Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Algunos bolis no venia bien colocados en la funda y con la tapa suelta. Y uno de ellos no funciona bien el botón de la luz
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 956190 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
en las fotos se ve mejor.
el grabado apenas se nota. la calidad del material es buena, la presentación también. la entrega fue rápida. pero el grabado, lo más importante, me decepcionó. no lo vale el precio.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955974. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
Opinión verificada
muy dificil para hacerlo por primera vez
Cuando hice el álbum no vi la opción de como quedaría, pensaba que solo ponían en el álbum las páginas con fotos, no poner hojas vacías.no hay un video que te explique como hacerlo, en fin, si lo hay yo no lo vi por lo tanto no es muy evidente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
Opinión verificada
Al personalizar una camiseta se ven mucho los bordes cuando se ponen varias imágenes. No queda muy bien
La camiseta se ve buena y de tacto suave
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Los productos han llegado defectuosos
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955612. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 7 días
Opinión verificada
La calidad de la alfombrilla está bien pero la tintada de la impresión deja mucho que desear. Sinceramente hay alfombrillas de 10 por 3 veces menos.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955613 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 8 días
Opinión verificada
Mal centrado y baja calidad
El diseño que envié, estaba perfecto a la medida para que encajara y esta torcido y mal encajado. Deberían prestar más atención a centrar bien los diseños.
La calidad de impresion (mi archivo si la tenía) también deja un poco que desear.
No estoy contento con el trabajo realizado para el precio que pagué.
Saludos.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Mejorar la calidad
Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
La taza ha llegado rota. Me he llevado bastante disgusto, puesto que era para un regalo.
Me gustaría recibir una lo antes posible en perfectas condiciones.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955276 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 10 días
Opinión verificada
Se rompió nada más tocarlo, una lástima.
El envío rápido y producto bonito, pero al ir a poner las llaves en el llavero se rompió la casita de madera, muy endeble.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955056. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 10 días
Opinión verificada
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954850. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
Poca calidad.
Tarjeta de madera : una pegatina de papel pegada en una tablilla de madera de muy mala calidad. Poco curiosa y hasta con una mancha en la madera.
Artículo decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954851. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
Opinión verificada
No se ve bien...era un regalo y no lo hemos podido entregar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954626. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955058 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 13 días
Opinión verificada
Trabajo de 10, pero sin terminar.
Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 13 días
Opinión verificada
En el collar de arbol de la vida faltaba una piedra...... y pagué un dinero para que viniera correcto. Es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954565 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.