wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.063 valoraciones en los últimos 12 meses38.767 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Todo un acierto

Ha tardado poquísimo en llegar el pedido, dos días desde que lo realicé, y tanto los grabados de la navaja y del llavero tienen muy buena calidad y quedan preciosos
Conocí esta web por mi mujer. Me dio un regalo y la verdad que me encantó. Se la devolví el día de su cumpleaños. Y adivinad... Encantada. Trabajan rápido y bien.

Como siempre un trabajo impecable.

Rápido, super bien embalado y exactamente tal cual lo solicitamos. La verdad, con el paso del tiempo y tras varios pedidos, recomendamos wanapix sin ninguna duda.
29 mar 2024
Es para un regalo y a la persona le encantó, la calidad de las fotos es muy buena, en cuanto a rapidez un 10 en 2 días lo tenia en casa. Volveré a comprar seguro
24 mar 2024
Ha llegado a tiempo, para el día del padre y lo pedí hace 2 días, el envío es súper rápido y el llavero ha quedado fenomenal. Muy recomendada la página. Gracias
Me ha gustado mucho porque no tardaron casi nada en enviarlo desde que lo pedi (1 dia y medio) y luego el producto estaba super bien hecho. Fue una buena compra
23 mar 2024
Pedí un calendario para el día del padre y nos encantó tanto la calidad de la imagen como la rapidez del envío. Es la segunda vez que compro y fenomenal, de 10.
27 mar 2024

100% personalización

Me encanta de esta pagina que el limite en las personalizaciones lo pones tu Puedes elegir colores, diseños, tamaño de las fotos, disposición, lo que quieras!
28 mar 2024
El servicio a través de la web es fácil e intuitivo para realizar el pedido. El producto ha llegado correctamente y se correspondía con lo ofrecido en la web.
27 mar 2024

200 paginas libro de fotos…

Envío rápido calidad de libro de fotos con un buen gramaje de hoja y tapas, díselo muy fácil, mejora a la hora de poner clipart, ya que dan bastantes fallos.

Regalos muy originales

Compré una alfombrilla para el ratón del ordenador personalizada, a parte de que el envío fue muy rápido la alfombrilla es una chulada,justo lo ke yo quería.

Un buen regalo

El pedido encargado ha llegado con muy buena calidad y con buen plazo de tiempo. También ha sido una comodidad poder elegir donde recogerlo. Muchas gracias.
22 mar 2024
Ha sido rápido y ha quedado muy bien. El felpudo es un poco más grande de lo que me esperaba, pero encaja perfectamente. Repetiría por lo fácil que ha sido.
La lámpara es muy bonita, además valoraron que era para un regalo del día del padre y llegó a tiempo aún habiéndolo pedido algo tarde. Le ha gustado mucho.
Wanapix excelente servicio , profesionales, detallistas, calidad, precio, repetiré sin ninguna duda, sin embargo su agencia de envío MRW fatal, horrible.
31 mar 2024

De 10

Estoy muy contenta con Wanapix, son rápidos, efectivos y el producto es increíble cuando llega, además de su rapidez para fabricarlo y enviarlo. Un 10!!!
23 mar 2024
Todo ha sido perfecto, pedi un llavero de acero con foto, el acabado es increíble y la calidad igual, la entrega en 2 días tal como dicen en la página.
4 abr 2024

Todo perfecto

Me ha gustado todo, el acabado ha sido mejor de lo que esperaba. Lo único a mejorar, son los puntos de recogida, debería haber más puntos de recogida

Poder variar el número de páginas…

Poder elegir el número de páginas ymodificarlo porque una vez que eliges el tipo de libro de fotos no puedes reducirlo ni ampliarlo en la aplicación
El envío ha sido súper rápido y el producto estaba en las mejores condiciones. La copa y el grabado se notan de mucha calidad! Repetiría sin duda