wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.036 valoraciones en los últimos 12 meses38.654 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Lo que yo hago mal sale mal de una manera exacta...

Me puedo diferenciar de la irracionalidad por mi torpeza pues es una cualidad innata en mi forma de ser. Wanapix reproduce con fiel exactitud lo que le has personalizado y lo hace a la perfección.Así que contento con el vendedor por ser una empresa seria siendo honesta pero nunca ciega.Tiempos de entrega excelentes.
22 mar 2024
La caja triple para vino y copas es de la sencilla, no es de las más robusta, pero un poco excesivo el precio. Está bien impreso, llego en un tiempo razonable, no recuerdo con exactitud pero creo que entre envío y fabricación no llegó a 7 días con fin de semana de por medio. Volvería a comprar y lo recomiendo.

Calcetines súper divertidos pero la herramienta creación poco intuitiva

Calcetines súper divertidos y originales. Buena calidad. Han llegado muy pronto, en 2-3 días están en casa. Tengo q decir que no es muy intuitiva las herramientas a la hora de crear el calcetín, hay que estar averiguando como se hace. Y no hay nadie que pueda ayudar porque no funciona ningún tipo de chat.

un cumple muy original

Gracias a Wanapix hemos podido preparar un cumple de lo más original: primero encargamos las invitaciones y el globo, luego una bandera (para el photocall), vasitos para los peques - en plan regalito de recuerdo y lo mejor de todo, LAS CARETAS. Los niños se lo pasaron genial y nosotros también :-)
2 abr 2024
La calidad de la impresión es realmente buena. No se nota diferencia entre la zona impresa y sin imprimir. Al elegir color blanco pensaba que igual se notaría algo, pero no ha sido así!! La calidad del algodón también me ha gustado mucho!! Importante: las tallas se ajustan muy bien
Personalizamos unas espinilleras para nuestro hijo para su cumpleaños. El resultado tal y como aparecía en el diseño que hicimos. El envío rápido. Por poner una pega, deberían mejorar el centrado de los nombres en las espinilleras, hacerlo más sencillo para tener mejor resultado
20 mar 2024

Muy buena calidad y súper rapidos

El producto me a encantado,lo único que me gustaría haber cortado las fotos a mi gusto pero me apañe montandolas y reduciendo el tamaño.La calidad es muy buena y las imágenes perfectamente bien . La rapidez increíble.Muchas gracias, repetiré seguro con vosotros
28 mar 2024

Genial! Volvería a comprar.

Genial!! Repetiría de nuevo. Encargué unas tarjetas postales y me sorprendió su gran calidad. El envío muy rápido y muy bien embalado. También agradecer el detalle de incluir unas chocolatinas y un 10% de descuento para la próxima compra. Repetiré seguro!!
3 abr 2024
Me encanta poder crear desde cero el diseño de una postal, y que cuando me llega sea incluso más bonita que como se veía en la web. Muy detallistas y rápidos en el envío. Siempre repito porque es el mejor lugar que encontré para crear diseños y detalles.
22 mar 2024

Pedí unas chanclas con foto para el dia del padre, en dos dias habían llegado. Me gustaron mucho, calidad precio razonables. Me gustó mucho el detalle de los chocolates y el descuento, muy atentos con el cliente. Sin duda, para futuros regalos, repetiré.
20 mar 2024

Rapidez y calidad.

Todo ha sido muy sencillo. La configuración de los productos me resultó fácil e intuitiva. Me sorprendió la rapidez con la que lo elaboraron y lo enviaron. Y el resultado fue sencillamente excepcional. He comprado dos veces y volveré a hacerlo.

Siempre un acierto

He comprado varios regalos personalizados y siempre es todo un acierto, muy buena calidad del producto y la impresión excelente, las imágenes se ven nítidas. Entrega rápida y puntual a la previsión. Sin duda, seguiré confiando en ellos 😊
23 mar 2024

Taza mágica por el día del padre

Compré una taza mágica por el día del padre con diseño de collage y las fotos se ven con una calidad que no me imaginaba. ¡¡¡Está genial!!!! Creo que si tengo que hacer otro regalo personalizado lo compraré aquí. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Lo recomiendo.

He quedado muy contenta con el resultado. Encargué varios regalos y la calidad de impresión y la posibilidad de personalizarlo practicamente todo me ha gustado mucho, además es muy sencillo de hacer. Seguramente repita en el futuro.

Servicio excelente

El producto final es igual al diseño. La fabricación y el envío han sido puntuales y sin problemas. He quedado completamente satisfecho con el servicio. Es la segunda vez que lo uso y seguire teniendolo en cuenta para el futuro.
18 mar 2024

Pedido excelente

He pedido unos llaveros, un puzzle y una taza y me ha parecido una calidad excelente de la fotografía en los artículos y el precio muy bueno. Además, valoro muy positivo la rapidez en la elaboración y entrega de los productos.

Buenísima calidad y envío rapidísimo

La calidad de las imágenes es muy buena, ya he hecho varios pedidos y todos siempre han salido perfectos. Solamente, la herramienta de crear los calendarios de pared podría tener más opciones de edición y ser más intuitiva.
Me ha encantado la calidad del material, lo rapido que llegaron y lo facil que es, si tuviesen que mejorar algo es la parte de la plataforma de diseño que es un poco engorrosa, pero tenéis un excelente producto y servixio
El libro de fotos es de muy buena calidad, mucho mejor de lo que esperaba y el envío rapidísimo. Además con la compra me han dado un 10% de descuento en el próximo libro, así que genial. Repetiré sin duda. Gracias!!
24 mar 2024

Alfombrilla personalizada

Compré una alfombrilla XL para el día del padre y le encantó! El producto es excelente, tanto en tamaño como en textura y la personalización ha quedado genial. Muy rápido el envío y muy satisfecha con el resultado.