clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Podrían mejorar la comunicación, saber el tramo horario estaría bien para planificar el día.
A pesar de la nieve ha venido a servirnos el gasoil. Ha cumplido con lo prometido. Gracias
Servicio perfecto. Muy puntual, limpio. Persona muy correcta. No lo esperaba. Un 10.
Muy fácil hacer los pedidos y el repartidor de mi zona es una persona encantadora.
De momento, de no perder la seriedad y calidad mostrada me es suficiente. Gracias
Buen servicio, un día después de lo indicado. Buena comunicación con el cliente.
Rapidez en el servicio, pero ha subido el precio un 20% desde la última vez.
Hice pedido a través de la web y cumplieron con la entrega. Lo recomiendo.
La puntualidad y trato tanto de la operadora como del chófer del camion
ME HAN SERVIDO VARIAS VECES, SIEMPRE MUY SASTIFECHO, LO RECOMIENDO.
Buen precio y servicio puntual, incluso en la gran nevada de enero.
Se adelantaron al envío y el precio es el más barato del mercado.
Todo correcto,en horario,buen servicio, totalmente recomendable
Perfecta atención telefónica y muy buen servicio de suministro
Aún con la nevada de por medio, el suministro fue impecable
Servicio puntual y correcto y muy buena atención telefónica.
Rapidez y un trato muy cordial por parte del transportista
Cumplieron la fecha de entrega y llamaron antes de venir.
El servicio vino el día indicado. Correcto y rápido.
Concretar lo más preciso posible la hora de entrega.