wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

: 26.080Excelente

4,71

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre wanapix.es

10.653 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26.080 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 abr 2022
La verdad que es la primera vez que imprimo algo en un objeto. Tampoco tenía conocimiento de esta empresa y he quedado encantada. La aplicación me resultó comida para manejar. Como mejora añadiría, por ejemplo, en los filtros poner cuántas fotos se pueden añadir en el collage, aunque al final después de navegar un ratín encontré la opción que quería. Mandé a hacer un delantal con muchas fotos, sencillo y rápido de crear. Encima lo hicimos tarde y en 3 días laborables, lo tuvimos en casa (vivo en Madrid). La calidad del delantal nos pareció muy buena y quedó precioso, las fotos se ven muy bien. Encima a quien le dimos el regalo le encantó, casi llora de lo bonito que le pareció, por lo que con más razón nos gustó. Muy buena experiencia, totalmente recomendable
Reportar valoración

la valoración más crítica


13 jul 2022
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.
Reportar valoración

Opiniones sobre wanapix.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
hace 3 días
Compré un reloj para el día del padre y ese mismo día se le rompió el enganche..
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864519. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 3 días
Mala calidad de imagen, textura rugosa, y además los márgenes no eran los mismos en la pieza que tal y como salían en la web.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 864522 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 días
Hola, todas las impresiones que me habéis hecho los últimos años han estado genial, tanto las tarjetas de visita, como mochilas, bloques de madera y bloques de metacrilato, tiras fotomatón, calcomanías, tarjetas premio profesor, pediatra, enfermero ... ninguna queja, me han encantado, pero en este ultimo pedido el bloque de metacrilato me ha llegado con la imagen pixelada, y es raro porque la misma imagen la tengo impresa en formato mayor y no se ve pixelada...no lo entiendo, pero no esta bonita... como siempre es para regalo y no estoy contenta con el resultado. No se si podéis revisar la imagen y comprobar lo que os digo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864323. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 4 días
No tiene nada de calidad para el precio que hemos pagado para 12 artículos y no viene ni en caja ni nada viene suelto con muy poca calidad no vale la pena para el metraquilatro muy decepcionado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864324. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 4 días
Esperaba que saliera mejor, no se aprecia casi nada el grabado. No me gusto
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 864327. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 864117 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 días
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 863687 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 días
Pedido recibido en tiempo. La foto personalizada apena se aprecia, ni el texto. Pesa muy poco.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 863689 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 días
Excesivo 495 de envío
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 863621. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 10 días
La calidad del producto he impresión deja mucho que desear
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 863301. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 11 días
La verdad es que me ha decepcionado un poco. La imagen no se aprecia bien en el grabado y no es porque la foto sea oscura porque tiene luz suficiente. En navidades compré un modelo distinto de llavero que me encantó, pero en este caso, no repetiría.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 863048. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 11 días
Uno de los metacrilatos no tiene buena calidad en la foto.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 863049 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
 Opinión verificada
11 mar 2023
Pedí un llavero con foto y la foto se ve muy mal
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 mar 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 861924. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
10 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
11 mar 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 861848 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
7 mar 2023
Muy pixelado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
7 mar 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 860692 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
1 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 mar 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 859950 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
 Opinión verificada
1 mar 2023
El llavero se ha despegado de la parte que lo une a las pilas y se ha roto. Una pena porque el llavero estaba bonito y era para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 mar 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859951 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
27 feb 2023
La base de una de las bolas se ha despegado. Sin darle mucha importancia, la he pegado con pegamento y no sé si los vapores o el reflejo, han tapado las imágenes. Voy a abrir una disputa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 feb 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859527 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
25 feb 2023
Vidrio de la foto en pésimo estado Al encender la luz con el vidrio colocado se nota el cristal rayado y con suciedad blanca que no se puede limpiar (supongo que es por la impresión de la foto y los textos) Al colocar el video en la plataforma se cae la foto hacia delante y no queda nada seguro sujeto a la plataforma de madera.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
26 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 859251. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
25 feb 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 859189. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.