Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
aunque repasé los albumes más de dos veces cuando llegó había 4 paginas en blanco y sin fotos
Reportar valoración
hace 19 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Una empresa que no da la talla con los problemas
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema.
Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo.
Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo.
Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así.
Unos sinvergüenzas sois
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 19 horas
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 956447 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Esperaba algo mejor
Algunos bolis no venia bien colocados en la funda y con la tapa suelta. Y uno de ellos no funciona bien el botón de la luz
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
muy dificil para hacerlo por primera vez
Cuando hice el álbum no vi la opción de como quedaría, pensaba que solo ponían en el álbum las páginas con fotos, no poner hojas vacías.no hay un video que te explique como hacerlo, en fin, si lo hay yo no lo vi por lo tanto no es muy evidente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 7 días
Opinión verificada
Al personalizar una camiseta se ven mucho los bordes cuando se ponen varias imágenes. No queda muy bien
La camiseta se ve buena y de tacto suave
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Los productos han llegado defectuosos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955612. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 8 días
Opinión verificada
Mal centrado y baja calidad
El diseño que envié, estaba perfecto a la medida para que encajara y esta torcido y mal encajado. Deberían prestar más atención a centrar bien los diseños.
La calidad de impresion (mi archivo si la tenía) también deja un poco que desear.
No estoy contento con el trabajo realizado para el precio que pagué.
Saludos.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Mejorar la calidad
Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
La taza ha llegado rota. Me he llevado bastante disgusto, puesto que era para un regalo.
Me gustaría recibir una lo antes posible en perfectas condiciones.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955276 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954850. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
Poca calidad.
Tarjeta de madera : una pegatina de papel pegada en una tablilla de madera de muy mala calidad. Poco curiosa y hasta con una mancha en la madera.
Artículo decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954851. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 12 días
Opinión verificada
No se ve bien...era un regalo y no lo hemos podido entregar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954626. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955058 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 abr 2024
Opinión verificada
Encuadre erroneo
El nombre lo cuadre para que se viera, y ahora me viene casi con una letra menos, xq el cuadre no es igual que el que fije.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Hucha personalizada
Pedí una hucha personalizada y la calidad de la hucha es pésima. La madera tiene astillas y la foto sale con muy mala calidad. Muy decepcionada con el producto y aún encima caro.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
11 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954139 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
10 abr 2024
Opinión verificada
La tinta del felpudo ya se está borrando y aparece el color original
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.