wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.063 valoraciones en los últimos 12 meses38.767 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Pedí un llavero con la imagen de mi perro pero casi no se ve y el materias de los llavero es un poco malo
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Apenas se ve mo la fotografia ni el texto

Apenas se ve la fotografia y el texto tan sumamente pequeño que no se ve lo que pone. Muy decepcionado.
20 ene 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 938965 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
La calidad no esta a la altura del precio que tiene La caja vino dañada y para nada está justificado
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 934069. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 ene 2024

La calidad de la imagen del puzzle mala

La calidad de la imagen del puzzle muy mala, lo que dificulta hacerlo, siendo casi imposible...
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935509. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
13 ene 2024

El llavero no salió bien

El llavero no salió, clarito apenas se ven l dibujo , no me ha gustado l resultado
14 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937447. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
23 dic 2023
El paquete llegó a la perfección, pero se perdió por el camino. Me llegó muy tarde
24 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 925271. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

No es unisex

En el título pone cartera unisex, y claramente es un monedero de mujer.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936764. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 ene 2024
La caja es mucho más pequeña de lo que parece en la página web
7 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 935507 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Pésimo el tiempo de envío casi un mes esperando el pedido
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 934067 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Varias piezas del puzzle venían dobladas o con defectos
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 936056 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Algunas bolas tienen la foto mal puesta y mal impresa
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 924162. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
7 ene 2024
La imagen del llavero venía más colocada
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 935635 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
El servicio de entrega es penoso
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 924164. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
6 ene 2024
Las fotos son de mala calidad
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935508. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
13 ene 2024
No va tan bien como esperaba
14 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937448. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Me llegó roto
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 936763 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
28 jul 2023
Me parece mucho a mi que no volveré a repetir con ellos por varias razones: Aunque la idea de lo que ofrecen es buena, la ejecución pésima por estas razones. 1. Hice un pedido de mayor valor solo para no pagar los portes y aún así para traerlo en casa luego te cobran 1€ (De esto te enteras una vez que ya vas a pagar después de 1 hora editando pedido no vas a dar marcha atrás por 1€) 2. El precio del estuche súper excesivo por el material y los componentes y la mala calidad de impresión. Aunque la imagen que envié fuera de la máxima posible. Las cremalleras del estuche muy baratas (si aguantan el curso escolar me doy con un canto en los dientes) material de dentro mejor calidad en un bazar chino. 3. La etiqueta de madera aparte de ser defectuosa y con malísima calidad ( aglomerado que no aguantará ni un golpe y se romperá) está impresa de tal forma que es como pegajosa y tiene defectos en la madera y rallas de golpe que se le tocó con la tinta aún mojada. Si me da tiempo luego subo fotos de todo el desastre… En definitiva si no mejoran esos temas no creo que me vuelvan a ver. Por lo demás envío súper rápido y en el chat también contestan rápido aunque te digan que lo del € no debería salir 😅. Y no dan solución. Pues eso. Espero haber ayudado
29 jul 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 886960. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 may 2023
La calidad de estos álbumes a bajado bastante al contrario del precio que ha aumentado el doble. Hace años que hago álbumes de aquí y antes había más opciones para editar las fotos, ahora solo se pueden poner marcos y sombras. Este último álbum que hice las sombras desaparecieron en casi todas las fotos a la hora de imprimirlo, quedando como muy superpuestas. Mira que las revise todas antes de mandar imprimir, y despues de tantas horas invertidas mi sorpresa es que se ha impreso lo que ha querido. He quedado muy descontento con esta página de impresión. Lo reclamé y es verdad que me devolvieron la mitad del precio pero me ha quedado un álbum muy feo después de invertir tanto tiempo. Me pensaré mucho realizar más álbumes con esta página.
30 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 876058. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Tinta textil que no seca.

Buenas tardes, He recibido mi pedido y estoy muy contenta con el tamaño y formato del sello! Creo que funiciona bastante bien en superficies lisas y no porosas. Sin embargo, yo compré la versión téxtil y, después de aventurarme a probar sobre esta superfície, he podido comprobar que pasadas las 24 horas, la tinta sigue húmeda... Y no solo mancha al tocarla sino que tiende a deshacerse el perfil del texto. El fin es para sellar bolsitas textiles de un pequeño negocio, con lo que no puedo fiarme de que termine manchando o deshaciéndose el logo cuando lo reciba el usuario final... ¿Me podríais ayudar o dar alguna recomendación? Muchas gracias de antemano.
19 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 899981. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
17 may 2023

Llegaron tarde :(

Pedí unos tatuajes temporales para un evento el fin de semana. Hice el pedido el lunes, confiando en la política de envío en 48h que publicitan. El viernes a las 11h de la mañana, cuando ya tenía que tomar el avión, aún no habían llegado, así que no los pude llevar al evento. Tampoco pude contactar con el transportista, cosa que intenté el miércoles, el jueves y el mismo viernes hasta última hora. Total, que no me sirvieron de nada. Ahora que ya los he recibido, tienen buena pinta, eso sí. Creo que no se debería publicitar pedidos en 48h si es 48h "pero". mejor poner un tiempo realista para que la gente pueda tomar decisiones adecuadas.
18 may 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 873969. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo