wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.065 valoraciones en los últimos 12 meses38.741 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

Clasificación  
Más reciente primero
hace 3 días
 Opinión verificada

Se rompió nada más tocarlo, una lástima.

El envío rápido y producto bonito, pero al ir a poner las llaves en el llavero se rompió la casita de madera, muy endeble.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955056. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 3 días
 Opinión verificada
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada

Trabajo de 10, pero sin terminar.

Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
En el collar de arbol de la vida faltaba una piedra...... y pagué un dinero para que viniera correcto. Es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954565 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada

Bloques metacrilato

Pedí 2 bloques de metacrilato. Se ven bastante mal.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953725 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
El reloj muy flojo y con una varilla torcida
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 953726. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
 Opinión verificada

La imagen no está centrada

A pesar de haber enviado el archivo bien centrado, la imagen final no sale bien centrada.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 953728. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 12 días
 Opinión verificada
Pedí unos imanes de una medida me vinieron de otra y la calidad mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 953506. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 abr 2024
 Opinión verificada
el repartidor llamo a la puerta de mi pareja para darle mi regalo y pregunto por mí (que estaba en el apartado de facturación, pero no de entrega). Estropeó un poco la sorpresa aunque fuese una tontería.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
5 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953224. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido tardo en llegar, era un regalo y lo tuve que entregar tarde
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 952855. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 abr 2024
 Opinión verificada
Pedí una alfombra de fibra de coco y pierde muchísimo pelo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 952609. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 mar 2024
 Opinión verificada
La imagen se ve muy mal
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
30 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 952353. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
25 mar 2024
 Opinión verificada

Zapatillas con nombres diferentes

Buenos días, hice un pedido de unas zapatillas. Resulta que ha venido cada una con nombres diferentes. Puede ser que yo tuviera que modificar el texto de las dos zapatillas. Pero a la hora de enviarlas, podrían haber detectado que eso es un fallo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 mar 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951772. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
24 mar 2024
 Opinión verificada

Correa rota, sin usar

Pedi un reloj personalizado para el día del padre y el primer día que se lo estreno el papá se rompió la correa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
25 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951595. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
24 mar 2024
 Opinión verificada
Poca tinta,no me gusto nada no se lee las letras de la impresión...fue un regalo pero quedé mal ....dinero mal invertido
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
25 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951597 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
22 mar 2024
 Opinión verificada

No es lo que esperaba

Cogí varios productos, la tira de fotos queda muy bonita. La composición de madera con imán no me ha gustado, el resultado no es bueno. Cogí dos imanes de plástico y son muy pequeños, no se aprecian bien las fotos de la composición, no me han gustado. En resumen, los imanes tendrían que ser más grandes y de mejor calidad. No es lo que yo esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
23 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951477. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 mar 2024
 Opinión verificada
la manta es de una calidad pésima para el precio
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
22 mar 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951296 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
21 mar 2024
 Opinión verificada

Agenda con hojas sueltas

Buenas tardes, la agenda cerrada estaba bien, pero en el momento en que empezamos a escribir en los diferentes días de la agenda se empezaron a desprender las hojas.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
22 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951298. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 mar 2024
 Opinión verificada
El producto estaba rallado y la caja donde venía el producto destrozada.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
22 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 951299. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 mar 2024
 Opinión verificada
No corresponde a lo pedido. Pedí hojas cuadriculadas y ha llegado liso y la calidad de la impresión de la portada es mala, se ve todo azul, como el color de la contraportada 😔
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
21 mar 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 951091 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.