wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.852 valoraciones en los últimos 12 meses38.103 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Me ha gustado mucho, es perfecto. La única queja que tengo es que ha venido la cajita abollada y el plástico roto.

Bonito pero no funciona bien

El producto es muy bonito pero no le doy cinco estrellas porque no funciona nada bien a la hora de recoger las fotos
Comodidad de diseño y realización del pedido desde casa, aunque la web da problemas seria recomendable mejorarla.
Muchos articulos para elegir, sencillez para hacer el pedido, rapidez en el envio y bonita presentación.

buena opción

Rapidez del envío. Calidad del producto buena. La impresión un poco mejorable por colores o calidad
La foto ha salido muy claro, pues me ha gustado. El llavero en si en calidad me pareció normal.
Me gustó mucho la rapides de elaboración y entrega. Es muy bonito el detalle, nos gusto mucho
Claridad y calidad de productos y packaging. Velocidad de gestión. Personalización sencilla
La calidad de la impresión de la foto es regular...pero lo demás todo bien. Envío muy rápido

Formato y diseño genial. Hojas KO

Formato y diseño genial. A mejorar las hojas, que se rompen fácil, son de bajo gramaje
Me costó un poco el tema de cuadrar las fotos. Por lo demás contenta con el producto.
Súper contenta , súper bonita la caja personalizada con dos botellas de vino💖
Muy bien. Era un poco más pequeño de lo que me pensaba, pero está genial

Mejorar visión final.producto

Se podría mejorar la visión final del producto, ya q se ve muy pequeño
El envío muy rápido,me llegó al día siguiente. La lámpara muy original.

Regalo personalizado original

Producto original aunque clásico, estaría bien opciones en acero.
Calidad de los productos, buen acabado. Entrega rapida
Rapidez en el envío y detalle de las chocolatinas
El paquete en perfecto estado y la entrega rápida

Todo correcto

Buena calidad del producto, rapidez y económico.