wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.036 valoraciones en los últimos 12 meses38.654 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

ME A GUSTADO MUCHO PERO HARIA MAS DETALLES PARA PERSONALIZAR COMO ALGUNAS COSITAS DE MUSICA PARA MUSICOS JA QUE TENGO DOS MUSICOS EN CASA Y MAS TAZAS CON PROFESIONES.. NO VI CARNICERO ....

Fallo y corrección telefónica.

Que cometí un error en la portada de un calendario de pared, y me llamaron para preguntar si lo quería así o que si estaba equivocado, subsanando mi errata y dejando el calendario perfecto.

Calidad precio aceptable

La calidad de los llaveros que he pedido es muy buena, así como la taza. Las fotos quedaron en ambos artículos acuerdo con los originales. Lo más sorprendente fue la rapidez en la entrega.
Genial! Rápido, muy buena calidad de la manta y las fotos se ven perfectas, tenía miedo de que se vieran borrosas pero se ve super claro. No subo foto porque ya está envuelto para regalar.

Todo muy rápido y super bonito!

Me ha encantado la velocidad y la rapidez con la que han trabajado y han realizado el envío, en mi opinión... Estoy super contento y la verdad es que debo dar, mi más sincera enhorabuena!
Las mantas son muy bonitas, pero el pedido ha llegado incompleto, falta el calendario. No puedo abrir reclamación porque no se adjunta la foto. Agradecería contactaran conmigo. Gracias

Repetiré sin duda

Me ha encantado la rapidez con la que ha llegado el producto que he pedido. Bien embalado y cuidando los detalles. Para hacer un regalo original volveré a acudir a ellos. Muchas gracias.
El corazón con la impresión super exacta y espectacular El enganche al llavero podría ser un poco más fuerte pero lo recomendaría 100% Volveré a comprar para cualquier regalo original.
31 dic 2023
Positivo la agilidad de producción y envío. La calidad del producto parece buena. Negativo que la aplicación no indique o avise si la calidad d la imagen es adecuada para la impresión.
Calidad en el producto Ha sido rápido, y el resultado mejor incluso de lo que esperaba. Encantada de haberos elegido para hacer realidad un regalo que llevaba mucho queriendo hacer! :)
Me llegó muy rápido y conforme lo había pedido, muy buen conseguido el puzzle con la foto. Además de un 10% de descuento que venía junto con unas chuches. Volveré a comprar sin duda.
Está bonito y es del tamaño que esperaba pero la calidad no es la que esperaba. Se nota que es frágil y se puede desgastar pronto. La primera y la última pagina se están despegando.

Buena compra

Estoy contenta con la bandeja aunque es cierto que las imágenes se ven granuladas de cerca, cuánto más lejos la miras mejor se ve... Pero aún así estoy contenta y mi abuela también!
Todo ha ido genial, me ha encantado el detalle de los ositos de gominola. Quizás por mejorar el tiempo de envío, pero entiendo que en productos personalizados no es demasiado rápido.

Trabajo original y mejorable el contraste de la impresión

La impresión en madera es original. Quizás más contraste de colores. Igual el otro modo de impresión sea mejor. La madera es muy normal, quizá mejor otra de más calidad, más oscura.
Que llegan los pedidos muy rápidamente, por lo general. Que podrían llegar todos los pedidos igual de rápidos y hacer más visibles los comandos para componer el producto definitivo.
El envío ha sido rapidísimo, y la alfombra ha quedado genial, tan solo uno de los animales,la gata, se ve un poquito claro y hace q no se vea muy bien. Aún así ha quedado genial!
Los calendarios son igual que las imágenes y de buena calidad. Además estaban bien embalados. Los calendarios pequeños un poco finos pero la calidad de las fotos es muy buena.
Mi pedido ha quedado precioso y el servicio del envío ha sido perfecto y super rápido. Ya he pedido anteriormente bastantes productos de Wanapix y volveré a hacerlo sin duda! 😊
Los trabajos están perfectos, todo muy bien embalado y un servicio muy rápido. A mi hijo le gustó mucho el detalle del paquetito de chuches. Muchas gracias por su bien hacer.