familydog.es- Logotipo - Valoraciones

familydog.esValoraciones

certificada desde: 1 jun 2021
actualizado el: 1 dic 2022
familydog.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En familydog.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 jun 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre familydog.es

11 abr 2022
Es la segunda ocasión que realizo una compra en Family Dog. En esta segunda ocasión se produjo un error con el tallaje. Pero esto no supuso un gran y farragoso problema, como suelen ser cualquier problema que surja en una compra a través de internet. Llamé al teléfono de la factura incluida en el envío y fui atendida en el momento, de forma amigable. Encontramos una solución para algo que tan sólo se convirtió en un inconveniente. Soy de las personas que aún ponen en valor esa forma de atención y relación.

13 dic 2021
Todavía no me ha llegado el pedido, pero si han avisado del retraso. Recomendamos que sigan informando del estado del pedido es difícil valorar algo que no he recibido.

Opiniones sobre familydog.es

La facilidad de encargar el pedido, y la rapidez del envio. Tambien es bastante facil las devoluciones o cambios. Lo unico es que en cuertos articulos que hay variacion, que se pueda elegir el color que se quuere, no que ahora lo tienes que poner en observaciones o diciendolo por telefono. Pero eso no esta aclarado bien.
Respuesta de familydog.es
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VALORACIÓN Y COMENTARIOS!!! Vamos a intentar dar también la opción de poder elegir los colores de los productos. Gracias por tu aportación.
4 nov 2022
Todo perfecto, tiene muy buenos productos y el envío es muy rápido. Muchas gracias
Respuesta de familydog.es
¡¡¡Muchas gracias Almu por tu valoración y reseña sobre los productos de Family DOG!!!
13 nov 2022
25 oct 2022
Como siempre una atención excelente por parte de Myriam y muy rápido el envío. Un gusto comprar en Family Dog
Respuesta de familydog.es
¡Gracias Irene por tu valoración y tu reseña! ¡es de gran ayuda!
23 oct 2022
Calidad y rapidez en la entrega. Los productos son de calidad y envían los pedidos muy rápido.
Respuesta de familydog.es
¡¡¡Gracias por tu valoración de nuestros productos y servicio en Family DOG!!!
27 oct 2022
Muy contenta de mi pedido y vino con un regalito para mi perro. Muchas gracias
Respuesta de familydog.es
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu valoración y reseña de los productos de Family DOG!!!
13 oct 2022
Bastante rápido y encontré lo que buscaba
15 oct 2022
¡Muchísimas GRACIAS por tu valoración! seguiremos intentando ofrerte lo mejor para tu peque!
30 oct 2022
5 sept 2022
El arnés para perros Ruffwear le queda increíble a mi perro. Tambien le hab gustado muchísimo los juguetes de Tug-e-nuff y los snaxks naturales. Repetiremos seguro!
5 sept 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración!
27 sept 2022
Excelentes productos. He repetido comprando arnés y juguete en Family Dog, por su buena calidad y durabilidad. La atención al cliente inmejorable, ante cualquier duda siempre asesora de maravilla con un conocimiento absoluto de los productos y también con una formación canina respetuosa. Seguiré comprando en Family Dog sin dudarlo. Una tienda con una profesional en todos los sentidos.
15 oct 2022
¡Muchísimas gracias Cristina por tu valoración 5 estrellas y tus comentarios! ¡estamos en sintonía contigo y tu peque!
10 sept 2022
Siempre que compro algo la experiencia es muy buena!
15 oct 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración 5 estrellas!!! es súper importante para nosotros también tu comentario. Somos felices de aportar bienestar a los perros.
12 sept 2022
Excelente servicio!
15 oct 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración 5 estrellas!!! nos tomamos muy enserio el bienestar de los perros y somos felices de llegar a personas que también aman a los perros tanto como tu.
17 sept 2022
Perfecto, trato excelente y rapidez en el pedido
¡Gracias Eva!
22 sept 2022
Envío rápido y detalles que se agradecen.
15 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración 5 estrellas y felices de poder aportar bienestar a tu peque!
28 sept 2022
Perfecto trato y buenos accesorios
15 oct 2022
¡Muchísimas gracias Eva por tus comentarios!
15 sept 2022
15 oct 2022
¡Gracias Miryam por tu valoración 5 estrellas! es súper motivador para nosotros.
13 ago 2022
Tiene muy buenos productos, son productos exclusivos, de excelente calidad. Pero yo rogaria que de aumentara el cataligo, o que se pudiera pedir algun articulo exclusivo, mediante encargo y reserva. Es para intentar que la empresa prigrese, y no tener que recurrir a Amazon.
13 ago 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración y sobretodo por tu reseña! estamos siempre con los ojos y los oídos bien abiertos para conocer y probar nuevos productos que mejoren la vida de los perros. Así que ¡encantados de escuchar cualquier sugerencia de productos nuevos! GRACIAS!!!
4 ago 2022
Me gusta su amabilidad, su pagina web y sus productos. La paqueteria de sus envios son muy agradables. Estoy contento, y solo pido que me manden informacion sobre sus productos y poder seguir trabajando con Family dog.
4 ago 2022
Muchisimas gracias por tus comentarios y valoración! próximamente lanzaremos una newsletter en la que iremos informando sobre nuestros productos y también sobre temas que pensamos pueden ser de interés para los amantes del bienestar animal. ¡Saludos cordiales!
8 ago 2022
Es una empresa muy profesional y con un trato muy amable. El empaquetado es realmente encantador. Estoy muy contento por sus productos y por su trato y profesionalidad.
13 ago 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración y reseña!!! Ponemos todo el cariño en todo lo que hacemos en la tienda para y por los perros y sus familias humanas. Siempre felices de poder ayudar.
3 ago 2022
4 ago 2022
Hola Elena!!! muchisimas gracias por tu valoración 5 estrellas 🌟 !!!