wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.065 valoraciones en los últimos 12 meses38.741 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

La taza de 10 , el tamaño normal el color bonito y las fotos perfectas. Lo único que las fotos en la taza claro si no las amplias no s ve algunos detalles q quieras s vean d la foto
El envío ha sido muy rápido, y la foto es verdad que pierde un poco de calidad, pero bueno, está muy bien. Lo único que cuidado con la medida, me equivoqué y cogí uno más pequeño.
4 abr 2024
Me ha encantado la manta, muy bonita, buena calidad, es suave, los colores perfectos, el tamaño ideal, muy buena relación calidad - precio, me ha llegado rápido. 100% recomendado
20 mar 2024

Preciosos regalos personalizados y rapidez en la entrega

Fue un regalo para el día del Padre. Me ha gustado todo lo que he recibido, es tal cual lo diseñé a través de la página. Lo pedí el miércoles por la tarde y el viernes ya lo tenía
22 mar 2024
En general me gusta el felpudo personalizado que encargué!! Ya suponía que la calidad de la imagen no iba a ser perfecta, pero me ha parecido un poco peor de lo que esperaba!!
Pedí un llavero por el día del padre y llegó en tiempo y forma, además todo tal y como me ponía en la vista previa del artículo antes de comprarlo! Sin duda volveré a repetir
Me gusta la cantidad de cosas que se pueden personalizar, los muchos diseños que hay y la facilidad de personalizarlos. Ademas de la calidad del producto y el rápido envio .

genual, como siempre

siempre pido por aquí para llaveros personalizados. llegaron en perfecto estado y ljs recibí rápido. las fotos son de buena calidad. además me regalaron chocolates. 10/10!!
5 abr 2024

Muy satisfecho. Repetiré.

Las tazas de acero han quedado estupendas, los colores de las imágenes perfectos! Y la lámpara es súper original. Me llegó todo muy bien embalado y en menos de 48 horas!!
27 mar 2024

SE AJUSTA A LO ESPERADO

La taza ha quedado muy bonita y le ha encantado a la persona que la ha recibido. Muy fácil de realizar y el pedido llega rápido y en el tiempo establecido. Muchas gracias
2 abr 2024
Todo lo que he comprado en esta página, nunca me han defraudado mes bien al revés, me encanta todo y siempre son rápidos en el envío y todo muy bien embalado, vamos genial
1 abr 2024
Todo perfecto, tanto la calidad del producto así como la rapidez de envío. Llevo ya 8 creaciones(mantas, tazas, cojines…) y seguiré confiando en vosotros. 100%recomendable
Es súper fácil de personalizar, si tienes dudas contestan rapidísimo y el envío en 3 días. Encantadísima de haber conocido esta página y los pedidos de muy buena calidad.
26 mar 2024
Nota 10. El único problema es que el bote llegó roto pero como lo tenemos montado no es ningún problema. También entiendo que esto es tema del transporte no del producto.
5 abr 2024
La calidad de los.materiales y sobre todo la rapidez en la que mandan los pedidos...sin duda muy muy recomendables...una empresa sería en la que volveremos a confiar ...
28 mar 2024
Me ha encantado todo! La facilidad para diseñar, la rapidez y el cuidado del pedido. El detalle del chocolate. Me haré un regalito para mí la próxima. 100% recomendable.

Contentisima

Buenísima calidad/precio, quedaron geniales los grabados en taza y copas de cava, el puzzle “lego” .Y fueron rápidos en hacerlo,y enviarlo.Estoy encantadisima. GRACIAS!
23 mar 2024
El envío ha sido rápido y eficiente y el producto, que era para un regalo, de gran calidad y muy bien presentado. La persona a la que se lo regalamos se emocionó mucho.

Producto excelente, servicio ideal y precio muy bueno.

El diseño del cojín se ve aún más bonito en directo. Y el imán también está perfecto. El envío fue de tres días hábiles en vez de dos, pero igualmente me parece rápido.

100% recomendado!

Poder realizar un diseño propio con un margen de 24h me pareció bastante cómodo, el resultado es bonito y su calidad precio muy correcto. Volveré a comprar sin dudarlo!