wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.047 valoraciones en los últimos 12 meses38.948 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

23 may 2023

Excepcional en todo.

Me ha encantado todo lo que he comprado, el servicio es rapidísimo, la calidad de los productos excelente, los grabados perfectos, las fotografías muy nítidas y la preparación del paquete inmejorable. Venía todo muy bien protegido, puesto por separado en paquetes individuales y empaquetado juntos de forma que no se pudieran mover dentro del paquete y sufrir posibles golpes.
22 may 2023

Repetiré con Wanapix

Tenían exactamente lo que quería, la impresión de la foto sobre la cerámica quedó con muchísima más calidad de la que esperaba. Un precio asequible, una entrega súper rápida, me tuvieron informada en todo momento sobre el envío y pude recogerlo cómodamente en el punto elegido. Primer pedido en Wanapix, pero sin duda, no será el último. Gracias por su eficacia, así da gusto
14 may 2023
La página web es clara y amena y es fácil diseñar los productos. Además, se realizan rápidamente, el envío cumple con lo que promete y te mantiene informado a lo largo de todo el proceso. Y siempre es agradable recibir gominolas en el regalo. Esta vez no he necesitado atención personal por teléfono, pero cuando lo he necesitado me han atendido con mucha amabilidad.
20 jun 2023

Buena experiencia

Para ser la primera vez que pedía en esta página, puedo decir que me gustó mucho como quedaron las fotos, sobre todo, las tiras. Si que es cierto que un par salieron mal encuadradas pero si estás pendiente de retocar antes de hacer el pedido te quedarán genial. Quizás haría alguna mejora a la hora de editar estas fotos, poner marco, encuadrar, ..para que sea más fácil.
14 sept 2023

En general todo bien

Lo peor es que ofrezcáis como empresa de transporte MRW aunque es muy barata luego da problemas. En mi caso el día que lo enviaron dijeron que estaba ausente cuando la dirección de destino es un centro público que estaba abierto de 8 a 20 y en la conserjería del mismo cogen cualquier paquete de los que trabajamos ahí. Tras reclamar se solucionó varios días despues
8 jun 2023
Me ha encantado el servicio, hemos pedido una manta personalizada, una tarjeta y un bolso personalizado, todas las imágenes tenían buena calidad y eran nítidas, el proceso de creación es muy sencillo con el programa que tienen, la fabricación y envío han sido muy rápidas, en una semana en Canarias desde que hice el pedido. Estoy muy contenta, repetiré con ellos.
18 ago 2023

Perfecto!

Cogí dos cajas de madera personalizadas y genial, me ha encantado, fácil y sencillo.Aunque recomiendo hacerlo desde un portátil con el móvil para personalizarlo me daba todo el rato error. Pero de verdad en menos de una semana lo tenia ya en casa siendo agosto y por un dia de festivo de por medio. Lo recomiendo 200%. Sin duda volveré a repetir para más regalos.
6 jun 2023
Normalmente es muy buena pero esta vez un modelo de las tazas que pedí en naranja ha llegado en rojo. Queda bien pero no es lo que quería. Te mando la foto del pedido de la ta taza de La Niña con el corazón, la foto de la taza en rojo y otra taza mía que si me la mandasteis en naranja para que entendáis la diferencia Por lo demás todo genial como siempre Anna
9 sept 2023
La rapidez de la fabricacion y envio ha sido muy buena, los productos han llegado con mejor calidad de lo que esperaba personalmente. Como punto de mejora, quizas el diseñador se pueda mejorar, sobre todo para personas que no somos muy habiles con las fotos, poniendo una opcion de fondo transparente para una imagen o posibilidad de hacer un collage con varias
23 oct 2023

Cartel calidad y precio de 10!

Sorprendido de la gran calidad del cartel y rapidez en el envío. Precio sin trampa ni cartón como en otros sitios web. Realizado el pedido un sábado y recibido un martes a primera hora, sin pegas con el formato del diseño ni ninguna otra traba ( archivo .pdf sin ninguna otra floritura) . Repetiremos de nuevo en nuestros próximos eventos. Recomendable al 100%
2 oct 2023
Todo ha quedado muy bien, he hecho un cuaderno , vaso térmico y estuche personalizado y ha quedado muy bonito tal y como se reflejaba en la foto que salía en la página cuando lo creabas. El pedido llegó muy rápido muy protegido para que no tuviese golpes y además de regalo unas chuches y unas pegatinas...un detalle de agradecer. Volveré a comprar sin duda.
28 may 2023

Todo perfecto!

Primero:El producto es increíble(personalizado y tal como se veía en la simulación). Segundo:llegó super rápido que no me lo creía(vivo en Canarias y aquí los productos tardan semanas o meses en llegar)! Además el repartidor fué tan amable que me llamò(el timbre del complejo no funciona)para entregar el pedido. Gracias,gracias,gracias!Hasta la próxima
23 dic 2023

Muy bien excepto el mechero

Hice un pedido de varios objetos y todos han quedado muy bien, bonitos e igual que el montaje menos el mechero zipo gris no ha quedado como esperaba. Quizás porque la foto era en blanco y negro pero en el montaje se veía difuminado pero bien y ahora mirando a contraluz y fijándote, se ve un poquito... Pero por el resto muy bien! Rapidez en la entrega.
22 oct 2023
Muy buena calidad a un precio bastante razonable. Aun así los gastos de envio hacen subir algo el precio. Como en la mayoria de paginas web, podriais hacer envios gratuitos en puntos de recogida y cobrar en el caso que se tenga que enviar el pedido a un lugar concreto, como una casa particular. Ya que el precio final de ciertos productos es algo elevado

Producto estupendo y reparto horrible!

El producto es fantástico. La calidad de la impresión es excelente y se corresponde al 100% con lo que ves en la web. La empresa realizó el trabajo en el tiempo indicado, pero la empresa de reparto de mi zona ni se acercó a cumplir los plazos de entrega. Estaría genial que buscasen otra mensajería con la que colaborar porque la que tienen NO FUNCIONA
19 ago 2023

Rápido, formales en su entrega y trabajo bien realizado.

Han sido muy formales en el envío del producto. Constantemente informada del proceso en el que se encontraba. Ha tardado muy poco. Menos de una semana en la entrega del mismo. Viene bien embalado y el trabajo muy bien realizado. Estoy encantada con mi botella personalizada. Lo recomendaría, sin duda, a todo el mundo. Buena relación calidad- precio.
28 abr 2023

PUEDES CONFIAR!!!

Me habían dicho que trabajaban bien, pero todo fue mucho mejor incluso de lo esperado. Fueron suuuuper rápidos (creo que en un par de días ya había salido el paquete) y las dos tazas personalizadas llegaron con los dibujos nítidos, mejor que lo que te enseñaban en vista previa. Repetiré sin duda, pues he visto que puedes confiar en ellos. Gracias!!!
28 oct 2023

Muchos diseños, fácil y rápido

Había una gran cantidad de diseños de donde elegir y el proceso de personalizarlo era muy sencillo. Además ha llegado con una buena velocidad el paquete y está todo perfecto. A mejorar diría especificar más o menos los días de entrega en el email de confirmación del pedido una vez hecho para dejar al usuario un poco más tranquilo con la compra.
25 oct 2023

Genial y rapidísimo

Ha cumplido mis expectativas con creces! Es la 1ª vez q compro un azulejo personalizado y en su web. Es un regalo para mi madre, en este caso es un azulejo sin foto, pero seguro q repetiré compra y probaré con foto. El envío rapidísimo y en un punto de recogida cercano a casa. Gracias! No pongo foto aún porqué está ya envuelto para regalo
15 sept 2023
Todo correctisimo, web súper intuitiva para realizar el proyecto, envío de un día para otro, detalles en el paquete… volvería a comprar sin duda. Lo único que mejoraría es que al ampliar un poco la foto me ha quedado un pelin borrosa y estaría bien que me hubiera avisado la aplicación. No añado imágenes ya que son fotos de niños…Un saludo