wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.852 valoraciones en los últimos 12 meses38.103 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Me encanto la bola de navidad personalizada , es mas bonita de lo q esperaba, es algo sencillo pero q si lo decoras bien puede ser un regalo muy especial , recomiendo este producto. Ojalá saquen nuevos modelos de bolas de nieve de cristal ☺️
16 dic 2023

Prodría mejorar el software.

Prodría mejorar el software para la creación de calendarios pared. Cuesta de encontrar opciones. Lo estoy utilizando desde hace cuatro años y todavía no domino como elegir modelos que cumplan mis necesidades. Rapidez y entrega excelentes.

Diseño perfecto y muy bonita

El diseño de la caja de vino viene tal cual lo diseñas y es mucho más bonita cuando ya la tienes. El servicio rápido y venía perfectamente preparado para que no sufriera daños. A la cumpleañera le ha encantado y a nosotros más. Gracias.
La bola de navidad preciosa, la tabla de madera al colocarla en horizontal una parte de la foto se cortó en la parte superior, me hubiera gustado poder contactar a tiempo con la tienda vial email para haberla modificado. Del resto bien.

Empresa que cumple lo que escribe !

MUY BIEN ! > Al Fin una empresa que cumple con lo que ofrece, hoy en dia se encuentras pocas ! > La calidad del trabajo (cojin con Foto) es muy buena y tambien llego a tiempo ! - GRACIAS !!! > teneis un cliente nuevo ! > seguir asi !

Muy bien, pero se puede mejorar.

Fue complicado ejecutar el diseño, y debí cambiar de producto y de color del mismo para asegurarme de que quede bien. Quiero hacer otro pedido pero me gustaría poder hablar con alguien al menos telefónicamente para que me ayude.

Buen servicio y producto

El servicio es rápido y la plataforma es sencilla con muchas opciones de personalización. Lo que me ha faltado es poder editar la foto en la plataforma y que la plataforma me indique si la foto tiene la calidad suficiente o no.
RA
Rubén A.
Agramunt

Excelente: Calidad y rapidez. 100% recomendable!

Producto en perfectas condiciones, con una resolución gráfica fantástica y un modelaje increible. Transacción muy rápida, en 5 días lo recibí. Empresa muy seria, 100% recomendable, hasta me obsequiaron con unos haribo, brutal!

Eficiencia pero falta vista previa

Me ha encantado la velocidad y eficiencia del pedido. Me habría gustado poder ver una vista preciosa más fiel a la medida del producto porque las letras se nos han quedado demasiado pequeñas y finas en uno de los diseños.
NC
Nieves C.
Zaragoza
28 nov 2023
Muy bien siempre un acierto. Lo único esta vez que tenia prisa por recibir paquete y quizás en comparación con otras ocasiones me vino muy justo y más tarde de lo esperado. Pero nada más. Acerté totalmente con el regalo.
Inmejorable calidad en foto enmarcada, siendo fotos pequeñas, y el póster de foto antigua ampliada igualmente, muy bien realizada, y todo embalado a la perfección. Y el detalle del regalito de chuches, muy rico. Gracias.

Un puntazo como regalo

El proceso para personalizar el juego es muy sencillo. La única pega que le pondría es que cada imagen sale un poco pequeña sobrando bastante espacio para rellenar entre medias, pero es genial como regalo personalizado.
10 dic 2023

Grabación débil

Me hubiese gustado que la grabación fuese más “vistosa”, que destacase desde la distancia, quizás con otro tono de grabación más oscuro o de color más intenso. (Hablo desde la ignorancia, dado que no sé si puede hacerse)

3 artículos

Compré dos bolas de madera con nombres y otra de metacrilato con fotos. Tanto el acabado como la calidad del producto es excelente y además vienen debidamente empaquetadas y protegidas. Volvería a comprar más artículos.
Revisad bien antes de confirmar pedido, la configuración deseada (idioma, formato día/semana, etc), ya que al realizar modificaciones y pruebas, se desconfigura todo. El producto és bueno y llegó en el tiempo indicado.
Buena calidad de la impresión! Por ponerle un pero, al ser espinilleras de niño le hubiera dejado posibilidad de poder ponerle unos elásticos para sujetarla a la pierna. Entrega en tiempo y forma. Volvería a comprar.
10 dic 2023

Ha Quedo muy bonito con la foto

Quedo muy bonito con la foto, ha llegado en perfecto estado, a pesar d haber viajado por error desde Zaragoza a Bilbao, yo volveré a comprar, el año pasado era un cojin personalizado y unos calendarios y muy bien.

Transporte pésimo

Por parte de wanapix los objetivos estaban perfectamente protegidos y muy bien presentados Pero por parte de la compañía de transporte, cuidado pésimo de la mercancía, la caja estaba completamente dañada y rota.

Rápido, económico y original.

Rápido, Chulisimo. He pedido un puzzle de una fotografía. Fenomenal. Como sugerencia, aunque subiese el precio, sería mejorar la presentación con una cajita de cartón para guardarlo. Como los puzzles de juguete.
me ha encantado!! es un regalo para mi amigos invisible y vamos a reirnos bastante cuando se lo de. Calidad precio, genial, incluso mas barato de lo q pensaba al ser algo personalizado. Gracias! le va a encantar!