familydog.es- Logotipo - Valoraciones

familydog.es

54 valoraciones en los últimos 12 meses234 opiniones en total

Certificada desde: 1 jun 2021
familydog.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 feb 2023
Es nuestra tienda preferida para comprar los accesorios de paseo para nuestro perro y también los juguetes y masticables que les encantan a Draco y a Max. Es asesoramiento es muy cercano y los envíos muy rápidos.

19 oct 2023
Muy caro los gastos x envío

Opiniones sobre familydog.es

12 nov 2023

Experiencia de compra fabulosa

He comprado material de paseo y juguetes para mi perra. La experiencia de compra ha sido fabulosa, tanto por la calidad de los productos como por el asesoramiento recibido, que me ha ayudado a elegir lo más adecuado para mi perra.
Respuesta de familydog.es
¡¡¡Muchísimas gracias Elena por tu valoración!!! Más viniendo de una persona profesional del mundo del perro como eres tu. Tratamos de ofrecer los mejores productos como material de paseo y juguetes para los perros. Un beso muyyyy grande.

Trato excelente y profesionalidad

Como siempre un trato excelente. Lo difícil es decidir que escoger entre todo lo que ofrece. En este caso eran unos libros que me llegaron en pocos días y con un detallito incluido . Gracias Myriam!
Respuesta de familydog.es
¡Muchísimas gracias Sonia a ti por confiar en Family DOG! son súper valiosas valoraciones como la que tu hacer para que cada vez más personas nos conozcan. Un beso muy grande!!!
Rapidez en la contestación, interés en cómo va el envío, regalito con el pedido. A mi parecer se podría mejorar el envío no solo a domicilio sin también en otros puntos o taquillas. Mil gracias.
Respuesta de familydog.es
¡¡¡Gracias por tu valoración de nuestro producto y servicio!!! nos ayuda muchísimo a que otras familias perrunas, nos conozcan también. Un gran abrazote.
Los arneses y las correas para perros, los juguetes interactivos, los snacks naturales y por supuesto los libros sobre perros. El envío fue muy rápido.
¡¡Gracias!!!

Nos encanta!!!!

Rapidez en la entrega, cariño en la preparación y siempre un gran material para entrenar y disfrutar con nuestros perros. Gracias!!!
Respuesta de familydog.es
Muchísimas gracias Rosa por tu valoración, tu comentario sobre los productos de la tienda pero sobre todo, también por la foto de la familia perruna! Un beso enorme.
13 nov 2023
12 oct 2023
La atención recibida, la rápidez de respuesta y el servicio
19 oct 2023
¡Muchísimas gracias Marisol por tu valoración sobre los productos de nuestra tienda y la atención recibida! Gracias por confiar en Family DOG para tu perro.
14 sept 2023
Un asesoramiento muy cercano e implicado, magníficos productos y entrega excelente. Los negocios de productos para mascotas deberían ser como este (bueno, cualquier negocio). Un 10 absoluto
25 sept 2023
Calidad
19 oct 2023
¡Muchísimas gracias Estrella por tu valoración y comentario sobre la calidad de nuestros productos!
16 sept 2023
19 oct 2023
¡Gracias Laura por tu valoración!
29 ago 2023
Envío muy rápido , y todo perfecto
30 ago 2023
¡¡¡Muchísimas gracias Mar por tu valoración de nuestro servicios y productos!!! Esperamos que tu peque y tu disfrutéis muchísimo con el mordedor de Tug-e-nuff que has comprado. Saludos cordiales y ¡hasta la próxima!
18 feb 2023
Miy contentos cpn los productos para nuestro perro. El arnés Dog Copenhagen le queda genial. Además hemos recibido muy buenos consejos para escoger la talla adecuada. Sin duda repetiremos!!!
1 mar 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Te deseamos a ti y tu peludo que disfrutéis de muchos paseos juntos con el arnés Dog-Copenhagen!
1 abr 2023

Calidad y rapidez

Me ha llegado rapidísimo, era exactamente lo que quería y además venía un regalito. Sólo podría haber sido mejor si me lo hubiera traído un corgui en una mochilita.
2 abr 2023
Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios y si ya lo más divertido habría sido que apareciera un corgi con mochilita, jajaja. Gracias mil!!!
10 may 2023
Atencion inmejorable. Excelente conocimiento de todos los productos. Responden muy rapido. Envios rapidos y cuidados. Simpatia y predisposicion para resolver dudas
15 may 2023
¡¡¡Muchísimas gracias laia! con personas como tu con tanto amor hacia sus perros, es un autentico honor poder ayudarles. Los arneses Dog-Copenhagen les quedan geniales y parece que los juguetes les gustan mucho!
8 jun 2023
De FamilyDog me gusta, sobre todo, su asesoramiento amable y profesional. Además me inspira mucha confianza el conocimiento que tienen de sus productos.
30 may 2023
Me ha sorprendido la rapidez con la que se han puesto en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Nos ha transmitido cercanía y seguridad
1 jun 2023
Muchísimas gracias Nuria por tu valoración. Nos ayuda muchísimo. Te deseamos mil aventuras con tu perro y su arnés Front Range de Ruffwear cumpla todas tus expectativas. Saludos cordiales. Family DOG
22 jul 2023
Agradezco la atención preventa por prestar ayuda rápidamente. Es la segunda vez que compro, en éste caso un arnés, y de momento estoy muy contenta.