wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.036 valoraciones en los últimos 12 meses38.654 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

20 mar 2024

Rapidez y calidad.

Todo ha sido muy sencillo. La configuración de los productos me resultó fácil e intuitiva. Me sorprendió la rapidez con la que lo elaboraron y lo enviaron. Y el resultado fue sencillamente excepcional. He comprado dos veces y volveré a hacerlo.
20 mar 2024

Recomiendo

El diseño, modelo , materiales de la botella y su capacidad Me hubiera gustado poder retocar la fotografía pues ha quedado muy grande, o ponerla en un marquito, que creo que no se podía hacer nada con ella. Aún así estoy contenta, gracias

Siempre un acierto

He comprado varios regalos personalizados y siempre es todo un acierto, muy buena calidad del producto y la impresión excelente, las imágenes se ven nítidas. Entrega rápida y puntual a la previsión. Sin duda, seguiré confiando en ellos 😊

Buen resultado al personalizar objetos

me gustan como quedan las tazas y lo smatneles que he diseñado, me gustaría tener mas posibilidades a la hora de mover y probar diseños. También que el precio bajara más significativamente al hacer mas unidades, a partir de 10 por ej.
23 mar 2024

Taza mágica por el día del padre

Compré una taza mágica por el día del padre con diseño de collage y las fotos se ven con una calidad que no me imaginaba. ¡¡¡Está genial!!!! Creo que si tengo que hacer otro regalo personalizado lo compraré aquí. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Lo recomiendo.

He quedado muy contenta con el resultado. Encargué varios regalos y la calidad de impresión y la posibilidad de personalizarlo practicamente todo me ha gustado mucho, además es muy sencillo de hacer. Seguramente repita en el futuro.
El regalo estaba muy bien. Pero eche en falta una caja más bonita para poder regalarlo.asi directamente.. y no en una caja blanca cutre, tuve que utilizar una caja y unos papeles que tenia yo.. Pero el grabado y la navaja muy bien

Servicio excelente

El producto final es igual al diseño. La fabricación y el envío han sido puntuales y sin problemas. He quedado completamente satisfecho con el servicio. Es la segunda vez que lo uso y seguire teniendolo en cuenta para el futuro.
3 abr 2024
Se podría mejorar la precisión del corte de la imagen que se pone en el metacrilato. Aunque se centra bien en la web, en el artículo se "come" parte, que por lógica no se debería, como puede ser un marco de alrededor de la imagen.
18 mar 2024

Pedido excelente

He pedido unos llaveros, un puzzle y una taza y me ha parecido una calidad excelente de la fotografía en los artículos y el precio muy bueno. Además, valoro muy positivo la rapidez en la elaboración y entrega de los productos.

Buenísima calidad y envío rapidísimo

La calidad de las imágenes es muy buena, ya he hecho varios pedidos y todos siempre han salido perfectos. Solamente, la herramienta de crear los calendarios de pared podría tener más opciones de edición y ser más intuitiva.
Me ha encantado la calidad del material, lo rapido que llegaron y lo facil que es, si tuviesen que mejorar algo es la parte de la plataforma de diseño que es un poco engorrosa, pero tenéis un excelente producto y servixio
El libro de fotos es de muy buena calidad, mucho mejor de lo que esperaba y el envío rapidísimo. Además con la compra me han dado un 10% de descuento en el próximo libro, así que genial. Repetiré sin duda. Gracias!!
24 mar 2024

Alfombrilla personalizada

Compré una alfombrilla XL para el día del padre y le encantó! El producto es excelente, tanto en tamaño como en textura y la personalización ha quedado genial. Muy rápido el envío y muy satisfecha con el resultado.
No conocía la web y me ha encantado la experiencia de compra. Mi pedido llegó en 2 días, que ya de por si es poco tiempo pero aún más teniendo en cuenta que se trata de productos personalizados. Repetiré sin duda.
26 mar 2024

Fácil diseño y rapidez en el envio

Es genial poder crear el diseño tu mismo con total libertad, aunque me habría gustado haber podido cubrir el tazón por completo con los diseños entiendo que existen limitaciones marcadas por el equipo utilizado.
23 mar 2024
Me encantó el producto, compré un termo de acero inoxidable para el día del padre y me llegó en 5 días pillando por medio el fin de semana. La impresión de la foto de muy buena calidad, no se ve nada pixelado.

Excelente y sorprendente producto

Excelente producto. Resultado fantástico, presentación y envío rápido. Lo único que me ha... "molestado", es el precio del .jpg en miniatura, pero está sobradamente compensado con la calidad del cuadro final.
Me entregaron el pedido muy rápido. Quizás podrían mejorar el hecho de poder hacer pedidos por e-mail o teléfono. Pero, entiendo que hacer un pedido por la plataforma web es más fácil de gestionar para ellos.
19 mar 2024

Calidad y rápidos!

Rápidos, calidad -precio excelente y sin incidencias (además de un detallito para el comprador).Empresa muy competente a la que se le pueden hacer pedidos sin problemas, volveré a repetir! MUCHAS GRACIAS