wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.047 valoraciones en los últimos 12 meses38.948 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

La foto no se aprecia ni se ve nada

paginas en blanco

aunque repasé los albumes más de dos veces cuando llegó había 4 paginas en blanco y sin fotos

Una empresa que no da la talla con los problemas

No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 956447 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

Esperaba algo mejor

Algunos bolis no venia bien colocados en la funda y con la tapa suelta. Y uno de ellos no funciona bien el botón de la luz

muy dificil para hacerlo por primera vez

Cuando hice el álbum no vi la opción de como quedaría, pensaba que solo ponían en el álbum las páginas con fotos, no poner hojas vacías.no hay un video que te explique como hacerlo, en fin, si lo hay yo no lo vi por lo tanto no es muy evidente.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Al personalizar una camiseta se ven mucho los bordes cuando se ponen varias imágenes. No queda muy bien La camiseta se ve buena y de tacto suave
Los productos han llegado defectuosos
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955612. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Mal centrado y baja calidad

El diseño que envié, estaba perfecto a la medida para que encajara y esta torcido y mal encajado. Deberían prestar más atención a centrar bien los diseños. La calidad de impresion (mi archivo si la tenía) también deja un poco que desear. No estoy contento con el trabajo realizado para el precio que pagué. Saludos.

Mejorar la calidad

Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
La taza ha llegado rota. Me he llevado bastante disgusto, puesto que era para un regalo. Me gustaría recibir una lo antes posible en perfectas condiciones. Gracias
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955276 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954850. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Poca calidad.

Tarjeta de madera : una pegatina de papel pegada en una tablilla de madera de muy mala calidad. Poco curiosa y hasta con una mancha en la madera. Artículo decepcionante.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954851. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
No se ve bien...era un regalo y no lo hemos podido entregar.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954626. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955058 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 abr 2024

Encuadre erroneo

El nombre lo cuadre para que se viera, y ahora me viene casi con una letra menos, xq el cuadre no es igual que el que fije.
10 abr 2024

Hucha personalizada

Pedí una hucha personalizada y la calidad de la hucha es pésima. La madera tiene astillas y la foto sale con muy mala calidad. Muy decepcionada con el producto y aún encima caro.
11 abr 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954139 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
10 abr 2024
La tinta del felpudo ya se está borrando y aparece el color original