Al principio no sabíamos donde nos metíamos ya que era la primera vez que comprábamos aquí, pero las buenas críticas nos animó a decidirnos.
El trofeo que hemos elegido con base de madera es precioso y la rapidez así como el embalaje, aún mejor si cabe.hemos quedado contentísimos!
Lo que si mejoraría, es a la hora de crear tu mismo un trofeo, que al igual que hay estilos de letras donde elegir, también pusieran el tamaño de las misma y no tengas que estar tú deduciendo si será grande o pequeña para el trofeo elegido.eso, por poner una pega!
Volveremos sin duda a comprar aquí!
La relación calidad/precio y la rapidez del envío son buenas, pero al pedir copias me he encontrado con qué el producto está agotado y que no es posible ampliar el plazo de 30 días para solicitar las copias antes de que se borre de la página Web el proyecto. Creo que debería existir la posibilidad de guardar los proyectos en el ordenador para evitar este tipo de situaciones. Es una pena porque había quedado satisfecho pero tendré que buscar otros proveedores que ofrezcan mas garantías en la petición de copias.
Pedí unas barajas de cartas y una de ella me llegó con algunas cartas dobladas a lo largo.
Además la calidad no es muy buena, se pegan entre ellas como si no estuviesen terminadas de hacer.
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 896219. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
hace 11 días
Pedido: cajas de cartón dobladas y con falta de tinta en la imprenta y calcetines personalizados con una calidad mejorable en la tela y cortados a diferente medida.
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 895098. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
13 sept 2023
Por segunda vez llego el azulejo roto en la esquina. Soy cliente y compro muchos azulejos en el año. Entonces espero recibir uno nuevo de reemplazo.
Gracias
Respuesta de wanapix.es
hace 13 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 894625 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
5 sept 2023
El sello para ropa no estampa bien
Resulta que el sello que pedimos para ropa no funciona bien. No termina de secarse y se emborrona si lo rozas
Respuesta de wanapix.es
6 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 893147. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
4 sept 2023
La calidad del felpudo es mediocre. Bien el diseño pero la calidad es muy mejorable
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
3 sept 2023
Varias de las pegatinas venían mal cortadas, por lo que al despegarlas se rompían
Respuesta de wanapix.es
4 sept 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 892691 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
30 ago 2023
Sello de mala calidad, no estamos el nombre completo en la tela. La botella de plástico cierra mal y de aspecto no aparenta buena calidad, el nombre está impreso como en una pegatina. La taza tiene 3 dibujos iguales y el de en medio sale de diferente tono de color que los otros dos.
Respuesta de wanapix.es
31 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 892175. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
30 ago 2023
La imagen de la portada no está centrada y en el diseño que hice, sí que lo estaba.
Una pena…
Añado primero la imagen de mi diseño y en segundo lugar lo que recibí.
Respuesta de wanapix.es
31 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892176. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
30 ago 2023
Problema con el diseño
He comprado una taza a la que he añadido una foto. Al hacer el diseño todo se veía bien aunque en la vista de producto se veía una pequeña línea blanca a la derecha. Probé con varios tamaños y anchuras de imagen pero no había forma de que esa línea blanca desapareciese. En las instrucciones pone:
"Revisa las imágenes y textos de la composición que has realizado. La composición se realizará tal y como sale en la vista de diseño."
Pues he recibido la taza con la línea blanca, como en la vista de producto no como la vista de diseño. Probé con otras tazas de diseño parecido y no se veía esa línea, tal vez sea solo en ese modelo. Mal.
Respuesta de wanapix.es
31 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892177. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
26 ago 2023
El llavero llegó con un golpe q destroza una parte de la foto
Respuesta de wanapix.es
27 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 891410. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
25 ago 2023
Libro
Hola !
La calidad del papel no es la que esperaba y me llegó la caja rota ,con lo cual las esquina de los libros estaban ya en mal estado.
Respuesta de wanapix.es
26 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 891342. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
25 ago 2023
Vaso personalizado
Personalicé un vaso y la imagen es bastante deficiente, casi inapreciable la foto, calidad pésima.
Respuesta de wanapix.es
26 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 891343. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
23 ago 2023
Imágenes borrosas y no por la calidad fotos
La entrega ha sido rápida, pero en alfombrilla de ratón las fotos se ven borrosas y no es de la calidad de las fotos sino al pasarlas a la alfombrilla. Era para un regalo que ya no piedonhacer
Respuesta de wanapix.es
24 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 890937. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
23 ago 2023
Imagen torcida
Así como el anterior pedido estaba bien, este está torcido
Respuesta de wanapix.es
23 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 890731. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
16 ago 2023
El sello no esta bien, la mancha de la parte superior tendra que ser un girasol, y el texto esta poco claro, las letras de Fotógrafo ni siquiera se leen.
La imagen en fondo blanco que mando es el logo, para que vean la gran diferencia.
Respuesta de wanapix.es
17 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 889512. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
4 ago 2023
La agenda tiene un error en la colocación de los días de agosto.
Respuesta de wanapix.es
5 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 887934. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
1 ago 2023
El llavero que me vendieron es de plástico no de metacrilato como apuntan
Respuesta de wanapix.es
2 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 887450. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
1 ago 2023
El tamaño es muy pequeño.
Respuesta de wanapix.es
2 ago 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 887451 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
1 ago 2023
Es un textil plástico con impresión solvente, en las fotos del anuncio parece un hule transparente, con rotulación interna, que sería lo ideal para protegerlo del agua, pero no es así. Simplemente imprimen sobre un textil plástico, durará 2 días en el agua.
Respuesta de wanapix.es
2 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 887452. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Cliente de wanapix.es
Reportar valoración
28 jul 2023
Me parece mucho a mi que no volveré a repetir con ellos por varias razones:
Aunque la idea de lo que ofrecen es buena, la ejecución pésima por estas razones.
1. Hice un pedido de mayor valor solo para no pagar los portes y aún así para traerlo en casa luego te cobran 1€ (De esto te enteras una vez que ya vas a pagar después de 1 hora editando pedido no vas a dar marcha atrás por 1€)
2. El precio del estuche súper excesivo por el material y los componentes y la mala calidad de impresión. Aunque la imagen que envié fuera de la máxima posible. Las cremalleras del estuche muy baratas (si aguantan el curso escolar me doy con un canto en los dientes) material de dentro mejor calidad en un bazar chino.
3. La etiqueta de madera aparte de ser defectuosa y con malísima calidad ( aglomerado que no aguantará ni un golpe y se romperá) está impresa de tal forma que es como pegajosa y tiene defectos en la madera y rallas de golpe que se le tocó con la tinta aún mojada.
Si me da tiempo luego subo fotos de todo el desastre…
En definitiva si no mejoran esos temas no creo que me vuelvan a ver. Por lo demás envío súper rápido y en el chat también contestan rápido aunque te digan que lo del € no debería salir 😅. Y no dan solución.
Pues eso.
Espero haber ayudado
Respuesta de wanapix.es
29 jul 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 886960. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.