familydog.es- Logotipo - Valoraciones

familydog.es

40 valoraciones en los últimos 12 meses242 opiniones en total

Certificada desde: 1 jun 2021
familydog.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
He comprado material de paseo y juguetes para mi perra. La experiencia de compra ha sido fabulosa, tanto por la calidad de los productos como por el asesoramiento recibido, que me ha ayudado a elegir lo más adecuado para mi perra.

19 oct 2023
Muy caro los gastos x envío

Opiniones sobre familydog.es

ES
Elena S.
Cáceres

Primera compra y repetiré

Buena experiencia de compra. Además de que son muy detallista , algo que se agradece.
Respuesta de familydog.es
Estimada Elena, muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos que disfrutes mucho paseando a tu peque con el arnés Dog-Copenhagen Comfort Walk Air y que le hayan gustado un montón los snacks naturales. ¡Gracias por tu confianza! Saludos cordiales. Family DOG
3 feb 2024
Respuesta de familydog.es
Muchísmas gracias Laura por tu reseña sobre nuestros productos y servicios. Esperamos que tanto la correa Halti, como el mordedor Tug-e-Nuff y el asta de ciervo que has comprado sean de tu entera satisfacción. Gracias por confiar en Family DOG.
Respuesta de familydog.es
Estimada Sonia, muchísimas gracias por tu reseña. Deseamos que tanto el peluche de Kong como los snakcs semi humedos para tu peque sea de gran agrado. Gracias por la confianza.
Me encanta el arness dog copenhagen. A mi perro le encanto se le ve muy cómodo con el puesto.
Respuesta de familydog.es
Muchísimas gracias por tu valoración! Nos ayuda tanto a que más personas nos conozcan! Gracias por confiar en Family DOG!
16 dic 2023
Su rapidez y amabilidad en el trato
Respuesta de familydog.es
Muchísimas gracias por tu reseña. De verdad! Valoramos enormemente el que os cuentes os toméis el tiempo para valorar nuestros productos y servicios. Cada vez más personas nos pueden conocer gracias a ti. Saludos perrunos!!!
Respuesta de familydog.es
Muchas gracias por tu valoración de nuestros productos y servicio!
22 nov 2023

Nos encanta!!!!

Rapidez en la entrega, cariño en la preparación y siempre un gran material para entrenar y disfrutar con nuestros perros. Gracias!!!
Respuesta de familydog.es
Muchísimas gracias Rosa por tu valoración y tu comentario sobre los productos de la tienda pero sobre todo, sobre todo, también por la foto de tu familia perruna! Un beso enorme.
20 nov 2023
Respuesta de familydog.es
Muchísimas gracias por tu valoración. Amamos a los perros y es nuestro proyecto de vida ayudar a otras personas también amantes de ellos. Nos ayuda mucho tu reseña a que más personas nos conozcan.
20 nov 2023

Trato excelente y profesionalidad

Como siempre un trato excelente. Lo difícil es decidir que escoger entre todo lo que ofrece. En este caso eran unos libros que me llegaron en pocos días y con un detallito incluido . Gracias Myriam!
Respuesta de familydog.es
¡Muchísimas gracias Sonia a ti por confiar en Family DOG! son súper valiosas valoraciones como la que tu nos hacer para que cada vez más personas nos conozcan. Un beso muy grande!!!
19 nov 2023
Los arneses y las correas para perros, los juguetes interactivos, los snacks naturales y por supuesto los libros sobre perros. El envío fue muy rápido.
¡¡Gracias!!!
18 nov 2023
Rapidez en la contestación, interés en cómo va el envío, regalito con el pedido. A mi parecer se podría mejorar el envío no solo a domicilio sin también en otros puntos o taquillas. Mil gracias.
Respuesta de familydog.es
¡¡¡Gracias por tu valoración de nuestro producto y servicio!!! nos ayuda muchísimo a que otras familias perrunas, nos conozcan también. Un gran abrazote.
Respuesta de familydog.es
Muchísimas gracias Maurine por tu valoración. Nos ayuda muchísimo a que más amantes de los perros nos conozcan!
12 nov 2023

Experiencia de compra fabulosa

Respuesta de familydog.es
¡¡¡Muchísimas gracias Elena por tu valoración!!! Más viniendo de una persona profesional del mundo del perro como eres tu. Tratamos de ofrecer los mejores productos como material de paseo y juguetes para los perros. Un beso muyyyy grande.
12 oct 2023
La atención recibida, la rápidez de respuesta y el servicio
19 oct 2023
¡Muchísimas gracias Marisol por tu valoración sobre los productos de nuestra tienda y la atención recibida! Gracias por confiar en Family DOG para tu perro.
25 sept 2023
Calidad
19 oct 2023
¡Muchísimas gracias Estrella por tu valoración y comentario sobre la calidad de nuestros productos!
16 sept 2023
19 oct 2023
¡Gracias Laura por tu valoración!
14 sept 2023
Un asesoramiento muy cercano e implicado, magníficos productos y entrega excelente. Los negocios de productos para mascotas deberían ser como este (bueno, cualquier negocio). Un 10 absoluto
Respuesta de familydog.es
Estimado Oscar! agradecemos muchísimo tu reseña sobre nuestros servicios y productos. Lo que más nos gusta, a parte de buscar productos que realmente mejoren la vida de los perros y sus familias humanas, es la parte de asesoramiento en la que podemos conocerles de una manera más cercana. Gracias, porque palabras como las tuyas, nos ayudan muchísimo a crecer y a que cada vez más personas confíen en Family DOG!
29 ago 2023
Envío muy rápido , y todo perfecto
30 ago 2023
¡¡¡Muchísimas gracias Mar por tu valoración de nuestro servicios y productos!!! Esperamos que tu peque y tu disfrutéis muchísimo con el mordedor de Tug-e-nuff que has comprado. Saludos cordiales y ¡hasta la próxima!
22 jul 2023
Agradezco la atención preventa por prestar ayuda rápidamente. Es la segunda vez que compro, en éste caso un arnés, y de momento estoy muy contenta.