familydog.es- Logotipo - Valoraciones

familydog.esValoraciones

certificada desde: 1 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023
familydog.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En familydog.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre familydog.es

Opiniones sobre familydog.es

27 sept 2022
Excelentes productos. He repetido comprando arnés y juguete en Family Dog, por su buena calidad y durabilidad. La atención al cliente inmejorable, ante cualquier duda siempre asesora de maravilla con un conocimiento absoluto de los productos y también con una formación canina respetuosa. Seguiré comprando en Family Dog sin dudarlo. Una tienda con una profesional en todos los sentidos.
15 oct 2022
¡Muchísimas gracias Cristina por tu valoración 5 estrellas y tus comentarios! ¡estamos en sintonía contigo y tu peque!
13 ago 2022
Tiene muy buenos productos, son productos exclusivos, de excelente calidad. Pero yo rogaria que de aumentara el cataligo, o que se pudiera pedir algun articulo exclusivo, mediante encargo y reserva. Es para intentar que la empresa prigrese, y no tener que recurrir a Amazon.
13 ago 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración y sobretodo por tu reseña! estamos siempre con los ojos y los oídos bien abiertos para conocer y probar nuevos productos que mejoren la vida de los perros. Así que ¡encantados de escuchar cualquier sugerencia de productos nuevos! GRACIAS!!!
3 feb 2022
Family Dog es una tienda muy comprometida con el mundo del perro sus productos son de muy buena calidad y su responsable se preocupa mucho quede que todo esté perfecto
7 feb 2022
¡Muchísimas gracias Victor por tu valoración! De corazón.
11 feb 2022
Si tienes dudas llama! Te las resolverán amablemente. Es la segunda vez que compro en la web y la recomiendo sin duda alguna.
17 abr 2022
¡Muchísimas gracias por tus comentarios y por tu valoración 5 estrellas! es fundamental para nuestra filosofía de empresa el tener el trato lo más cercano a nuestros clientes.
10 sept 2022
Siempre que compro algo la experiencia es muy buena!
15 oct 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración 5 estrellas!!! es súper importante para nosotros también tu comentario. Somos felices de aportar bienestar a los perros.
12 sept 2022
Excelente servicio!
15 oct 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración 5 estrellas!!! nos tomamos muy enserio el bienestar de los perros y somos felices de llegar a personas que también aman a los perros tanto como tu.
3 feb 2022
Rápido servicio
7 feb 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
19 may 2022
Un trato muy personalizado y excepcional (En plena huelga de transporte y Míriam me llamó para que no preocupara que mi pedido estaba en camino). El paquete con todo lujo de detalles y los productos maravillosos. Creo que el nombre de la empresa, hace honor a su trato. Gracias
23 may 2022
¡Muchísimas gracias Laura por tu valoración y reseña!
4 ago 2022
Me gusta su amabilidad, su pagina web y sus productos. La paqueteria de sus envios son muy agradables. Estoy contento, y solo pido que me manden informacion sobre sus productos y poder seguir trabajando con Family dog.
4 ago 2022
Muchisimas gracias por tus comentarios y valoración! próximamente lanzaremos una newsletter en la que iremos informando sobre nuestros productos y también sobre temas que pensamos pueden ser de interés para los amantes del bienestar animal. ¡Saludos cordiales!
6 jul 2022
Todo perfecto,pero si llego a saber que la cecina daba tan malisimooo olor no la hubiera comprado,supongo que al ser natural despide ese olor nausehabundo, pero por lo demás estupendo como siempre.
13 jul 2022
Muchísimas gracias por tu valoración. Es muy cierto que muchos de los snacks naturales uelen fatal pero..... yo se los doy porque les encantan!
8 ago 2022
Es una empresa muy profesional y con un trato muy amable. El empaquetado es realmente encantador. Estoy muy contento por sus productos y por su trato y profesionalidad.
13 ago 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración y reseña!!! Ponemos todo el cariño en todo lo que hacemos en la tienda para y por los perros y sus familias humanas. Siempre felices de poder ayudar.
28 feb 2022
Muy rápidos en el envío y la llamada q me hizo Miriam porque había un producto q no tenía para avisarme y cambiármelo por otro
17 abr 2022
¡Gracias a ti por tus comentarios que nos ayudan mucho a que nos conozcan más personas amantes de los perros!
6 jul 2022
Rapidez en el envío y muy detallistas. Me encanta el arnés, es súper cómodo y adaptable. Sin duda una página recomendable
13 jul 2022
¡Gracias por tu valoración! la verdad es que hacemos un research muy grande para probar bien todos los prductos de la tienda y hacemos incapié sobretodo con los arneses. Es fundamental que sean cómodos, resistentes y que hagan su función a parte de bonitos ¡claro!
28 may 2022
Atención buenisima Míriam es un encanto y tiene productos como los mordedores que no se encuentran en otras tiendas.
1 jun 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! los clientes sois los mejores recomendadores de la tienda y esto nos ayuda muchísimo. Cualquier otra cosa, estamos a tu disposición.
14 jul 2022
Nos encantan tanto los productos que tienen y calidad, como el asesoramiento personalizado! Un 10 sin duda!
27 jul 2022
Gracias por tu valoración y reseña!!! Todo lo que sea bueno para el bienestar de los perros y sus familias humanas es nuestra pasión. Gracias por confiar en Family DOG 🐶💕💕💕🐶
9 feb 2022
Me ha gustado la rapidez y la calidad del producto.
17 abr 2022
¡Gracias Julia por tu valoración y por tus comentarios! Testamos todos los productos y tratamos siempre de tener un servicio cercano con nuestros clientes. Los perros son nuestra pasión!
31 ene 2022
El libro cumple mis expectativas. Entrega rápida
7 feb 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración del libro y de nuestro servicio!
23 may 2022
Todo perfecto, desde la atención previa al pedido como la gestión posterior. Repetiré sin duda.
23 may 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración y reseña! no podemos sentirnos más felices. ¡Gracias por querer repetir!
20 jun 2022
Web con vídeos explicativos de sus productos, descripciones y envío del producto puntual.
13 jul 2022
¡Gracias por tu valoración! los vídeos es algo que nos parece que en efecto ayudan mucho para ver mejor el producto. Nosotros somos muy visuales y pensamos que los demás también! Gracias y aqui estamos para lo que necesites!
13 jun 2022
Consulté previamente por teléfono si había stock y lo recibí al día siguiente. Perfecto
13 jul 2022
¡¡¡Gracias por tu valoración!!! Procuramos ser lo más rápidos posible y tener el stock de productos para perros lo más completo posible.