wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.063 valoraciones en los últimos 12 meses38.767 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

2 ago 2023

Encantada

Estoy contentísima con mi pedido Muy rápidos, profesionales y sobre todo detallistas.Me ha encantado el detalle pensado para quien se dirigía el regalo Repetiré. Enhorabuena por vuestro trabajo
11 jun 2023

Pedido de chapas medianas

El pedido fue entregado rápidamente. El producto final fue perfecto y muy bien presentado, acompañado de un par de detalles de regalo y un descuento para la próxima compra. Seguiré confiando en vosotros.
3 jun 2023
Me ha gustado todo, el modo sencillo de darle forma a mi proyecto, la rapidez en la realización y entrega del pedido y el resultado final. Seguro que hay algo que mejorar pero ahora no se me ocurre nada.
Una de las cosas que más me encantó es que lo pude personalizar como lo necesitaba. Segundo ha llegado super rápido, trabajar muy bien y la capa espectacular, tanto la seño como mi hija muy encantadas
9 oct 2023

Reloj muy chulo

Me hubiera gustado que tuviera algo de protección alrededor, y no sólo sea la esfera de cristal. También intenté que el número 11 no tapara parte de la foto y no lo conseguí. Por lo demás todo muy bien
16 sept 2023
La calidad de la agenda es muy buena,a parte la rapidez desde que la encargas hasta que llega a mi casa,el detalle de las chuches es de agradecer,ya llevo 4 años como clienta y sin duda serán muchos mas
6 jun 2023
Me gusta la rapidez de fabricación y envío. Se podria mejorar la hoja de la agenda de tapa blanda donde va impreso el diseño. Es una hoja muy finita y estaría mejor si fuese mas gruesa como de cartulina
20 mar 2024

Excelente servicio

Servicio rapidísimo, excelente atención para cualquier duda y muy muy satisfecha con el producto y los acabados. Pedí un juego de copas de balón y acerté con el regalo. Esta en camino un nuevo pedido

Encantada con el pedido !

El pedido ha llegado tal cual mis expectativas, muchas gracias por todo! El cuaderno personalizado es genial, la calidad de la imagen queda muy bien y es una pasada que tenga una protección. Me encanta
22 nov 2023

Pedimos unos regalos para unos amigos y quedamos encantados. Los productos tienen bastante calidad y se ven muy bonitos. El envío llegó antes de lo esperado. En menos de una semana lo teníamos en casa.
26 jun 2023

Es un regalo para mi pareja está…

Es un regalo para mi pareja está genial. Tal cual como coloques tú las fotos es como saldrán. Para verlas bien hay que ponerlas en contra luz ya que son negativos. Pero de verdad que es un buen regalo
MS
mar s.
esplugues
21 may 2023

Todo perfecto

Tuve que utilizar el chat del servicio de atención al cliente y muy bien. Por otra parte los dos artículos son tal como aparecen y al niño le han encantado ambas cosas. Llegó además en el plazo marcado
10 may 2023

Me encanta todo!

Pedi un iman con un diseño propio y me encantó el resultado. De hecho todo lo que he pedido me ha encantado. Si tuviera que decir algo que podría mejorar son los puzzles. Las piezas son muy pequeñitas.

Buena calidad y puntuales

La calidad es buena, compro todos los años pero no entiendo por qué no se pueden escoger imágenes de distintos diseños para usar en la plantilla seleccionada. Me parece un punto importante a mejorar.
28 oct 2023
Me a encantado pero no pensé que sería tan tan pequeño. Era más grande mi meñique que el álbum. Pero está súper bien las fotos, se veía muy bien.La primera y la última, le faltaba para enganchar bien.
10 jul 2023

Muy buena experiencia

La calidad de los calcetines debería ser un pelín mejor, pero la experiencia en general ha sido muy buena. Especialmente destacar lo rápido que han fabricado los productos y lo pronto que han llegado.
27 jun 2023

Agenda personalizada 🙂

Compre una agenda para la profe de nuestros peques con las manos y nombre, muy sencillo de personalizar y en la entrega vi mucho mejor el resultado... Nos encantó. Y de entrega, super rápido!! Genial.
14 jun 2023
Todo súper rápido, atención excelente y rápida, te ayudan y facilitan las cosas de los diseños un montón, siempre pido en esta página y seguirá así. Diseños bonitos, coloridos, materiales de primera.
11 may 2023

Lienzo de 5 fotos

Compramos un lienzo de 5 fotos para el día de la madre,seleccionamos las fotos y ha quedado de maravilla!!!A mi madre le encanto el regalo y fueron muy rápidos en enviarlo. Repetiré con ellos sin duda
27 abr 2023

Increíble!

Todo! La facilidad para personalidad, el detalle del empaquetado, la calidad del producto y la rapidez! Increíble!! Lo recomendaré y volveré a comprar! Gracias! Se nota que hacéis las cosas con mimo!