clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

450 valoraciones en los últimos 12 meses5184 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2017
clickgasoil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ene 2024
Amabilidad de la persona que me lo ha suministrado y la facilidad para preparar la entrega. No pongo la puntuación máxima, porque me lo sirvieron un día más tarde sin avisar previamente.

Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

Mal Suministro

Este pedido no me ha sido entregado en la fecha que yo había pedido y menos a día de hoy. Ya estoy un poco harto y está es la ultima vez que les pido gasóleo a ustedes.
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado Cliente, Le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, por un problema de sincronizacion en nuestra base de datos quedaron varios pedidos traspapelados. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
Debéis distribuir allí donde os anunciáis, no solamente donde os conviene
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, sentimos lo ocurrido. Hemos dejado de servir en su municipio, por que quedaba fuera de servicio del almacén con el que colaboramos. A ese respecto reciba una sincera disculpa. Atentamente el Equipo Clickgasoil.
Un pedido de 500 litros de gasoil calefacción que tuvo que servirse el día 29 de diciembre aún está sin entregar y yo sin saber si me lo entregarán hoy o se ha perdido ya, llamo por teléfono y no hay forma, nadie coge teléfono, y aquí sin saber nada
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, sentimos lo ocurrido. Hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que el pedido que realizo el día 29/12/2023 se entregó el 02/01/2024. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega del pedido sin ninguna incidencia. Para cualquier otra consulta estamos a su disposición. Reciba un cordial saludo, atentamente el equipo Clickgasoil.
Hice un pedido quedaron en enviarlo el día 2 de enero, que me llamarían antes, hoy es 3 de enero, ayer llamé dos veces a un 902 y tuve que colgar ambas veces después de tres minutos de espera, sigo esperando el servicio
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que el pedido que realizo el día 27/12/2023 se entregó el 04/01/2024. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega del pedido sin ninguna incidencia. Para cualquier otra consulta estamos a su disposición. Reciba un cordial saludo, atentamente el equipo Clickgasoil.
Solicite gasoil de calefacción, se me confirmó el pedido y luego me llamaron para indicarme que no podían servirlo por un tema administrativo. Decepcionante
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, sentimos lo ocurrido. Según nos indican desde el almacén de su zona, no tenemos los medios adecuados para realizar el suministro, ya que la entrega al estar en centro de la cuidad está delimitado. A ese respecto reciba una sincera disculpa. Atentamente el Equipo Clickgasoil.

No han entregado el gasoil

Simplemente la hora comprometida no se cumple. Si no es posible asegurar hora mejor no hacerlo
Disponibilidad de vehículos
30 dic 2023
No me gustó la.manera resolver un problema. No saben llamar cuando hice un mogollón de de pedidos.
La manguera del repartidor esta sucia y mancha las baldosas del suelo del garaje.
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, sentimos lo ocurrido. Anotamos sus indicaciones y las trasladamos al almacén de su zona. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega del pedido sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo, atentamente el equipo Clickgasoil.
28 nov 2023
Estimado Cliente, sentimos no haber podido realizar la entrega de su pedido. El único camión que disponíamos en dicho día no fue lo suficientemente pequeño para poder acceder a su domicilio. Sentimos de veras lo sucedido y agradecemos su comprensión. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente el Equipo Clickgasoil
El pedido debería haberse servido el lunes 16. Me llaman para decirme que no pueden y que me lo sirven el martes 17. El Martes 17 no viene nadie a casa, yo llamo y me dicen que tampoco pueden después de hacerme hacer 90 km para abrirles la casa y me dicen que lo sirven el jueves 19. El día 18 me llaman para decirme que no me lo van a poder servir y que no van a ir a casa. Ahora que hago con una niña pequeña que ya empieza el frío y lo más importante el precio que disteis no lo voy a encontrar ahora mismo.
19 sept 2023

Sólo su interés

Pedí gasoil para viernes aún siendo más caro que el jueves (ese día no me iba vien). Me dijeron que en Begues solo servían los jueves y tuve que cambiar mi agenda pero......ME cobraron a precio de viernes no de jueves que era algo más barato. Muy mal!!
E pasado varios días sin suministro a pesar de estar reclamandolo en varios correos y llamando al distribuidor sin contestación .y e tenido que llamar aun teléfono.de pago 902 sin solucionar la entrega ..
23 nov 2023
Estimado Cliente, Le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, tienen a un conductor de baja y por un error humano se les traspapelo su pedido, aun así, hemos podido confirmar que finalmente se le hizo la entrega de su pedido el 14/11/2023. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
19 oct 2023

Precisar más el horario del suministro

Para suministro doméstico, deben precisar más el horario del suministro. No es de recibo que solo se comprometan a servirlo "de 8.00 a 18.00", lo que obliga a estar de guardia todo el día
20 oct 2023

Me dejaron esperando

Espere en casa todo el día, nunca llamaron. Y cuando llame me dijeron que el conductor se había comunicado conmigo y yo no atendí lo cual es mentira. Nunca más compraré con ustedes.
28 nov 2023
Estimado Cliente, Le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, el conductor le llamó pero le salió como teléfono apagado. Siempre, antes de acercarnos al domicilio, confirmamos que estéis en el lugar de la descarga. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
25 may 2023
Me han manchado de grasa con la manguera del gasoil todo el suelo de hormigón impreso y no se quita , me tendrían q pasar a limpiarlo con algún producto químico
Pues no me echo todo lo solicitado dejándome solo con 800 litros de gasoil, aún faltando 200 litros para llenar