wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.047 valoraciones en los últimos 12 meses38.948 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

Clasificación  
Más reciente primero
hace 5 días
 Opinión verificada

muy dificil para hacerlo por primera vez

Cuando hice el álbum no vi la opción de como quedaría, pensaba que solo ponían en el álbum las páginas con fotos, no poner hojas vacías.no hay un video que te explique como hacerlo, en fin, si lo hay yo no lo vi por lo tanto no es muy evidente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
Los productos han llegado defectuosos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955612. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
La taza ha llegado rota. Me he llevado bastante disgusto, puesto que era para un regalo. Me gustaría recibir una lo antes posible en perfectas condiciones. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955276 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954850. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
 Opinión verificada

Poca calidad.

Tarjeta de madera : una pegatina de papel pegada en una tablilla de madera de muy mala calidad. Poco curiosa y hasta con una mancha en la madera. Artículo decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954851. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
 Opinión verificada
No se ve bien...era un regalo y no lo hemos podido entregar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954626. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955058 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 abr 2024
 Opinión verificada

Hucha personalizada

Pedí una hucha personalizada y la calidad de la hucha es pésima. La madera tiene astillas y la foto sale con muy mala calidad. Muy decepcionada con el producto y aún encima caro.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
11 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954139 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
8 abr 2024
 Opinión verificada
No corresponde en absoluto a lo que compre
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
9 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953727 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Calidad nefasta de imagen
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
4 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953048. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 abr 2024
 Opinión verificada
el llavero no me llego en condiciones lleva una cosa negra encima del corazón necesito que me indiquen una solucion
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952853 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Pedi un mechero personalizado para un regalo y fatal, apenas se ve el grabado :(
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952854. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 abr 2024
 Opinión verificada
Un horror, una copa es deforme y la otra trae un chinazo. No valen para enseñar tan siquiera...dinero tirado! No recomiendo para nada esta página
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 abr 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952608 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 abr 2024
 Opinión verificada

Un horror

La copas muy defectuosas, una tiene un "chinazo", la otra la copa es directamente deforme, la boca de la copa es irregular.
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Llegó un reloj defectuoso. He intentado ponerme en contacto con ustedes y prácticamente ha sido imposible.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
1 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 952476 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
30 mar 2024
 Opinión verificada
no me ha gustado el resultado y además se engancha y no funciona del todo bien
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
31 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 952420 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Viene fotos cortadas
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
27 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 951974 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
25 mar 2024
 Opinión verificada
Puzzle de muy mala calidad.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951770. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
25 mar 2024
 Opinión verificada
Horrible atención al cliente Llamé más de 5 veces y contacté por chat; para nada. El contact centre cada vez que llamaba me contestaba en Italiano, yo hablo ese idioma, y cuando les contestaba yo, me colgaban. Por un error humano suyo, no le daban el paquete a la compañía de reparto e incluso ellos no sabían dónde estaba el paquete. Lo recibí después de 5 de la elaboración y pagué más para que me llegara antes. LAMENTABLE
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951771. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
25 mar 2024
 Opinión verificada

PRODUCTO ROTO

El producto llegó roto, a la base le falta un trozo y es imposible montarlo sin que se desarme. ¿Me pueden enviar una nueva?
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951773. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo