wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.852 valoraciones en los últimos 12 meses38.103 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Las copas en general son bonitas, pero el diseño no es tal cual como salía en la imagen, no está centrado está más en la parte de arriba y eso hace q no sean tan bonitas. Igualmente llegaron bien y rápido.
Las fotos que subí no tenían la calidad suficiente y han quedado borrosas en las tazas. Hubiera preferido que me hubieran avisado antes de imprimirlas, para poder subir las imágenes con mejor resolución.
Hace 2 años pedí el mismo producto y la verdad genial,y este último me ha venido de esponja o sea otro material del que está echa las espinilleras me ha defraudado.Ya no volveré a comprar
1 ene 2024

Muy bien, pero...

Siempre quedo muy contenta con los pedidos, pero en esta ocasión pedí entre otras cosas un revelado de fotos y la mayoría han salido cortadas en lugar de ampliadas a escala.
30 dic 2023

Floja

Muy bonita la lámpara, me gusta que cambie de colores, cosa que no me espere jaja pero lo malo que al colocarla no se sujeta bien y baila un poco no se agarra como debería.
La verdad que todo estaba muy bien, el único inconveniente es que la arandela que sujeta el llavero se me abrió a los dos días de su estreno y se soltó da la cadena.
7 ene 2024

Al menos llegan

Llegan súper rápido. La calidad es bastante mala, en vez de calcetines son más como medias y la foto se ve regulera. Pero para el detalle cumplen su función
La manta es muy fina, pero el diseño y el color es impecable. Me hubiera gustado que la manara abrigara un poco más, ya que es más fina que una toalla.

herramienta mal funcionamiento

Teneis que darle una vuelta al software, se queda colgado repetidamente o da error, tienes que repetir el trabajo varias veces y es bastante frustrante.
El producto está bien pero el sistema de retorno del carrete es un poco engorroso, debería tener un muelle para que se guardara de forma automática

Tiempo excesivo para la preparación

La verdad es que era la impresión de un póster y tardaron una semana en entregar... demasiado tiempo para lo que era ..., x lo demás bien
Compre unas calcamonias personalizadas… la verdad que duran nada, por el precio de la unidad bien podian durar más
El empaquetado es precioso y queda estéticamente muy bien, pero tardó muchos más días de lo que ponen en la página

Producto bien , atención cliente mal

Producto bien y como se describe. Atención al cliente inexistente y comunicación con persona física inexistente
Los productos están bien. Pero la empresa de paquetería entregó el pedido 5 días tarde de la fecha marcada.
1 ene 2024

Creí que quedaría mejor

Me gustaba más como quedaba la foto en la imagen al configurar el llavero que como ha quedado en realidad.

Mejorable

Llego todo bien excepto un llavero que vino roto y no hubo manera de poder hacer el reclamo
7 ene 2024
El reloj se me ha esteopeado. Se ha mojado y ya no va. Quiero otro igual.
Ha tardado poco pero uno de los calendarios viene mal, portada sin color

Imágenes descentradas

Las imágenes han quedado un poco descentradas, no como yo las envié.