wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.852 valoraciones en los últimos 12 meses38.103 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

14 ene 2024
He pedido un felpudo de fibra de coco negro y personalizado, y lo que he recibido no me ha gustado por dos motivos principalmente. En primer lugar se ha pintado con una pintura negra que tiene un olor fortísimo que no se va con el paso de los días y además mancha mucho al tocarla. No sé si manchará la suela de los zapatos y cuanto tiempo durará. En segundo lugar, la impresión de la imagen que envié casi no se ve, los colores, incluso los más luminosos, han quedado muy apagados.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937537. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 ene 2024
Sensación agridulce. Realicé un pedido de una caja decorada, un babero personalizado y un reloj. Los dos primeros super bien, han quedado geniales, el problema viene con el reloj de plastico. La primera vez que llegó estaba roto(el enganche), puse incidencia y no hubo problema en cambiarlo. Me han enviado otro y para mi sorpresa al abrirlo y sacarlo de la caja me he vuelto a quedar con el enganche en la mano relojes desde luego no volveré a pedir, calidad pesima.
Respecto a este pedido ningun problema, pero aprovecho para comentar lo que sucedió con uno anterior pero no me llegó este email para valorar. Me puse en contacto porque no me aparecía el pedido en mi cuenta para hacer el seguimiento a lo que me respondieron que el seguimiento lo podía hacer desde mi perfil en mis pedidos... Enfadada volví a contactar y me dijeron que lo escalaban. No me han vuelto a contactar y sigue sin aparecerme.
La servilleta es de una tela que no sirve para limpiarse la cara… es como impermeable.. estaria bien que dierais medidas cuando se hace el diseño de la servilleta porque pensaba que quedaria todo mas pequeño. Y el estampado esta como apagado, diferente de lo que se veía en el ordenador. Intente contactar con vosotros para saber cuando llegaria el pedido y al final cuando lo vi no me contestasteis
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Bien pero mejorable

Un poquito decepcionada cuando vi el resultado, está bien, pero cuando realicé el prototipo se veia mucho mejor que el resultado, en cuanto a la fotografia, madera, texto..., todo en si tenia más luz y era más fresco y vívido. Espero poder comprar de nuevo y que el resultado sea el esperado, ya que el servicio, el embalaje, el tiempo de entrega, la atención...etc han sido excelentes.
1 ene 2024
El llavero llegó a su debido momento...lo único k no me gustó es k la fotografía apenas se vé...el grabado es tán fino y sin sombras k es difícil de ver la foto a simple vista...decepcionado por ser un regalo especial y después de ver otros quedé decepcionado porque los otros si tienen color negro k hace más fácil ver la foto...no volveré a comprar ni a recomendar
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 933618 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
6 ene 2024
Pedí unos labiales con mi nombre, genial , al tercer pedido pido más cantidad y en vez de dármelos en las cajitas que lo entregabais me lo dais en bolsas de plástico…siendo que los códigos promocionales no me los dejáis usar…si me lo solucionáis , quitaré el mensaje…reclamo vuestras cajitas Os envío como compre los primeros labiales y como me llegan al comprar 40 …
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935505. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hola la verdad que hasta ahora he realizado muchos pedidos y siempre me he quedado muy contenta. pero esta ultima vez la taza q pedi ha llegado con fallo como se puede ver en la foto (no esta bien impresa y aparecen lineas) y no he conseguido contactar con el servicio d atencion al cliente ni reclamar. Tal vez con este mensaje alguien me pueda atender, gracias
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936058. Esta incidencia ya ha sido trabajada y resuelta por nuestro equipo de atención al cliente. Confiamos en que pueda volver a valorar su experiencia tal y como lo ha expresado.

Quiero una solución

Muy mal el material de la funda, quiero que me deis una solución porque la funda me vino con una esquina desapegada, la intente apegar pero nada mas me la puse en el bolsillo se desapego. Me duró la funda puesta 2 minutos. Quiero una nueva Todo esta perfecto menos esa esquina i como siga asi se va a despegar toda
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 939410. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

La empresa de mensajería la peor

El producto me gustó pero llegó tarde y quedé mal por culpa de MRW. Lo entregué fuera del día señalado. Si abaratan en mensajería, el producto no luce. Y podía haber llegado, pero MRW prefirió llevárselo y a dejarlo en citibox (como sí hizo días más tarde). Poco compromiso de Wanapix para que lleguen a tiempo.
30 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 933204. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
14 ene 2024
No han quedado como esperaba, se ven pixeladas. No me pasó lo mismo en otra web donde las fotos hechas en la madera quedaron super bien hechas. Si pudiera las devolvería. No lo recomiendo para fotos en madera, parece que se ven las vetas…no quedan lisas y no se ven los detalles
Por lo que ley cuando lo pedimos también venían las fundas, y solo llegaron las espinilleras con 35€ que me costaron debería llevarlas...por otro lado la talla no la indicáis bien son enormes para mí hijo..y bueno lo que es la foto genial eso sí pero ya esta
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936054. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Los calendarios eran muy pequeños, de mala calidad y más caros que el año pasado que eran mucho mejores. Y llegaron muy tarde, no 48 horas como el año pasado. El servicio al cliente no atendía cuando les llame, me salía incansablemente una música.
20 ene 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 938966. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
mejorar en paquetería y envío del paquete, ya que he pedido mi paquete a un punto de recogida, sale que el paquete ya está para recogerlo y en el punto de recogida no saben nada de él. Hice el pedido hace dos semanas y aún no sé nada de él.
13 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937348. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
La medalla genial , era justo lo que quería pero la cadena que está tenía ocasionó daños en el pelo de mi hija . La cadena de muy mala calidad está quedaba enganchada con gran facilidad y era imposible librarse de ella sin cortar el pelo .
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 936767 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Tamaño no es a4 (tengo del año pasado y este es más pequeño) y ya que dan a elegir color del espiral hubiera sido un detalle que si no tienen lo comuniquen y puedas elegir otro sin que te pongan el que disponen o almenos lo comuniquen
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936434. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 ene 2024

Con defectos de calidad importantes

En las fotografías con soporte de madera quedan las vetas de en color blanco y en la imagen se ven los defectos. En el caso de los lienzos, los listones no quedan perfectamente en el mismo plano y no asientan bien en las paredes.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 933617. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 ene 2024
Llegaron varias tarjetas en color blanco completo, sin impresión alguna. Y en muchas otras tarjetas aparece una banda blanca en el borde superior, rompiendo totalmente la estética de la tarjeta, me parece algo vergonzoso...
me ha llegado el pedido roto. Conservo todo excepto la cajita de cartón que es como cualquier otro. Simplemente por ello, no me devuelven ni mi dinero ni el pedido en buenas condiciones, sino que me dicen que pague 4 euros
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 940185. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Pedido de un reloj personalizado. Un aguante de correa estaba roto, y la caja del reloj llego algo deteriorada. Envio rapido y dentro de plazo. Calidad de imagen buena. Si no fuese por este inconveniente perfecto