wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

11.852 valoraciones en los últimos 12 meses38.103 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(292)
(151)
(235)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Los colores han venido un poco difuminados , pero bueno tampoco está tan mala
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Viene fotos cortadas
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 951974 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Puzzle de muy mala calidad.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951770. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
en caso de equivocacion de archivo de un mayor tiempo para realizar un cambio
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Horrible atención al cliente Llamé más de 5 veces y contacté por chat; para nada. El contact centre cada vez que llamaba me contestaba en Italiano, yo hablo ese idioma, y cuando les contestaba yo, me colgaban. Por un error humano suyo, no le daban el paquete a la compañía de reparto e incluso ellos no sabían dónde estaba el paquete. Lo recibí después de 5 de la elaboración y pagué más para que me llegara antes. LAMENTABLE
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951771. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada

Zapatillas con nombres diferentes

Buenos días, hice un pedido de unas zapatillas. Resulta que ha venido cada una con nombres diferentes. Puede ser que yo tuviera que modificar el texto de las dos zapatillas. Pero a la hora de enviarlas, podrían haber detectado que eso es un fallo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951772. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada

PRODUCTO ROTO

El producto llegó roto, a la base le falta un trozo y es imposible montarlo sin que se desarme. ¿Me pueden enviar una nueva?
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951773. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada

Correa rota, sin usar

Pedi un reloj personalizado para el día del padre y el primer día que se lo estreno el papá se rompió la correa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951595. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
He pedido una jarra de cerveza gravada con una foto para el día del padre y la foto en la jarra no se ve nada bien, quedo fatal, no he quedando satisfecha y un poco decepcionada. Sin embargo la bola que se agita y en el interior tiene una frase y una foto en color y quedó muy bien.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Mala experiencia

Es muy pequeño y no informa ese detalle. Además las imágenes salen borrosas y un poco des colocadas
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951596 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
Poca tinta,no me gusto nada no se lee las letras de la impresión...fue un regalo pero quedé mal ....dinero mal invertido
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951597 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
No me gusto, vino mal impreso
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951536. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
La agenda es muy pequeña, pensábamos que iba a tener un poco más de cuerpo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951537. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
Yo me compré un body personalizado de 6 meses y un llavero de fotos. El body vino de 1 mes y el llavero de fotos se le sale la tinta.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Jarra bien, copa mal

La jarra de cerveza bien, es robusta, pero la copa de vino no, es de un material más sensible y se rompió al lavarla
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

No es lo que esperaba

Cogí varios productos, la tira de fotos queda muy bonita. La composición de madera con imán no me ha gustado, el resultado no es bueno. Cogí dos imanes de plástico y son muy pequeños, no se aprecian bien las fotos de la composición, no me han gustado. En resumen, los imanes tendrían que ser más grandes y de mejor calidad. No es lo que yo esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951477. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
Mala, compre un reloj para el día del padre y al dia siguiente estaba roto
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951478. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada
La hucha que pedí llegó despegada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
la manta es de una calidad pésima para el precio
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951296 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.