familydog.es- Logotipo - Valoraciones

familydog.es

40 valoraciones en los últimos 12 meses242 opiniones en total

Certificada desde: 1 jun 2021
familydog.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
He comprado material de paseo y juguetes para mi perra. La experiencia de compra ha sido fabulosa, tanto por la calidad de los productos como por el asesoramiento recibido, que me ha ayudado a elegir lo más adecuado para mi perra.

19 oct 2023
Muy caro los gastos x envío

Opiniones sobre familydog.es

14 sept 2023
Un asesoramiento muy cercano e implicado, magníficos productos y entrega excelente. Los negocios de productos para mascotas deberían ser como este (bueno, cualquier negocio). Un 10 absoluto
Respuesta de familydog.es
Estimado Oscar! agradecemos muchísimo tu reseña sobre nuestros servicios y productos. Lo que más nos gusta, a parte de buscar productos que realmente mejoren la vida de los perros y sus familias humanas, es la parte de asesoramiento en la que podemos conocerles de una manera más cercana. Gracias, porque palabras como las tuyas, nos ayudan muchísimo a crecer y a que cada vez más personas confíen en Family DOG!
29 ago 2023
Envío muy rápido , y todo perfecto
30 ago 2023
¡¡¡Muchísimas gracias Mar por tu valoración de nuestro servicios y productos!!! Esperamos que tu peque y tu disfrutéis muchísimo con el mordedor de Tug-e-nuff que has comprado. Saludos cordiales y ¡hasta la próxima!
22 jul 2023
Agradezco la atención preventa por prestar ayuda rápidamente. Es la segunda vez que compro, en éste caso un arnés, y de momento estoy muy contenta.
20 jul 2023
Todo bien. Llegó muy rápido..y el detalle de las chuches es muy bonito😍
20 jul 2023
¡¡¡Muchísimas gracias María por tu valoración y tus comentarios!!! Esperamos que disfrutéis de maravillosos paseos con tu peque y su nuevo arnés de Dog-Copenhagen. Ahhhh!!! y las chuches son sólo una muestra de lo que valoramos tu confianza. ¡Gracias!
19 jul 2023
He recibido rápido el envio. El producto ya lo conocía
11 jul 2023
20 jul 2023
¡Muchas gracias Sandra por tu valoración de nuestro servicio!
4 jul 2023
8 jul 2023
Muchas gracias Carolina por valorar nuestra tienda. Los productos champu y acondicionador de PSH Profesional son fantásticos. La carda de Artero es una clásico que no puede faltar en nuestras casa con perros y por supuesto, esperamos que le hayan gustado los snacks naturales a tu perrete. ¡Saludos y gracias!
8 jun 2023
De FamilyDog me gusta, sobre todo, su asesoramiento amable y profesional. Además me inspira mucha confianza el conocimiento que tienen de sus productos.
7 jun 2023
6 jun 2023

Todo perfecto!!

Le compre a rooney le ha encantado y jugar con el kong tambien!!envio muy rapido!sin duda repetiremos!!todo perfecto!!
6 jun 2023
Estimada Raquel, Nos alegramos muchísimo que tanto Roone como tu estéis contentos con la compra realizada y el envío. Estamos seguros de que tiene que estar guapísimo Rooney e ir súper cómodo con su arnés Dog-Copenhagen rojo y feliz también con su Kong rojo y todos los snacks naturales con los que le vas a premiar. ¡Gracias por la confianza y estamos a vuestra disposición!
31 may 2023

Eficaz y de calidad

Envio rapido, prosucto de calidad a precio adecuado
1 jun 2023
Estimada Eva! gracias por tus comentarios sobre nuestro servicio, así como los productos adquiridos, el champú, condicionador para perros de PHS, la carda y el juguete interactivo de Starmark! Cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, estamos a tu entera disposición. Saludos cordiales!!! Family DOG
30 may 2023
Me ha sorprendido la rapidez con la que se han puesto en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Nos ha transmitido cercanía y seguridad
1 jun 2023
Muchísimas gracias Nuria por tu valoración. Nos ayuda muchísimo. Te deseamos mil aventuras con tu perro y su arnés Front Range de Ruffwear cumpla todas tus expectativas. Saludos cordiales. Family DOG
11 may 2023
Todo bien, tanto los productos , como el transporte
15 may 2023
¡Gracias Vanesa por tu reseña! Te deseamos que disfrutes mucho junto con tu peludo de los productos de nuestra tienda, el juguete Tug-e-Nuff, la correa Julius K9 y el asta de ciervo!
10 may 2023
Atencion inmejorable. Excelente conocimiento de todos los productos. Responden muy rapido. Envios rapidos y cuidados. Simpatia y predisposicion para resolver dudas
15 may 2023
¡¡¡Muchísimas gracias laia! con personas como tu con tanto amor hacia sus perros, es un autentico honor poder ayudarles. Los arneses Dog-Copenhagen les quedan geniales y parece que los juguetes les gustan mucho!
8 may 2023

Plenamente satisfactorio

La excelencia en el servicio y la rapidez en la entrega. No es la primera vez que compro y seguiremos
15 may 2023
¡Muchísimas gracias Nuria! la verdad es que es un gran placer que clientes como tu, que buscan lo mejor para su perro, nos den esta valoración de nuestra tienda. ¡Esperamos volver a saber de ti pronto! Gracias!!!
5 may 2023
15 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
21 abr 2023
Envío rápido y productos de calidad. Muy buena atención telefónica y por correo.
15 may 2023
¡Muchísimas gracias Mara! nos esforzamos en conocer bien nuestros productos para asesorar lo mejor posible. Muy agradecidos por tu reseña.
5 abr 2023
1 abr 2023

Calidad y rapidez

Me ha llegado rapidísimo, era exactamente lo que quería y además venía un regalito. Sólo podría haber sido mejor si me lo hubiera traído un corgui en una mochilita.
2 abr 2023
Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios y si ya lo más divertido habría sido que apareciera un corgi con mochilita, jajaja. Gracias mil!!!
30 mar 2023
Muy amable la atención!
2 abr 2023
¡Muchisimas gracias por tu valoración y tu reseña! Nos da alas y nos ayuda a mejorar cada día!!!