo delante del transportista por si había algo roto, ponía que me llegaba el pedido un jueves y me vino el lunes siguiente cuando en la página ponía que me llegaba el jueves... Muy mala experiencia por la empresa de transporte, por el material pedido en wanapix genial
24 jun 2023
Le regalé el llavero personalizado a mi pareja y el primer día que lo usó ya perdió la hebilla con la foto personalizada. El agarre del llavero es de muy mala calidad y muy flojo y eso hizo que se cayera la parte redonda personalizada. Exijo que se me devuelva el dinero o me manden una nueva, sino pondré muy malas opiniones sobre esta empresa.
25 jun 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 881732. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
18 jul 2023
La idea del tetris es muy bonita y el número de piezas suficiente pero el resultado final no ha sido tan bueno como esperaba. Algunas piezas son mas altas que otras, además la madera tiene irregularidades que coinciden el la cara. Y por último la tapa viene combada y es imposible cerrar la caja por completo pues no entra en la ranura final.

Horrible

Sinceramente mi valoracion por desgracia es mala las piezas muchas aun estan pegadas y sucias las entradas para las piezas son exactamente igual casi todas y no sabes si es la correcta o no porque encajan muchas en el mismo sitio la calidad de imagen que envie a la que ha lllegado es muy mala es practicamente imposible hacer el puzle
17 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 905602. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 sept 2023

Productos defectuosos

Hola, agradecería que se pusieran en contacto conmigo, ya que dos de los productos que he comprado (el sello y las etiquetas termoadhesivas) están defectuosas. El sello, la tinta no seca en la ropa, cuando en la descripción especificaba que era para ropa. Las etiquetas están mal troqueladas. A la espera de una respuesta.
3 sept 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 jul 2023
Nefasto servicio! Directo a la basura…Imagen y textos cortados. Ni se han molestado en ponerse en contacto y comentarme que se iba a cortar el texto y antes de proceder con la producción dar el aviso, para que se haga algún cambio… Encima era un regalo y no tenía margen para buscar otra solución, en fin una decepción.
4 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 883112. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
19 sept 2023

Una penq

El envío y el grabado correcto pero la botella es de mala calidad, por el precio esperaba que fuese buena, se sale el agua y el dispositivo para beber ya se ha roto con una semana de uso normal. Ya no la puedo usar, dinero tirado a la basura. Una pena por que he hecho mas pedidos a la web y tenía buenas experiencias.
30 jun 2023

Medida exacta

Hola buenos días. El pedido que os hice era para la esfera de un reloj y tenía que tener la medida exacta. Al volcar la fotografía vi que no cuadraba bien e hice otra más pequeña por si acaso. Me habéis mandado las dos iguales y grandes. Como podemos hacer para que sea exacta de la medida que necesito. Gracias.
1 jul 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 882823 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.